Vamos de compras en invierno: a por las rebajas.

Tras la resaca navideña han llegado las rebajas, es el momento perfecto para ir de compras. Lo ideal es tener las cosas claras: objetivos bien marcados y compras con cabeza.

Hacer una lista de necesidades invernales, o de básicos con vistas a la primavera. Y si sois adictas de la moda, y ya habéis investigado las próximas tendencias, una inversión con vistas de futuro haciendo incursiones en las próximas orientaciones, es también una compra con cabeza.

Rebajas

Es el momento de aprovechar las rebajas y comprar esas prendas que van a completar nuestro armario. Nosotros elegimos buscar una prenda de abrigo para estar preparadas para el invierno del año que viene. Y, de paso, utilizarlo en lo que resta de temporada, que en ocasiones se alarga hasta bien entrada la primavera.

Para complementarlo os sugerimos nuestras rebajas: camisetas, jerseis, chaquetas, pañuelos, bufandas, guantes y gorros, que en Sarao podéis encontrar con unos descuentos mínimos del 20%, y bolsos, de todos los tamaños y estilos, con descuentos del 30%. Es el momento de hacerse con complementos de abrigo para las bajas temperaturas. O de conseguir uno de nuestros maravillosos bolsos, que se adapte a tus necesidades, o que puedas utilizar en la temporada venidera.

Un abrigo gris claro

La compra maestra: un abrigo gris de corte clásico. Una pieza clave en todos los inviernos. Para completarlo os sugerimos un magnífico bolso negro de polipiel, con doble asa, y cremallera perimetral. Para llevar de mano o al hombro. O un fantástico bolso de mano en color burdeos, con textura de piel de reptil. Adorno dorado y correa para muñeca rematan este elegante bolso. Para los rigores invernales es el momento de conseguir a un fantástico precio una bufanda de cuadros en tonos azules o negros sobre fondo blanco. Calentita y tendencia total, el toque para nuestro abrigo gris.

Una parka verde con pelo en la capucha

Una parka es un básico invierno tras invierno. Comprar una en rebajas es una gran inversión. Con uno de nuestros jerseis básicos en color verde botella o mostaza, solos o sobre una camisa lograrás un look desenfadado para cualquier momento del día. Complétalos con nuestro colgante de Diezisiete o con uno de nuestros collares, que aprovecharas tanto ahora como en verano. Para los rigores estacionales nuestra bufanda de cuadros negros y amarillos. Abrigada y con un toque de color. Y para rematar el modelo, nuestro bolso de mano, en polipiel entrecruzada. Con correa para llevar como bandolera, y tapa.

Una parka en versión corto

Una parka pero en versión corta, con forro de pelo es una prenda fantástica para el invierno, si la consigues con el forro desmontable, se transforma además en una prenda primaveral. Nuestra elegida es de color azul marino, un color perfecto para combinar con nuestras bufandas mas coloridas, en color mostaza, naranja o de cuadros en tonos marinos. Si además eliges un bolso en color neutro, harás unas compras perfectas en rebajas.

Un abrigo negro

Comprar en rebajas un abrigo negro es una actitud inteligente y desde todos los puntos de vista rentable. Combinarlo es algo sencillo, y además diferentes combinaciones nos darán looks diferentes para cada ocasión. Un look desenfadado con nuestro jersey negro y gris con dibujos geométricos en la pechera y nuestro conjunto de gorro, bufanda y guantes en negro con franjas jaspeadas en naranja. Para un look más arreglado hazte con nuestro cuello en pelo blanco y el bolso camel con asas doradas y correa para el hombro. Este bolso por su color es polivalente para todo el año.

El abrigo blanco

El color blanco está adquiriendo su propio espacio en el invierno, Y concretamente el abrigo blanco es un básico tan importante como el negro, y con más calidez en cuanto a tonalidad. Como el negro combinable con todo, y capaz de adquirir las características de los complementos que le pongamos. Gorros, bufandas, guantes, camisetas, chaquetas…. cualquiera de nuestra selección quedan perfectos con el abrigo blanco. Remata el conjunto con un bolso camel, con entrecruzados en parte frontal, asa corta para llevar de mano y correa para cruzar o llevar al hombro. De una de nuestras marcas fetiche Matties, que se caracteriza por su gran calidad y confort. Este bolso es prácticamente un básico en todas las temporadas.

Arriesgando con el color

Esta elección no es para todas… pero si para las que les gusta el color en invierno. Nuestro consejo, no compréis un color que haya sido tendencia total esta temporada. Arriesgad con un color que os guste pero que casi no se haya visto. De esta manera os garantizáis no cansaros de ese color antes de tiempo y tener una originalidad extra. Nosotros hemos elegido un chaquetón de color naranja, con cuello alto y manga acampanada. Con nuestros guantes negros, grises o naranjas quedará ideal, todos ellos con coquetos toques: lacitos, pelo, dedos de diferentes colores…. Arriesgad con una de nuestras mochilas metalizadas (convertible en bolso), o invertid en básico en color burdeos, cómodo y perfecto de tamaño para el día a día.

Un plumas en blanco

Un plumífero en invierno es la compra perfecta por excelencia. Si además escogéis un color como el blanco demostraréis estar a la última. Combinar esta prenda es fácil, cualquier color quedará impecable. Os proponemos un pañuelo azul marino con topitos o una bufanda de punto grueso en verde botella. Como bolso nuestro tote camel, un básico que funciona a todos los niveles. O nuestra mochila verde, para conseguir un extra de comodidad.

La mejor inversión de cara a la primavera: una gabardina

La gabardina no es demasiado invernal, pero con prendas abrigaditas debajo y cuellos de pelo, bufandas de punto grueso o pañuelos podéis adaptarlas a los rigores invernales. Además de invertir con cabeza para primavera e incluso otoño. Con nuestro bolso camel, conseguiréis el toque de color, además de la comodidad que tanto buscamos en nuestro día a día.

180129_rebajas8
180129_rebajas7
180129_rebajas6
180129_rebajas5
180129_rebajas4
180129_rebajas3
180129_rebajas2
180129_rebajas1

Ya véis, una cantidad de productos a precios especiales. Y muchos otros que descubriréis en nuestras tiendas. Pasad a visitarnos, nuestra selección de rebajas es increíble, y cada semana novedades que pasito a pasito nos acercan a la primavera.

En Sarao siempre deseosos de recibir vuestras visitas y de mostraros nuestras novedades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *