De nuevo fechas especiales, y desde Sarao queremos daros muchas ideas de regalos para Navidad. Pequeños detalles o regalos de mayor entidad. Pero eso, en realidad da igual… porque lo importante es hacer sentir bien a los que tenemos a nuestro lado.

Sin olvidar que el mejor regalos es estar todos juntos, un abrazo, una sonrisa. Y disfrutar de estos días y de todos los del año.

1612_navidad

Regalos para Navidad

En Sarao estamos especializados en el regalo, en nuestros establecimientos encontrarás grandes regalos para Navidad. Grandes sobre todo porque cuando se obsequia con alegría, el regalo en si, es lo de menos. Lo valioso es disfrutar del entusiasmo del que lo recibe. Ese momento de sorpresa y de emoción no tiene precio, ese es el instante que mayor satisfacción produce.

1612_navidad
1612_navidad7
1612_navidad6
1612_navidad5
1612_navidad4
1612_navidad3
1612_navidad2
1612_navidad1

Ideas originales (1)

Pequeños detalles: etiquetas con mensajes optimistas, busca el mensaje ideal que transmita tus deseos. Jabones dedicados, con suaves aromas. O marcos de fotos de lineas sencillas que se adaptan a cualquier hogar. Prueba a poner dentro del marco una de nuestras etiquetas, regalo original y útil, o a decorar tu regalo con la etiqueta adecuada, o con uno de nuestros jabones… hasta el envoltorio se transformará en regalo.

1612_navidad5

Ideas originales (2)

Para las coquetas a la última de la casa, pendientes de gran porte, ideales para estas fiestas. O bien colgantes de los más sencillos a los más sofisticados. O broches con cristales de colores, para adornar las solapas de los abrigos, camisas. Todas son piezas que realzan cualquier look y para todas las personalidades.

1612_navidad3

Ideas originales (3)

Colgantes con pendientes a juego, petacas, relojes, perfumes para el coche o para el hogar, llaveros, o monederosregalos para Navidad, para todos los gustos y cualquier presupuesto.

1612_navidad7

Ideas originales (4)

Para los amigos invisibles, detalles inolvidables. Unos jabones perfumados para que escribas tu mensaje personalizado. O bien diarios con candado, para guardar todos los secretos. Quizás prefieras libretas de notas de viajes. O calienta manos de semillas o de gel. Incluso cajitas metálicas con estética vintage. Hasta cuelga pendientes con bandeja para anillos, pulseras, colgantes. Lo difícil será tomar la decisión.

1612_navidad6

Ideas originales (5)

Tazas con mensaje, con tapa para mantener el calor, con cuchara, con colador para infusiones… todas tan bonitas y perfectas para toda la familia. Y sets perfectos para los catadores de la casa. Con  descorchador de botellas, protege goteos para el cuello de la botella, termómetros para mantener la temperatura ideal, tapones para guardar el sobrante o quita protector plástico de las botellas… diferentes conjuntos con diferentes presentaciones.

1612_navidad4

Ideas originales (6)

Cantidad de pendientes con originales acabados, con formas curiosas, con pedrería, con colgantes a juego, combinables con anillo, en plata, en acero, en dorado… irresistibles.

1612_navidad2

Ideas originales (7)

Pulseras de todos los colores y tamaños,  pedrería, tachas, multi vueltas, brazaletes,  abalorios,  charms, con mensajes… para las reinas de la casa, no sabrás cual elegir.

1612_navidad1

Para todos los gustos y para todos los presupuestos, grandes regalos para Navidad. No importa la cantidad sino la intención. No olvidéis nuestra gran selección de bolsos y mochilas. O nuestra colección de ponchos y de prendas básicas. También nuestras bandoleras para los chicos de la casa. Incluso la gran cantidad de collares y demás complementos que os hemos ido presentando.

En Sarao os esperamos para ayudaros en todo lo que necesitéis, siempre encantados de ayudaros y atenderos. Y desde aquí desearos una muy feliz Navidad.

1612_feliz-navidad

2 replies on “Cientos de regalos para Navidad en Sarao Regalos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *