Bolsos y looks imprescindibles para la oficina

El otoño ya está aquí, y con él la vuelta a la rutina. El cambio de estación trae novedades, y nosotros fieles a nuestro estilo os las iremos presentando. De momento bolsos y looks imprescindibles para hacer más  llevadera la vuelta al trabajo después del verano.

Blanco, negro, vaquero, azul, camel, gris…. los colores recurrentes para la oficina, básicos que son esenciales, y más en otoño, donde las temperaturas fluctúan del calor al frío en el mismo día. Estos colores van a resolver los conjuntos de muchos días, y con nuestros bolsos conseguiréis el punto de novedad y la comodidad que cualquier trabajo requiere.

Bolsos y looks

El otoño ya está aquí, la luz y el color de nuestras ciudades ha cambiado, y poco a poco los árboles comenzarán su muda. Y nosotras cambiaremos los frescos conjuntos veraniegos por chaquetas, jerseys, gabardinas… hasta llegar a las bajas temperaturas del invierno.

Pero de momento aún brilla el sol, y aunque las temperaturas están cayendo, nos quedan días de disfrutar del nuevo colorido estacional.

Nuevas prendas se abren paso en nuestros armarios, pero, como siempre decimos desde Sarao, los básicos son perfectos para resolver esta temporada pos-veraniega. Y como complemento uno de los bolsos que os vamos a presentar. Son bolsos de gran tamaño, ideales para el trabajo, por su capacidad y comodidad. A la vez tienen diseños punteros que dan ese toque de tendencia que realza nuestros looks.

Un bolso todo terreno.

Bolso de polipiel flexible, simulando serpiente en tonos verdes y negros. De gran capacidad. Con tachuelas en dorado envejecido en parte frontal. Cómodo y versátil, con jersey de cuello alto en camel y unos mocasines perfecta para cualquier día en el trabajo.

El color chocolate perfecto.

Un color irresistible el de este bolso, para realzar cualquier look, pero dentro de la simplicidad. De Garni Milano, una excelente marca que nos garantiza materiales de primera calidad. Perfecto para las que buscan elegancia y confort. Probad a combinarlo con una falda midi, tendencia total este otoño, y unos botines de tacón cuadrado, obtendréis un resultado magnífico.

Bolso tote: el aliado para la oficina.

Un abrigo  de corte masculino en príncipe de gales, y unos cómodos botines negros… ideales con el tote que aquí os presentamos, en color marrón oscuro, con asa doble, perfecto colgado del hombro y para llevar de mano. Su capacidad permite transportar documentos, tablets o pequeños ordenadores, para llevar lo que se necesite en vuestras reuniones.

El tweed indispensable en las estaciones frías.

El tweed es un tejido que vuelve a nosotras cada temporada otoñal. En este estupendo bolso lo encontraréis, dando lugar a un pieza original y discreta. Para levantar tus outfits más monocromos. Una camisa blanca  abullonada en las mangas y unas deportivas de gruesa suela en negro combinarán de manera ideal con este espectacular bolso que os resolverá muchas situaciones.

El bolso hobo, un must cada temporada.

El bolso hobo, por su forma y tamaño es perfecto para cualquier trabajo. Hace sencillo el transporte de documentos y de todo lo necesario para el día a día. Con un pantalón culotte, y una rebeca básica  tendréis un look perfecto para los días de oficina.

Lana jaspeada, un poco de diversión.

Pero seguro que a algunas os gusta el color en vuestro día a día…para vosotras este divertido bolso, de lana jaspeada multicolor, en tonos rosas, amarillo, negros y azules. Es magnífico… con unas bambas blancas con lazos de raso y un jersey oversize gris perla, daréis ese toque juvenil a vuestros looks de trabajo.

Tejido espiga y parches de lentejuelas, color para looks neutros.

Tres bolsos de tejido espiga, en tres formas, colores y acabados diferentes. No sabréis cual elegir, porque cada cual es más bonito. Con blusa blanca y zapato salón con tacón kitten y perlas (las perlas este otoño siguen llenando nuestras prendas). O con una americana básica y una camiseta… o para las más serias una camisa celeste y botín rojo de punta cuadrada…. cualquier outfit que decidáis quedará impresionante con estos originales y confortables bolsos.

Tachuelas y simplicidad.

El bolso sencillo, prácticamente todas las temporadas de uno u otro acabado lo encontramos. Perfecto siempre, por su simplicidad se adapta a todos los estilos, y además cuenta con gran cabida, y su asa ancha hace de él un bolso cómodo para llevar al hombro. Unos vaqueros y unos botines sport son el complemento perfecto para él…pero un toque de elegancia también es perfecto con este bolso de acabado impecable.

El bolso completo para trabajar.

El bolso maletín.  Es el bolso perfecto para el trabajo. De color cuero, con bolsos con cremalleras y tapas en la parte frontal, y cremallera en la posterior. Su asa doble le hace un compañero idóneo para el trabajo. Un bolso sobrio y elegante. Con un trench, unos botines negros y este bolso, resolverás un montón de looks para el trabajo.

Un tote bohemio multicolor.

Y finalmente un tote con un curioso acabado entrelazado multicolor y borlas. Un estilo bohemio adaptado a la nueva estación. Como todos los bolsos que os hemos presentado, de gran capacidad y comodidad. Nuestra propuesta un jersey oversize color crudo, y unas botas negras de alto tacón cuadrado.

12_fall17

11_fall17

09_fall17

08_fall17

08_fall17

07_fall17
06_fall17
05_fall17
03_fall17
04_fall17
02_fall17
01_fall17

Nuestra colección de bolsos os va a encantar, tenemos muchas más novedades que presentaros. Y lo iremos haciendo. En nuestras tiendas encontraréis estos y más bolsos que os harán la vida mas fácil, y nosotros estaremos encantados de enseñaros. Nuestra tienda online también está a vuestra disposición y para cualquier consulta nuestras redes sociales o correos electrónicos siempre activos.

¡¡¡En Sarao siempre con ganas de vuestras visitas!!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *