Bolsos nuevos, primavera 2017 y pantalones blancos

Las novedades de temporada van llegando: bolsos nuevos para la nueva estación. Para presentároslos vamos a recurrir a una prenda que año tras año se va haciendo imprescindible en todas las estaciones, el pantalón blanco.

Bolsos nuevos y pantalones blancos

La primavera ha llegado. Y, aunque hemos tenido unos días  magníficos, el buen tiempo tardará en ser definitivo. Tenemos ganas de sol pero no dejamos el abrigo en casa, sin embrago nuestro ánimo y nuestros looks se van abriendo a la nueva estación. Tenemos ganas de color y de calor.

La colección de bolsos nuevos de esta temporada ya está con nosotros. Y, como es nuestra costumbre, queremos presentárosla con una tendencia que va adquiriendo protagonismos sea cual sea la estación del año. El pantalón blanco. Era una prenda típicamente veraniega. Sin embargo en los últimos tiempos ha ido ganando terreno a sus hermanos jeans azules o al denim color negro, para convertirse en un must, que se puede disfrutar 365 días al año. Por su funcionalidad y versatilidad, se ha hecho un hueco en el día a día, y es imprescindible en cualquier estación.

Precisamente por esa versatilidad los consideramos idóneos para dar el salto a la primavera. Días de sol, o de lluvia…incluso de bajas temperaturas. La primavera es sorprendente, y su climatología cambia cada día. Los pantalones blancos y nuestros bolsos nuevos, os ayudarán a pasar la estación como reinas del street style.

170320_LOOK1

170320_LOOK4

170320_LOOK2

170620_3LOOK

Propuesta 1:

Un pantalón blanco, base de todas nuestras propuestas. En este caso con la prenda básica por excelencia de la primavera, una gabardina. Camisa blanca multi-lazo, botín negro y gorra de béisbol (tendencia total en la calle).

Nuestras propuestas, tres bolsos en color blanco roto. Casi beiges. El primero, de corte clásico, con bolsillo con cremallera y asa en tono camel. El segundo un hobo, en maxi bandas verticales, la central y ancha color blanco roto, dos laterales camel y los remates en rosa, con asa regulable. Y finalmente una mochila en blanco nacarado, con textura de serpiente. El brillo sigue siendo actualidad, y se extiende de los zapatos a los bolsos.

Propuesta 2:

Outfit perfecto para días de entre tiempo…. jeans blancos y camisa denim, con zapato blanco de tacón ancho en color camel, (tacón que no debería desaparecer de nuestras vidas por su comodidad). Si el día lo permite el look se acaba ahí, pero si es un día invernal, con un abrigo oversize en gris perla para combatir el frío.

Nuestra primera elección es un bolso hobo de color blanco roto, perfecto con este outfit y con cualquiera de verano. Un mochila en color yema, a tono con el tacón del zapato, ese punto que diferencia. Y la última opción bolso tipo bolera, en loneta azul con rayas a tono. Pasamanería con flecos y tachas adornando. Doble asa de cuerda, y remates y correa en color camel de cuero. Diferentes estilos, ¿cual es el vuestro?.

Propuesta 3:

Los pantalones base, una sudadera oversize camel, con zapato de salón negro. Si el tiempo no acompaña, bufanda manta de cuadros a tono.

Escojemos tres bolsos bastante básicos, un bolso frame (cuadrado) en tono crudo, clásico y con capacidad. Un bolso sobre camel, con aire étnico, debido a la pasamanería que lo adorna y asa de muñeca. Y una bandolera con estampado serigrafiado en la tapa. Bolsos sencillos de adaptar a cualquier conjunto.

Propuesta 4:

Blusa de popelín con rayas en azul. Con cuello caja, con volantes y lazos en mangas. Un pieza indispensable esta primavera. Con zapatillas tipo vans, sin cordones, y cazadora vaquera oversize. Completa el look con una gorra en azul cielo. Un conjunto actual y tendencia total, para los días primaverales de verdad.

Las propuestas son geniales, lo difícil será elegir una. Bolso shopper en serraje azul celeste, con doble asa y correa en cuero marrón oscuro. Bolso en polipiel blanca, con parte de arriba y esquinas reforzadas en polipiel azul marino, con doble asa de cordón grueso, genial para primavera y verano. Y mochila color maquillaje, casual, perfecto para moverse cómoda por la ciudad. Su color la hace combinable 100%, no podréis separaros de ella.

Propuesta 5:

Para los días mas fresquitos, la combinación pasa por un jersey fino color camel con lazo al cuello y botines de serraje a tono. Sobre los hombros chaquetón oversize color gris.

La primera opción es un bolso de serraje tipo shopper, bicolor, camel y celeste, con doble asas marrón oscura, y cremallera exterior. Si lo llevas doblado como en la imagen, será un perfecto sobre de mano. Bolso tipo maletín color verde caqui en loneta satinada, con esquinas y asas en polipiel a tono, el perfecto bolso para los días de oficina. Y en tercer lugar, bolso de polipiel envejecida color azul celeste, con correa regulable, con adornos de flores cosidadas del mismo material. Cuenta con cuerda para cerrarlo, y adornos de borlas en la misma.

Propuesta 6:

Esta opción es abrigada y primaveral. Un jersey de punto fino y cuello vuelto en color rosa, con deportivas tenis, con talonera y lineas en rosa. Con una parka caqui os protegeréis del viento estacional.

Mochila vaquera con tapas cierres de serraje color camel. Tiene un diseño precioso, y su tejido es perfecto para cualquier look casual. Bolso de serraje color camel, con dibujo de estrella en tono oscuro a juego con las asas. Este tipo de bolsos tote, son imprescindibles para el día a día por su comodidad y utilidad. Y, otro imprescindible tote, en color caqui, con print animal a tono y asas dobles en polipiel color cuero.

Propuesta 7:

Una idea para un look arreglado, porque el pantalón blanco sirve para todo. Camiseta con mensaje, y sobre ella chaqueta asimétrica con volante en bajos y mangas. Zapatos de tacón de aguja atados al tobillo, labial rojo y… ¡¡listas para cualquier desafío!!

Bolso tipo sobre de mano, en entrelazado de ante, con remate superior en polipiel negra y cierra con cremallera. Otros entrecruzados de polipiel color café con leche. Dos formas a elegir: bandolera o de hombro tamaño medio. Ambos con correa regulable, para llevar al hombro o cruzados. Y para un plus de elegancia, bolso tipo cofre, con correa regulable, color blanco roto nacarado, y textura animal. Vosotras elegís, llevarle al hombro, cruzado o de mano como si fuera un clutch.

Propuesta 8:

Las lluvias en la estación están casi aseguradas, así que un trench o chubasquero se hace imprescindible. En la propuesta, trench negro de corte clásico. Con camiseta gris con mensaje. Para el calzado unas botas tipo militar también en negro. Todo precioso con el pantalón blanco. La única pega es que el pantalón blanco y la lluvia te aseguran poner la lavadora… pero merece la pena. Es el precio de la moda. 😉

Tres alternativas entre las que será difícil elegir: bolso bandolera, de serraje azul celeste, con borla en la cremallera y pasamanería en tonos rosas y azules, con flecos en crudo. Perfecto, probad a guardar la correa y llevarlo como si fuera un sobre… causareis sensación. Mochila de polipiel acolchada en negro, con adorno de borlas en morado y negro, sobria, elegante y cómoda, no se puede pedir más. Y bandolera blanca rectangular, con charms de flores en polipiel a tono. No os la descolgareis en toda la temporada.

Propuesta 9:

No nos engañemos, hay días de esta estación que parecen de invierno total. Para esos días recurriremos a una sudadera en gris claro, con botines negros. Y para protegernos del frío un abrigo de pelo largo.

Nuestra mochila en cuero negro con remates color camel, con asa para llevar de mano, te aportará la comodidad que necesitas. O nuestros bolsos de Matties, con la calidad que caracteriza a la marca, en color nude, tipo frame, de gran formato, perfecto para el trabajo, o sobre de mano, idóneo para llevar sobre tus carpetas. Una propuesta mas boho, con polipiel azul marino envejecida, con bordado étnico de color blanco en tapa, un bolso espectacular para cualquier día.

Propuesta 10:

Y para finalizar un básico, camiseta  de rayas, en este caso roja y blanca, con bomber negra y botines negros. Un outfit primaveral, tendencia y para resistir si la temperatura no acompaña.

Un bolso tipo hobo, de gran cabida para vuestro día a día en la ciudad, de color azul empolvado, con asas y bolsillo en color camel. Una bandolera de cuerda, con borlas y flores en relieve para vuestros paseos, de color camel. Y un shopper para arrasar tus días de compras, en azul empolvado con adornos y asas azul oscuro.

Ya veis, los pantalones blancos se quedan en nuestro armario durante todo el año. Y en esta época son fantásticos, porque dan a nuestros conjuntos un aire primaveral, pero si hace frío son perfectos para combinar con cualquier prenda. Y quedan fenomenal con cualquieras de nuestros bolsos nuevos. Ya te presentamos algunos en el post Tendencia boyfriend y bolsos Coronel Tapioca para ellas y  ellos, y aquí os hemos dado más donde elegir.

170320_01

170320_02

170320_03

170320_04

170320_05

170320_06

170320_08
170320_07
170320_09
170320_10

Tenemos muchas novedades que mostraros, y más que llegan cada semana. Poco a poco os iremos presentando nuestra selección. En nuestras redes sociales, aquí en nuestro blog…. y por supuesto en nuestras tiendas, donde siempre es un placer atenderos y pasar un rato con vosotros.

Desde Sarao regalos os deseamos una feliz primavera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *