Camisetas y complementos para una temporada de color

Os queremos presentar una selección de prendas de nuestra colección de primavera verano, combinadas con complementos para conseguir conjuntos actuales y una temporada de color.

Son prendas sencillas de llevar y fáciles de combinar. Con tejidos frescos y vaporosos, ideales para las altas temperaturas. La meta es lograr outfits jóvenes, para cualquier momento del día y de la noche.

Nuestra propuesta pasa por crear combinaciones con nuestras camisetas, complementos y zapatos planos, un must cada verano. Paradigma de la comodidad y fuente de estilismos realmente innovadores. Nos lanzamos de cabeza a planteamientos en los que los zapatos realzan nuestras prendas buscando una temporada de color.

Zapatos planos en una temporada de color

Dos son las principales características que solemos buscar en los zapatos: Que realcen nuestros looks y la comodidad. Esta última en ocasiones es difícil de conseguir, sobre todo si nuestra elección pasa por el tacón. Y ahí hacen su aparición los zapatos planos. En todas sus versiones, bailarinas, mocasines, Oxford, deportivas, salones, sandalias… la variedad es infinita. Sólo hay que buscar los que se adaptan a nuestro estilo.

Así que para presentaros nuestra selección de prendas de vestir de esta temporada hemos decidido hacerlo con una variedad de zapatos sin tacón. Para que tu día a día, desde las horas de trabajo, pasando por los paseos de tarde o las quedadas nocturnas improvisadas los disfrutemos desde el confort.

Pues comencemos, propuestas fáciles con nuestra ropa y complementos, que además son agradables y tendencia combinadas con  zapatos plano, para tener una temporada de color.

Propuesta 1

La camiseta negra, ajustada, de algodón, con cuello tunecino. Y el vestido denim con goma en la cintura son dos prendas sin complicaciones. Quedan ideales con muchos de nuestros pañuelos y fulares, hemos elegido uno de gasa en color beige con estampado de sellos en azul y gris y uno de seda con estampado geométrico en tonos naranjas, negros, marrones y azules. Hemos decidido combinarlo con un pantalón tobillero con corte campana en blanco con rallas negras y mocasines de ante rojos. El vestido se transformará en una túnica y con unos pitillos estaréis ideales.

Propuesta 2

Un vestido de algodón, con goma en cintura y estampado en flores rosas y lilas sobre fondo azul noche, con chaqueta oversize en color burdeos, pañuelo beige con estampado y letras en burdeos y azul. Con nuestro precioso colgante de acero y cadena metálica el look está hecho. Con los mocasines propuestos darás el toque transgresor, pero si sois más conservadoras escoged unas bailarinas azul marino o burdeos, sacaréis más  partido a este look naif.

Para nuestra blusa tipo poncho beige de algodón de diferentes texturas y en rayas horizontales en tonos de gris os sugerimos un pantalón culotte gris con raya y unos mocasines metalizados en azul klein.

Con cualquiera de los dos looks como bolsos podéis escoger la bandolera vaquera con bordado de flores, mariquita y mariposa o la bandolera de rafia con cierre de flecos en color gris perla. Usa esta última como bolso sobre y conseguirás el contrapunto elegante.

Propuesta 3

Con un pantalón azul marino baggy y unas delicadas bailarinas troqueladas y atadas al tobillo, cualquiera de estas dos camisetas quedará perfecta. La amarilla semi-ajustada, con cuello caja holgado, bolsillo desflecado en el lateral y manga corta. O la color coral con corte de túnica poncho estampado tie dye a tono. Uno de nuestros pañuelos en el cuello y listas para arrasar.

Propuesta 4

Y, cómo no las rayas no pueden faltar en nuestras propuestas. Una camiseta de rayas gruesas, con mangas y laterales con volantes de popelín en blanco, combina con un vaquero boy friend. El vestido con corte ajustado y disparado en la falda, cuello caja y manga larga. Con unos pañuelos estampados en azules o morados… sin miedo, las rayas y los estampados se pueden combinar. Y como zapatos planos os proponemos unas delicadas sandalias cerradas con cierre tipo Salomé. Quedarán divinas con el vestido y con la camiseta.

Propuesta 5

Un vaquero oscuro y las bailarinas, que están arrasando, atadas con lazos de cuadros vichy para nuestras dos camisetas en dos colores muy diferentes. Con cuello caja y manga corta una coral y otra rosa palo, con una estrella plateada en pechera y adornos con bordado a tono. Y para rematar un bolso en tela de saco color natural y forro estampado en zig zag en blanco y rojo, ¡¡¡es reversible, dos bolsos en uno!!! Y la otra propuesta bolso capazo con rayas en parte superior y adorno boho con textil étnico y borlas multicolores. Si os gustan más los tamaños pequeños lo tenéis en versión bandolera.

Propuesta 6

Para esta propuesta el pantalón campana en blanco y un salón plano destalonado en verde con tachuelas. Como parte superior cualquiera de estás dos espectaculares túnicas, en color blanco roto. Una con estampados de mariposas en grises. Y la otra con estampado de atrapa sueños y grecas étnicas en tonos rosas, azules y verdes.

Cualquiera de las dos genial con nuestro bolso reversible de saco con interior de estampado en zig zag en color blanco y gris oscuro y con el ideal pañuelo de gasa con lentejuelas cosidas en todo el borde de color gris perla.

Propuesta 7

Para estos dos ponchos con pechera etnica y lazos con borlas, de diferentes tejidos, hemos elegido un pantalón jogger de antelina marrón, y unas francesitas con lazo en el tobillo en color nude. Cualquiera de las bandoleras que os proponemos os quedarán genial, una en polipiel color bisón y cierre de cremallera con borla multicolor. La otra opción de denim, con tapa, correa y borla de polipiel color cuero.

Propuesta 8

Un pantalón campana beige y unos salones destalonados en plata son perfectos con estas camisetas coral.

Una minimalista, lisa con mangas francesas con volantes  y la otra de manga corta con corazón de lentejuelas plateadas en la pechera. Con nuestro pañuelo beige con estampado color café y coral y con el bolso tote en tono azul empolvado con asas en beige con margaritas coral realzaréis el total del estilismo.

Nada como el color coral para conseguir una temporada de color.

Propuesta 9

De nuevo rayas. Dos preciosas camisetas semi ajustadas, de manga corta y cuello caja desbocado. Una en azul marino y otra en amarillo limón, y el mismo estampado en pechera. Con los pantalones culottes crudos y los Oxford perforados conseguiréis un outfit fresco, uno de nuestros pañuelos al cuello en estampado azul marino o multicolor en verde amarillo… y seréis el foco de todas las miradas.

Propuesta 10

Vaquero bootcut y destalonados de puntera en dorado son la base de nuestros siguientes looks. Dos blusones de corte similar cuello barco fruncido y mangas hasta el codo anudadas. Pero muy diferentes por sus tejidos.

Una en popelin blanca con rayas azul marino y pequeñas estrellas en rojo, azul y blanco. La otra negra con estampado grande de flores amarillas y hojas verdes. Con el bolso rosa palo en polipiel o el color marrón con sutil estampado animal estaréis rompedoras.

Propuesta 11

Pantalón palazzo negro y bailarina destalonada en charol nude para combinar con estas camisetas. En azul con manga francesa y estampado plateado con mensaje en lateral de pechera. Y gris de manga corta con tres rayas metálicas a modo de brochazos en pechera, en color dorado, plateado y marrón.

Unos bolsos con carácter bohemio. De rafia con flecos de algodón alrededor y greca etnica, en formato shopper o bandolera. Y de saco con textil étnico. En tonos negro, blanco y coral, y madroños corales. También los tenemos en dos formatos, tote y bandolera.

Propuesta 12

Para estas camisetas, una en negro con tréboles en pechera y otra blanca con corazón de lentejuelas. Ambas semi ajustadas y de manga corta. Hemos elegido unos mocasines rosa palo y unas bermudas vaqueras. Para completar bolso shopper en charol rosa con adorno de hoja verde con tachas. O el bolso tote en color camel envejecido, con remates en marrón oscuro y bordado de flor en el lateral. Tendencia total.

Propuesta 13

Una falda vaquera con unos mules negros quedan ideales con estas dos camisetas. Una en azul marino de corte amplio con estampado de flores en rosa y lentejuelas en hombros. La segunda en gris con delicado remate de gasa en el cuello y en la parte inferior. Para estás prendas neutras hemos elegido un bolso shopper  textil étnico en blanco y negro con  adorno de borla. Y su hermano pequeño en versión bandolera. Y de saco con textil étnico en tonos negros, blancos y coral y madroños corales.

Propuesta 14

Y para la última propuesta hemos elegido tres camisetas tipo túnica-poncho. Idénticas pero con diferentes colores. En gris, en naranja y en negro. Con una bandolera tipo saco coral. O con bandolera denim con tapa en polipiel color cuero. O tote de charol rosa con charm de hoja verde. Con un baggy negro y unas francesitas color nude tres looks completamente diferentes, dentro de su similitud.

¿Qué os parece? Fáciles de combinar y de llevar. Frescas, de colores neutros, para cualquier ocasión, son las cualidades de nuestra colección de ropa primavera-verano. Combinan perfectamente con nuestros complementos pero en Sarao podrás encontrar muchos más. Venid a visitarnos en nuestras tiendas, o pasad por nuestra tienda online, encontraréis muchas más sugerencias para que disfrutéis de una temporada de color.

Cualquier duda o sugerencia no dejéis de compartirla con nosotros. Tenéis a vuestra disposición nuestras redes sociales, nuestro mail y nuestra atención personal en tiendas físicas.

Desde Sarao queremos agradecer la acogida que ha tenido la tienda online. Deciros que seguimos trabajando para mejorar día a día. Queremos que vuestra experiencia en Sarao sea grata. Por eso nuestro objetivo es mejorar continuamente. ¡¡Os esperamos!!

r14

r13

r12

r11

r10

r09

r08
r07
r06
r05
r04
r03
r02
r01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *