Compras inteligentes en rebajas de invierno

Las rebajas están aquí. Días de compras interesantes a precios increíbles. Y en Sarao también os ofrecemos nuestros productos con precios inmejorables y con la calidad que nos caracteriza.

El truco para comprar inteligentemente en rebajas es sencillo, no dejarse llevar de manera alocada. Tener claro qué  se necesita y qué necesita nuestro armario. Y hacerse con prendas que supongan un paso hacia la próxima temporada, la primavera. Y, por supuesto, permitirse algún capricho.

Rebajas amigas

Sí, aquí están, las esperadas rebajas de la temporada otoño-invierno. Días de emoción por encontrar ese artículo que tanto nos gustaba a un precio increíble….pero días también de auto control, para no hacernos con un arsenal de productos que luego no vamos a usar.

En Sarao también tenemos precios especiales para que vosotros, nuestros clientes os hagáis con prendas, bolsos, pendientes, gorros, bufandas… que completen vuestro armario y vuestros looks.

Y, como nos gusta hacer en Sarao, os proponemos una pieza básica con la que hacerse y varias de nuestra colección que os pueden complementar y satisfacer, y dar ese toque a vuestro vestir diario.

Compras en rebajas 1

Una falda vaquera es una inversión segura, con medias oscuras no os la quitaréis en invierno, pero la seguiréis usando en primavera y verano ya sin medias.

Probad a combinarla con nuestra mochila negra guateada con detalles en cuero. O con nuestra bandolera de Soruka en cuero reciclado en color block.

Con nuestras camisetas creareis unos conjuntos ideales, y  con ciertos toques primaverales, elegid entre nuestra camiseta con print animal (seguirá con nosotros esta primavera), nuestro jersey jaspeado en tonos grises, o nuestra camiseta en manchas camel y gris.

Y para completar, e ir abrigados estos fríos días invernales que mejor que una de nuestras amorosas bufandas.

Compras en rebajas 2

Hacerse con un abrigo en rebajas, siempre es inteligente. Para el invierno que viene tendrás en tu armario una pieza nueva para usar. Nuestra propuesta es este abrigo de pelo, en color teja, ideal para los fríos de la temporada.

Y en Sarao encontraréis prendas para poner debajo de este abrigo con las que estaréis estupendas.

Probad el vestido color camel, con pequeño volante en el bajo, y ceñido a la cintura, un toque  lady precioso. Con otra de nuestras camisetas con estampado animal estaréis rompedoras. Y para las frioleras, nuestra preciosa chaqueta beige, con flecos, para la que encontraréis mil combinaciones, y cuando el frío intenso se vaya, usaréis como prenda exterior sacándola todo su partido.

Con nuestra mochila en tejido, jaspeado en teja y verde, o nuestro bolso Soruka, en tonos marrones y verdes completaréis vuestro look, y en el cuello una bufanda en tonos marrones.

Compras en rebajas 3

Hacerse con un par de botas altas en color negro, en rebajas, es siempre una apuesta segura.

No hace falta que os demos ideas para combinar unas botas negras. Todas sabemos que van bien con todo. Nuestra selección: con nuestros bolsos de pana en color rojo, perfectas para subir el tono, nuestro gorro con pompón o uno de nuestros cuellos en pelo, suaves y abrigaditos, o nuestro bolso tipo bandolera en print animal de serpiente, una pieza fantástica, a la que sacaréis un gran partido. (Si guardáis la correa, como bolso de mano os sacará de más de un apuro)

Y que decir de nuestras prendas de vestir… todas perfectas con esas botas altas negras.

Hemos escogido cuatro vestidos: uno en príncipe de gales con estampado superpuesto, otro en cuadros en tonos marrones tipo british, con chaqueta en verde caqui, uno en color verde botella tipo camisero y el último en print animal en colores marrones y negro. ¿Cuál elegir?

Escoged entre nuestras bufandas la que vaya con vuestro gusto, nosotros os proponemos una en beige y otra en tonos rojos, calentitas, calentitas.

Compras en rebajas 4

Un pantalón tipo culotte con cintura alta y cinto anudado, sigue siendo una inversión. Porque van a seguir en nuestras vidas.

Jersey beige, jersey azul o camiseta teja con puños y pañuelo en estampado animal, combinaciones seguras para este pantalón.

Nuestro bolso de tela de saco en marrón chocolate, versión hobo o versión de mano, cualquiera de los dos cómodos y llamativos gracias a sus pasamanerías en naranja y dorado. Nuestro bolso de Tantrend, con estampado en brillo de dos alas, y bolso acharolado en los laterales, ideal para las que necesitan espacio en su día a día. Y para terminar, bolso de mano en polipiel entrecruzada, con correa para llevarlo al hombro o tipo bandolera, versátil y cómodo.

Compras en rebajas 5

Una falda lápiz en negro, es también una compra inteligente. Perfecta en invierno y en primavera, sólo con cambiar los complementos.

Una falda negra es tan fácil de combinar como las botas, pega con todo… y depende básicamente de vuestro gusto o del toque que le queráis dar. Nosotros hemos elegido tres bolsos con base granate, porque nos gusta el contraste. El primero más serio, con arandela dorada de adorno, el segundo más boho, de Soruka, con tapa en piel estampada en cebra. Y el tercero para las más casuales, bandolera en tejido estampado en cuadros, granates, grises y beis. Para combinar dos camisetas en tonos grises, y unos guantes, podréis elegir entre todos los colores del arco iris.

Compras en rebajas 6

Comprar unos deportivos en rebajas siempre es una buena idea de cara a la temporada siguiente, si elegís un color clarito, en primavera será vuestro calzado fetiche.

Nuestra propuesta bolso en paño y pana de color mostaza, con cuadros escoceses y asas de borreguito. Bolso en pana gris oscura, con monedero a juego de Tantrend, o para romper bolso tipo bucket, en color berenjena, con remaches y asas en dorado. Y como prendas de vestir elegimos nuestra blusa en color mostaza, uno de nuestros vestidos de cuadros, con cinto y cortito, o nuestro jersey de cuello alto, de rayas en tonos beis y verde caqui.

Compras en rebajas 7

Hacerse con una americana siempre es sinónimo de éxito. Nosotros os proponemos una americana en pana. Este tejido se ha vuelto a instalar en nuestros armarios para quedarse unas cuantas temporadas.

Para completarla hemos elegido color y estampados atrevidos étnicos en dos bolsos de tela, para subir el tono de la americana. Otra opción es el magnífico bolso bandolera en polipiel con textura de cocodrilo, en un fantástico color verde, con borlas tipo charm.

Y para debajo de esta americana, nuestro vestido camel, la camiseta con estampado camel y gris o el jersey con rombos en tonos amarillos, azules y granates.

Y hasta aquí, venid a descubrir todas nuestras rebajas, aquí sólo os mostramos una pequeña selección. Seguro que vosotras encontráis mucho más.

Además, ya vamos introduciendo nuestras nuevas colecciones. Las novedades van llegando poco a poco y nosotros os las iremos mostrando tanto en tienda cómo en web.

Venid a visitarnos, en Sarao siempre estamos encantados de recibiros. Y no dudéis en consultarnos cualquier duda vía redes sociales o en nuestro mail.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *