Complementos Chic 2 Chic: tendencia y calidad

El sol empieza a brillar con fuerza, aunque la temperatura no acompaña. Pero nuestro cuerpo pide primavera. Así que, fieles a nuestro estilo, queremos presentaros la marca de complementos Chic 2 Chic, que con sus diseños coloristas y alegres nos pondrá un paso más cerca del buen tiempo.

En nuestra tónica, os proponemos prendas básicas, que resaltarán con nuestra colección de complementos Chic 2 Chic. Estas prendas serán el marco perfecto para lucir estos magníficos accesorios.

Complementos Chic 2 chic

Las prendas básicas son esenciales en los cambios estacionales. Nos ayudan a ir dejando de lado las prendas más invernales para ir poco a poco “cayendo” de lleno en la nueva estación. Pero mientras esto ocurre, con temperaturas oscilantes a lo largo del día, básicos y capas son nuestros aliados.

Sudaderas, camisetas, colores neutros, cuellos pico o caja, camisas… son las prendas fetiche. Con los complementos Chic 2 Chic conseguiréis una vuelta de tuerca en vuestros looks. Frescura, originalidad y calidad, son sus señas. Tendencia total esta temporada primavera-verano que va llegando.

170405_chic2chic (8)

170405_chic2chic (7)

170405_chic2chic (6)

170405_chic2chic (5)

170405_chic2chic (4)

170405_chic2chic (3)

Una camisa azul

En vaquero o popelín, una camisa azul, oversize o entallada es una prenda que no puede faltar en el cambio de temporada. Con un abrigo es perfecta para las bajas temperaturas de la mañana. Y remangada para las temperaturas más altas del mediodía. Imaginad lo genial que lucirían estas pulseras en vuestras muñecas . Sólo una ya realzaría vuestro outfit. Pero si las combináis entre ellas o con cualquier otra de nuestro establecimiento el efecto será total. Con acero y piedras de colores sobre cuero. Con charms y cierres fáciles y seguros. Probad a combinar estos looks con nuestros bolsos y mochilas de Coronel Tapiocca, seguro que lo difícil será elegir uno.

Camiseta blanca o de rayas

Todas nosotras tenemos camisetas blancas y de rayas en nuestros cajones. Podría apostar que más de una. Son perfectas en cualquier estación. Pero en primavera son imprescindibles. Bajo una americana o cazadora vaquera. Bajo una bomber o cazadora perfecto. Las combinareis de mil maneras. Y si la temperatura sube ellas solas  levantan un look, con deportivas, botines, salones o bailarinas, cuadran con todo. Con uno de los colgantes de la firma Chic 2 Chic, largo o tipo gargantilla o una pulsera con charms de piedras en cristal amarillo, morado engarzada con cuentas de acero. Para las más sofisticadas anillo con cuatro cristales de gran tamaño en cuatro colores, ocre, amarillo, rosa y azul.

Camiseta negra

Siempre presente en nuestros armarios. Para esos looks más  rockeros con estampado de tu banda favorita, o negra lisa, suelta por encima de tus leggins para los outfits más  casuales o metida por dentro del vaquero y con unos tacones para los más  cosmopolitas. La camiseta negra, lisa o no, queda impecable cualquier pieza de esta colección. Se complementan con un punto entre rockero, transgresor y bohemio. En este caso combinar dos o tres pulseras es casi obligación. Y con el colgante doble con piezas de zamak con baño en plata y piedras en rojo sobre cordón de cuero el efecto será impactante.

El color caqui

Es el color del cambio de estación por excelencia. Es un color mágico, pega con todo y no da la sensación de color invernal. Aunque se adapta perfectamente al crudo invierno. Una prenda de color caqui es indispensable (o dos).  Aquí os proponemos una camisa y un jersey de algodón. Con unos jeans blancos, o unos  vaqueros, hasta con un pantalón palazzo en color crudo…  añade cualquiera de las pulseras Chic 2 Chic en solitario o en grupo, o una gargantilla. El efecto es maravilloso, y combinado con uno de nuestros bolsos de la nueva colección de primavera estaréis impresionantes.

Sudaderas

Con corte clásico, con capucha, oversize, con mangas farol, con volantes, tipo vestido…. es la prenda que más a evolucionado en las ultimas temporadas. y esta primavera arrasa con cientos de formas y colores. Te proponemos una gris perla de corte clásico con perlas en hombros y manga, y una amarilla con volante asimétrico en el bajo y manga corta. Coordinalas con vaqueros o minifaldas, con faldas lápiz midi, con leggins…. y con los complementos Chic 2 Chic, pulseras o collares. El resultado es perfecto.

Vestidos en tonos neutros

Un vestido en color beige de corte bohemio o con forma de camiseta oversize en color gris, sobre leggins a modo de camisolas o como vestidos con botas tipo motero o campero. Tres o cuatro de nuestras pulsera Chic 2 Chic y a volar por la ciudad.

Estas son nuestras propuestas para estos días extraños de primavera. Pero los complementos Chic 2 Chic son geniales para cualquier momento, en verano no podréis pasar sin ellos. Probad a combinar varias pulseras, en Sarao tenéis  donde elegir para hacer vuestro pack  que no te quitarás. Pero si sois más  conservadoras, una de estas pulseras tiene presencia suficiente para dar la vuelta a cualquier conjunto. Escoged uno de estos maravillosos colgantes o collares y no os lo dejareis de poner, porque descubriréis que van con todos los estilos, hasta con los más clásicos. O elegid un anillo que no dejará a nadie indiferente.

Pasad a visitarnos y descubrid todas nuestras novedades que os vamos presentando en nuestra redes sociales y aquí en nuestra web. En Sarao siempre disfrutamos de vuestras visitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *