Se acerca el día del padre. El 19 de marzo, como cada año cubriremos de besos y abrazos a nuestros padres. Y seguro que también de regalos…porque ellos lo merecen.

En este tipo de días en Sarao lo damos todo. Queremos ofreceros el regalo perfecto para vuestros seres queridos. Y contamos con una amplia gama, en la que el precio no es lo importante. Porque podréis encontrar regalos magníficos por muy poco. Pero que dirán mucho a la persona que los reciba. Somos especialistas del regalo, y hasta en nuestra forma de empaquetar nos distinguimos. Porque no hay regalo pequeño si está hecho con amor.

Día del padre, un día para celebrar

El día del padre se celebra en muchos países de todo el mundo. En la gran mayoría es el tercer domingo de junio pero, en los países de tradición cristiana como España, el día elegido es el 19 de marzo día de San José. Así se conmemora la figura del padre de Jesús (como buen padre y protector) como el Día del Padre, en honor a la paternidad y al peso de esta figura en la vida de los niños.

A falta de dos semanas para el 19 de marzo, debemos empezar a pensar en el mejor regalo para nuestro padre si queremos dar en el clavo. En Sarao estamos preparados para ayudaros en vuestra elección. Podréis elegir entre cientos de posibilidades, desde las más creativas a las más útiles. Vosotros traed la idea y en Sarao la materializaremos.

Para los papás que no saben que son los mejores

Para los padres que son los mejores, pero no lo saben, contamos con un amplio repertorio de regalos que se lo harán saber y que se lo recordarán día a día.

Tazas, peluches, tarjetas, jabones vegetales, marcos…. y muchas ideas más para decirles lo importantes que son en nuestras vidas.


Para los padres que buscan ante todo la utilidad

Si vuestro padre es de los que busca la utilidad, nuestras propuestas pasan por cinturones, carteras, paraguas, monederos, sets de cartera y reloj… todo con la calidad que nos caracteriza.

Nuestros cinturones, son de cuero, y de marcas de reconocido prestigio. Por lo que son un regalo eficaz y duradero en el tiempo. Las carteras y monederos abarcan calidades desde la piel a la polipiel, con remates y acabados de gran resistencia, perfectos para el uso diario que se los da. Y nuestros paraguas, son perfectos por su tamaño, para guardar en el coche, por si la lluvia se presenta de improvisto.

Para los que van de acá para allá

El mejor regalo para los padres muy activos, sin duda, un bolso… donde transportar sus enseres, y no necesitar vaciar bolsillos cada vez que cambian de ropa. En Sarao tenéis multitud para elegir, más sobrios o más tendencia…. para papás de todas las edades y estilos.

Para los padres que el tiempo es oro

Definitivamente, un reloj. Venid a descubrir nuestra colección…. tenéis variedad de estilos donde elegir el que más se adapte a vuestro padre.

Y no nos olvidemos de los padres más modernos

Para ellos, pulseras de cuero, pulseras de acero y caucho, fulares, llaveros…. todo para que sigan siendo los más modernos y coquetos.

Y muchos mas regalos….

En fin, hasta aquí nuestra pequeña selección. Venid a visitarnos, encontraréis muchas ideas para felicitar a vuestros padres de una manera diferente y original.

En Sarao siempre con ganas de recibiros y ayudaros. No olvidéis nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y nuestra tienda online. Y para cualquier cosa que os guste pero no esté en la web, contactad con nosotros. Siempre estamos encantados de atenderos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *