Llega el 19 de marzo, el día de todos los papás. Y para celebrarlo nada mejor que nuestro cariño y un regalo de Sarao.

Os sugerimos ideas regalo para padres. Una selección especialmente pensada para ellos. Desde pequeños detalles hasta obsequios mayores, para facilitaros la búsqueda y proporcionaros soluciones sencillas y resultonas.

Un regalo de Sarao

Nuestra especialidad son los regalos. Los pequeños detalles que se hacen con cariño lo que los convierte en grandes regalos. Esta y no otra, es la fórmula maestra. Así, en días tan señalados como este, nos sentimos afortunados de participar en la elección de vuestros obsequios para vuestros queridos padres. Desde aquí os presentamos una selección que puede ayudaros a elegir el regalo perfecto, o daros alguna idea que os facilite la tarea. Un regalo de Sarao es sin duda una gran opción.

Pequeños detalles

Para hacer sentir a nuestros padres protagonistas de su día, tampoco hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero. En ocasiones pequeños detalles son magníficos regalos.

Una taza con mensaje o llaveros dobles para que organicen todas sus llaves, son detalles que no dejan de ser prácticos y útiles.

Podéis regalar muñequitos con sus personajes favoritos. Que son ademas útiles memorias USB. Para que guardar sus archivos sea también divertido. Más  llaveros, para los rockeros o los aficionados al motor. Ceniceros de agua vintage, mecheros o cajitas metálicas con ilustraciones retro.

También os presentamos otro tipo de llaveros, mas básicos. Con acabado de acero y cuero o acero y madera. O el llavero tipo cartera para los que llevan todas sus llaves con él. Los clásicos bolígrafos, de formato pequeño, ideales para llevar en el bolso de la camisa o de la americana. O despertadores de sobremesa, digitales o analógicos.

Para los papás coquetos tenemos complementos varios. Pulseras de caucho y acero, o de cuero en formato grueso, o en formato fino. Estas últimas ideales para combinar entre ellas. Anillos de acero o de madera. Y relojes deportivos, clásicos o casuales, para todos los gustos.

Regalos útiles…

Aprovechando la celebración buscamos la utilidad y/o necesidad. Y eso nos da la pista del regalo a elegir. Para reponer la cartera o el monedero gastado. Bandoleras para ir cómodo al trabajo. Mochilas para los fines de semana de ocio. Neceseres para los viajes en familia.

Carteras y monederos de cuero, en color marrón o negro. Bandoleras de Coronel Tapiocca, en loneta satinada, formato clásico o tipo mochila de un solo asa para llevar cruzada. En colores verde caqui o azul marino, con serigrafía de la marca y de la colección, y remates y bolsos delanteros en cuero negro.

Cartera con grafitis de X-Zone perfecta  para los papás “cañeros”. Colección de bandolera, mochila y cartera de Pepe Jeans en loneta rústica azul, con asas, remates y apliques en cuero natural, colección elegante, casual, genial para el día a día en la ciudad. Mochila bandolera de Pepe Jeans, en marrón chocolate.

Monederos en color cuero amarillo, cartera en cuero negro con  adorno en cuero marrón. Cartera de loneta rústica de Pepe Jeans. Y colección Pepe Jeans con mochila-bolsa, bandolera, neceser y cartera. Todos con apliques tipo parche, y cremalleras en rojo, una colección náutica perfecta para la temporada que se acerca.

… y prácticos

Para los papis bohemios os proponemos tres mochilas de la marca Coronel Tapioca, muy urbanas. La primera de cuero natural envejecido, preciosa y cómoda. La segunda de corte tradicional, en loneta rústica color gris empolvado. Y para los aventureros de la ciudad: mochila  en lona con estampado del logo frontal, color verde, doble asa regulable, cierre superior imantado y cremallera y con bolsillos laterales.  Tenemos la colección de Pepe Jeans en loneta azul marino y caqui. Para los padre que se mantienen en su zona de confort. Es perfecta, os tocará elegir, bandolera grande, bandolera pequeña, neceser o cartera. De Matties carteras en cuero envejecido en diferentes marrones, con sello estampado de la marca. Con el acabado y la calidad que caracteriza a la marca.

Otros modelos de carteras de X-Zone, con estampados de grafitis y múltiples compartimentos. Colección de Pepe Jeans en loneta rústica gris envejecido, con remates, cremalleras y asas en cuero negro. Tendréis que elegir entre mochila, bandolera o neceser. Y bandoleras en dos tamaños y riñonera. Con dos colores azul marino y gris marengo. De Movom, marca especializada en el viaje. Sus bolsos cuentan con características de resistencia y ergonomía. Ideales para el día a día y para las escapadas.

170307_para papá_004

170307_para papá_002

170307_para papá_005

170307_para papá_003

170307_para papá_006

170307_para papá_001

170307_para papá_009
170307_para papá_007
170307_para papá_008

Muchas propuestas de regalo para todos los padres. Y más ideas que encontraréis en nuestras tiendas. Sólo os presentamos una pequeña compilación, sugerencias que os pueden ayudar. En Sarao siempre encontraréis el regalos perfecto.

Siempre a vuestra disposición para atenderos y asesoraros. Un regalo de Sarao y feliz día del padre.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *