Ya de lleno en meses de Comuniones. Nuestros pequeños crecen. Y la Primera Comunión marca un hito importante en sus vidas. Siempre lo recordarán. Y los pequeños detalles se quedarán en sus vidas para siempre.

Para ayudaros en este elección Sarao os da ideas sencillas pero que a ellos les encantarán. La celebración es lo valioso, pero compartirla con la familia y amigos no se queda atrás.

Comuniones

Este mes de mayo y el próximo junio son de celebración para los pequeños de la casa. Muchos de ellos harán su primera comunión. Y, aunque desde luego, no es lo importante, ellos esperan con ilusión sus regalos de comunión.

En Sarao disponéis de una gran selección de regalos que harán las delicias de los peques. Os mostramos aquí una pequeña representación, de detalles adorables que les encantarán.

Para las coquetas de la casa

Neceseres, monederos, sets de maquillaje, estuches, bandoleras… regalos que les harán sentir mayores. Y que disfrutarán enormemente, porque más que un juguete serán sus primeros complementos.

Para todos

Peluches de Nici, adorables para cualquier edad, huchas, cojines con mensajes, carteras, cepillos para el pelo, pulseras, conjuntos en plata de pendientes y colgante, a nuestras niñas les encantaran, diarios para guardar sus secretos, llaveros….

Para los viajes

Bolsos, bolsas de playa, neceseres, mochilas…. ellos ya eligen que llevar en su día a día y en sus viajes!!!

Para sus notas

Bolígrafos, diarios con su bolígrafo a juego y mensaje entrañable, libretas, libros de notas, peluchines, llaveros…

En nuestra tienda tenemos muchas más ideas para ofreceros. Aquí una muestra de pequeños detalles pero que a ellos les encantarán. Pasad a visitarnos. Estaremos encantados de mostraros nuestra selección para las comuniones de este año.

Y no olvidéis nuestra personal manera de envolver los regalos. Un regalo empieza siempre desde el exterior, el envoltorio es lo que le da el misterio. Y si este ya es especial, lo de dentro se hace más sorprendente. ¡¡La ilusión comienza desde fuera del regalo!!

En Sarao os estamos esperando. No olvidéis nuestra tienda online y nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *