Tendencia boyfriend y bolsos Coronel Tapiocca para ellas y ellos

La tendencia boyfriend sigue estando de plena actualidad. Comenzó con los vaqueros pero ahora va ampliándose a otras prendas. Los convencionalismos se han acabado: “de chico/de chica” son expresiones que pierden sus límites. Y en nuestra colección de bolsos de Coronel Tapiocca, estos looks ambivalentes, encontrarán su perfecto contrapunto.

Tendencia boyfriend y bolsos Coronel Tapiocca

Abrir el armario de nuestros chicos y buscar prendas que ponernos y adaptarlas a nuestro estilo personal es lo más. En el street style es una tendencia que arrasa. Y realmente es tentador coger prestada una prenda típica masculina y combinarla para hacerla femenina y personal.

Lo genial es que las posibilidades se multiplican, y que se pueden dar varios giros a una prenda para conseguir  sentirse cómoda y guapa. La imaginación será tu mejor aliada.

En este post, aprovechándonos de esta tendencia tan en boga, queremos proponeros una selección de bolsos de Coronel Tapiocca, que se adaptarán tanto a looks de ella como de él. Un complemento más para compartir. Estos bolsos urbanitas, se acomodan perfectamente a looks casuales en ellos y en ellas. De ahí que consideremos el estilo boyfriend como muy indicado para presentároslo.

Son, además, excelentes para el cambio de temporada que se va acercando. Y, por su comodidad y versatilidad, compañeros perfectos en excursiones y viajes. Un aliado común en outfits masculinos y femeninos. ¿Imaginad lo que os puede dar de si la maleta si también aprovecháis la de vuestro chico?

Os mostramos a continuación prendas ideales para ellos y para vuestros looks boyfriend, combinadas con una selección de nuestros bolsos y mochilas de Coronel Tapiocca, perfectos para ambos.

Propuesta 1: Cazadora bomber

La bomber lleva un par de temporadas con nosotros, y va a seguir. Te proponemos que adaptes la de tu chico a tus outfits, con unos leggins y botas mosqueteras o una minifalda y botines, será tuya.

Vuestra bomber quedará ideal con nuestro bolso oversize en verde caqui con remates en cuero marrón oscuro. O con la mochila con forma y textura saco en mismo color y acabado. Ambos con la calidad que caracteriza los productos Coronel Tapiocca, para aguantar todas vuestras aventuras por la ciudad.

Propuesta 2: Camisa de cuadros

Los chicos con estas camisas de cuadros estáis guapísimos, pero seguro que no os importa prestarla a vuestra chica para que con un cinto estrecho, un vaquero ajustado y unos tacones la lleve para sus salidas de amigas. O con un legging y suelta con unas deportivas disfrute de su tiempo libre.

Os proponemos dos bandoleras de Coronel Tapiocca, en loneta satinada una verde y otra azul marino y bolsos y remates en negro. Con asa regulable, extra cómoda para llevar cruzada, pero perfecta también del hombro.

Propuesta 3: Camisa vaquera

Esta claro que las camisas son estupendas para compartir en pareja, y la camisa vaquera no iba a ser menos.

Te proponemos dos mochilas muy diferentes, la primera la mochila de siempre, con cremallera en el frente, en loneta negra desgastada. Y la segunda en versión macuto, con el logo de la marca a modo de sello en el frontal, y gancho de seguridad, en color azul empolvado y tela tipo saco. Ambas perfectas y cómodas para llevar en la espalda, pero increíblemente geniales para transportarlas del asa, de una manera más  casual.

Propuesta 4: Cardigan

Es fantástico coger prestada una chaqueta o jersey de punto a tu chico adaptarla a tu look, y llevar su perfume contigo todo el día. Eso si, es importante que primero indaguéis si tenía pensado ponérsela el. Evita que esté dos horas buscándola en armarios y cajones. 😉

Los bolsos y mochilas de Coronel Tapiocca son un complemento impecable para las prendas de punto. Son compatibles al 100%. Tienen ese toque casual que es magnífico para el día a día en la ciudad, para excursiones al campo o para viajes más cosmopolitas. La mochila de loneta en negro desgastado o el maxi bolso en azul empolvado, son perfectos para todas vuestras aventuras.

Propuesta 5: La cazadora vaquera

Es una prenda fetiche en armarios masculinos y femeninos. Este año para nosotras viene en formato extra grande. Pero si no nos apetece invertir en una, siempre podemos “pedirla prestada” de manera amable a nuestros chicos.

En ellos queda perfecta con cualquier outfit. Y para nosotras busquemos el punto sexy con un mini vestido o unos leggins.

Una mochila en color verde caqui de textura y forma de saco y remates en cuero marrón oscuro.  O una bandolera en polipiel, con dos acabados uno en cuero y otro en loneta, también en color caqui.

Propuesta 6: Pantalón de pinzas

Con unos pantalones de traje de tu chico estarás maravillosa para ir al trabajo, combínalos con una camiseta ajustada o con una camisa suelta y da el toque poniéndote de cinto una de sus corbatas (procura que sea una que ya no utilice… tampoco es plan de destrozar su última adquisición).

Tanto tú como él, estaréis sublimes para ir a la oficina con estos looks. Con la mochila de polipiel envejecida en color cuero, con asa para llevar de mano. O con el maxi bolso en tela tipo saco de color verde caqui con remates en cuero marrón oscuro, doble asa corta para llevar de mano o correa para llevar en el hombro.

Propuesta 7: La sudadera

El tamaño de la sudadera para nosotras esta temporada, ha aumentado considerablemente. Urge hacer una incursión en el vestidor de nuestros chicos a ver si encontramos una que podamos adaptar a la tendencia actual.

Te proponemos dos bandoleras, una negra en loneta satinada con bolso frontal y remates en polipiel, y otra en color topo, con dos texturas, polipiel y loneta y doble bolso frontal.

Propuesta 8: El calzado

Evidentemente, salvo contadas excepciones, compartir el calzado con vuestros chicos se torna un poco complicado. Pero que el calzado tipo masculino es tendencia para nosotras es algo evidente. Tanto deportivas, como botines y zapatos Oxford tienen cortes equivalentes para ellas y ellos.

La bandolera verde caqui, con correa regulable y bolso frontal y remates en polipiel negra. O nuestro maxi bolso en azul empolvado, con doble asa corta y correa en cuero negro, serán dos soluciones perfectas para completar los conjuntos.

Propuesta 9: La americana de traje

Doblando las mangas y llevándola suelta, o con un cinto fino a la cintura, o abrochada con un top lencero debajo… con leggins, vaqueros, minifaldas, vestidos…. probad hasta encontrar vuestro look. Una vez lo encontréis lo difícil será devolvérsela.

Con la mochila tipo saco verde caqui o el maxi bolso en azul empolvado, ambos con el logo Coronel Tapiocca serigrafiado, estaréis perfectos para cualquier aventura.

Propuesta 10: Camisa de algodón

Ya hemos dicho que las camisas son las prendas por excelencia para compartir. No queríamos dejar de mencionar las camisas de algodón o popelina típicamente masculinas. Todos los chicos están guapísimos con estas camisas. Llevadas tanto de manera formal como de manera casual. Pero chicos, reconoced que a nosotras vuestras camisas nos sientan de maravilla. Con unos shorts, o con vaqueros pitillo, o con pantalones palazzo… o para las más atrevidas como vestidos con unos buenos stilettos. (aunque este look no es recomendable para andanzas por la ciudad)

Nosotros elegimos la opción más informal que se adapta totalmente al estilo de los bolsos, mochilas y bandoleras de Coronel Tapiocca.

Coronel Tapiocca es una marca atractiva y divertida, con una amplia variedad de productos. Un nuevo concepto especializado en productos de aventura y viajes. Sus productos tienen esa cualidad que los hace resistentes y durables. Están preparados para soportar tanto el día a día como vuestras mayores andanzas. Y se adaptan y siguen  las tendencias de moda para completar vuestros looks, a la vez que os facilitan la comodidad de su transporte, porque están diseñados para ser funcionales y confortables.

boyfriend_post

coronel tapioca_ (9)americana

coronel tapioca_ (8)zapato

coronel tapioca_ (7)sudadera

coronel tapioca_ (6)pantalon

coronel tapioca_ (5)cazadora

boyfriend_2
coronel tapioca_ (4)cardigan
coronel tapioca_ (3)camisa jeans
coronel tapioca_ (2)cuadros
coronel tapioca_(10)camisa
coronel tapioca_ (1)bomber

Es una marca de confianza para nosotros, y consideramos que su estilo casual y desenfadado os puede ser muy útil. Nos parecía divertido jugar el doble uso que podemos dar a las prendas de vestir sin importar los géneros, y enseñaros una selección de bolsos de Coronel Tapiocca que se adapta tanto a ellos como a ellas, para enfatizar, todavía más, esa ambivalencia.

En Sarao ya están llegando novedades, poco a poco iremos presentándolas. Tanto en este, nuestro blog, como en nuestras redes sociales. Y por supuesto en nuestras tiendas, donde siempre estamos encantados de ayudaros y atenderos.

One reply on “Tendencia boyfriend y bolsos Coronel Tapiocca para ellas y ellos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *