• Colores de primavera-verano 2019

    En la propuesta cromática primavera verano 2019 encontramos un total de 12 colores de moda que nos invitan a combinaciones creativas y  expresivas. Los colores de moda del Fashion Color Report de Pantone SS19 toman como referencia la pasarela de New York. Y nosotros vamos a analizar estos colores de temporada combinándolos con una selección de nuestras prendas de vestir y nuestros bolsos. Porque en Sarao siempre estamos a la última.

    Colores de moda

    El rojo y sus variantes junto al amarillo, son sin duda los grandes protagonistas de esta tendencia cromática. Pero hay tonos bastante neutros que os harán las protagonistas de los días de verano.

    Veamos cuáles son estos colores de  primavera verano 2019 y los combinaremos con prendas y bolsos de nuestra colección, basándonos en combinaciones cromáticas que funcionan.

    Fiesta

    Un rojo con matices naranjas, muy alegre. Ideal para el verano. La combinación ideal pasa por el monocolor que conseguiríais con el vestido rojo, o la combinación con tonos neutros, blancos, crudos, grises, camel…. para ejemplo nuestro bolso bandolera en rojo con bordados en blanco roto. Pero también se puede romper, combinar algo rojo con nuestro vestido verde caqui, una elección rompedora.

    Turmeric

    Un amarillo anaranjado vibrante, muy similar al de nuestro bolso de vinilo transparente con saco y tapa de polipiel con estampado de reptil. Perfecto con tonos cálidos, pero ideal con tonos contraste, como los de nuestros vestidos estampados con diferentes tonos de azules.

    Toffee

    Un color bastante neutro, con un punto elegante. Perfecto para crear contrastes con rojo o azul. En este tono nuestro chaleco de gasa con estampado étnico, o nuestro jersey-poncho con rayas verticales blanco y marrón. Combinadlos con este magnífico bolso de Soruka, donde el toffee es sin duda protagonista.

    Terrarium Moss

    Terrarium Moss es un verde bosque bastante oscuro y muy fácil de combinar. Un pantalón largo de este color quedará ideal con nuestras camisetas de lunares con base rojo o blanco. Y para rematar uno de nuestros bolsos de Maluca, en beige con acabado textil en rayas y asas y remates de polipiel color natural, cómodos y perfectos para las tareas diarias. Y, por qué no, un estiloso sombrero tipo fedora en tranzado natural, color blanco roto, con adornos étnicos, protegidas del sol y sofisticadas.

    Sweet Lilac

    Un rosa cercano al lila, es un color femenino y delicado. Con blanco nos dará looks dulces y suaves, como con nuestro vestido estampado con dos capas y nuestro bolsos tejido, redondo en dos tonos blanco y gris. Pero con su color complementario el verde crearéis combinaciones mas llamativas, probad con nuestra blusa en verde con escote redondo y mandas con nudos, creareis un potente contraste.

    Princess Blue

    Es un azul elegante, brillante… perfecto para fiestas y salidas de noche. Pero también potente y alegre para las horas de luz. En este tono nuestra camiseta sin mangas con bordado en blanco bajo pecho. Combinar este tono con azules marinos y blancos también será una buena elección: Nuestro bolso bandolera y nuestra camisa de rayas dan prueba de ello.

    Pink Peacock

    Es un fucsia alegre y resultón. Nuestra camiseta estampada con margaritas en este tono combinada con un pantalón blanco os dará un fresco conjunto de día. Pero unas alpargatas de este color combinaran perfectamente con nuestro vestido negro con ligero estampado en su base, y con el bolso nude de Tantrend, con su estampado étnico en los laterales que le dan ese toque boho.

    Pepper Stern

    Un verde con un toque amarillento. ¿Qué decir de este color? Que es perfecto para combinar. En pantalones, faldas, camisas, calzado, bolsos…. es casi un neutro. Nosotros os proponemos una bandolera en este color con correa estampada, para combinar con uno de estos vestidos: el blanco con escote Bardot  y mangas bordadas, o nuestro vestido estampado de corte Lady.

    Mango Mojito

    Un amarillo dorado, muy cálido. Acorde con la estación. En este sofisticado color nuestro vestido con base amarillo cálido y estampado en rosas y verdes. Y para combinar con este color el vestido envolvente en azul o la mochila de Tantrend de estampado étnico en colores grises y negro.

    Living Coral

    Naranja coral muy elegante. Nuestras propuestas pasan por combinarlo con el vestido envolvente blanco con estampado de flores, o el vestido blanco camisero, con escote en pico y, con detalles en este hermoso color el bolso de cuadros vichy gigantes, y rayas a juego en los laterales, en colores blanco y negro. Con borla tipo charm de flecos en marrón, verde y coral.

    Jasper Red

    Un rojo oscuro muy intenso y suntuoso que se combina muy fácilmente.  Queda ideal con el dorado, con los marrones, con azules, con el rosa empolvado, con el naranja coral, el mango mojito y con tonos neutros. Nuestra elección pasa por una camisa de cuello redondo, en estampado geométrico en azules, rojos y matices de este color. El  vestido trapecio, sin mangas con estampado de aves en blanco. Y una mochila en color azul jeans, y tapa y base en color cuero natural resultará perfecta como complemento a este color.

    Aspen Gold

    Amarillo dorado, como el sol. Cálido y brillante. Quedará perfecto con casi todos los colores. Nosotros hemos elegido una blusa en color marrón de gasa, con capa superior de lentejuelas. Una de nuestras bandoleras, en gris clarito, con estampado de estrellas doradas. Y como combinación perfecta, la camiseta azul marino, con cuello redondo adornado con perlas. ¿Os la imagináis con un pantalón o unas alpargatas en este tono?

    Hasta aquí nuestro repaso de los colores que han marcado las pasarelas. Todos con sus matices y pequeñas variaciones son fáciles de combinar. Podréis crear looks coloridos y creativos. Pero también sofisticados y elegantes. Las combinaciones que hagáis os levaran en un sentido o en otro.

    Y en Sarao os estaremos esperando para enseñaros todas nuestras novedades. Esperamos vuestras visitas, estaremos encantados de asesoraros y ayudaros a elegir la mejor opción. No olvidéis visitar nuestra web, facebook, twitter e instagram, os iremos presentando todas las novedades que llegan para que la nueva temporada sea nueva de verdad.

     

  • Comuniones 2.019

    Ya de lleno en meses de Comuniones. Nuestros pequeños crecen. Y la Primera Comunión marca un hito importante en sus vidas. Siempre lo recordarán. Y los pequeños detalles se quedarán en sus vidas para siempre.

    Para ayudaros en este elección Sarao os da ideas sencillas pero que a ellos les encantarán. La celebración es lo valioso, pero compartirla con la familia y amigos no se queda atrás.

    Continue Reading

  • Para nuestras madres en su día: bolsos y más.

    Para nuestras madres, en Sarao bolsos y más, mucho más. Porque ellas se lo merecen todo.

    Se acerca el día de la madre, y entre los cientos de ideas que podéis encontrar en nuestro establecimiento, nosotros hemos optado por presentaros el rey de los regalos: el bolso.

    Continue Reading

  • Nuestra nueva colección de camisas, camisetas y blusas.

    La nueva colección de prendas de primavera verano ya está en nuestro establecimiento. Esperando vuestras visitas, y con ganas de sol y de buen tiempo. Que parece se está haciendo esperar. Pero para esos días que nos vemos sorprendidas con temperaturas agradables ya podéis elegir alguna de nuestras camisas, camisetas o blusas con las que disfrutar de la nueva temporada.

    La primavera está con nosotros, aunque las lluvias, vientos y tormentas se empeñen en negarlo. Así, que sea con gabardina , con paraguas o con trencas vistámonos de primavera.

    Continue Reading

  • PASOS FIRMES HACIA LA PRIMAVERA

    La primavera se va acercando, y con ella nuestras ganas de color y de luz. Para esos pasos hacia el buen tiempo Sarao os propone que os acerquéis a conocer nuestra nueva colección de bolsos. Bolsos con la calidad que nos caracteriza, pero siempre atendiendo a las tendencias de actualidad. Bolsos que harán que esta primavera sea moda y funcionalidad.

    Continue Reading

  • 19 de marzo, feliz día del padre.

    Se acerca el día del padre. El 19 de marzo, como cada año cubriremos de besos y abrazos a nuestros padres. Y seguro que también de regalos…porque ellos lo merecen.

    En este tipo de días en Sarao lo damos todo. Queremos ofreceros el regalo perfecto para vuestros seres queridos. Y contamos con una amplia gama, en la que el precio no es lo importante. Porque podréis encontrar regalos magníficos por muy poco. Pero que dirán mucho a la persona que los reciba. Somos especialistas del regalo, y hasta en nuestra forma de empaquetar nos distinguimos. Porque no hay regalo pequeño si está hecho con amor.

    Continue Reading

  • ¡¡Regala amor, regala con amor!!

    Llega el día del amor: el 14 de febrero. Fecha para celebrar al lado de los que más queremos. Día de los enamorados.

    En Sarao nos unimos a la celebración ofreciendo ideas de detalles que harán salir la sonrisa de vuestros seres queridos.

    Continue Reading

  • Compras inteligentes en rebajas de invierno

    Las rebajas están aquí. Días de compras interesantes a precios increíbles. Y en Sarao también os ofrecemos nuestros productos con precios inmejorables y con la calidad que nos caracteriza.

    El truco para comprar inteligentemente en rebajas es sencillo, no dejarse llevar de manera alocada. Tener claro qué  se necesita y qué necesita nuestro armario. Y hacerse con prendas que supongan un paso hacia la próxima temporada, la primavera. Y, por supuesto, permitirse algún capricho.

    Continue Reading

  • !!!Ya vienen los Reyes!!!

    ¡¡¡Ya vienen los Reyes!!! Y grandes y pequeños los esperamos con ilusión. La ilusión de compartir pequeños obsequios con los que sorprender y hacer felices a nuestros seres queridos.

    En Sarao regalos, estamos preparados. Tenemos cientos de ideas que os pueden hacer la vida más fácil. Desde grandes regalos, a detalles mas sencillos, pero de gran calidad y funcionalidad.

    Continue Reading

  • Sarao es tendencia este otoño.

    Sarao  es tendencia este otoño. Y para demostrarlo, este post con una selección de prendas de temporada que ya podéis disfrutar en nuestra tienda.

    Las temperaturas han bajado y las prendas calentitas son las más buscadas en nuestros armarios, sin olvidarnos de la comodidad y de la funcionalidad. Y eso, precisamente, es lo que buscamos en Sarao cuando preparamos cada temporada, y eso es lo que deseamos que vosotras encontréis cuando nos visitáis.

    Continue Reading