Con nuestros pendientes guapas en cualquier celebración

Fieles a nuestro estilo te presentamos una colección de pendientes muy sencillos pero vistosos con los que destacar tu rostro dándole brillo y color. Lo hacemos con una serie de  looks con los que podáis resolver cualquier cita importante.

En esta época del año se suceden los eventos de todo tipo, las comuniones (siempre queda alguna rezagada), los bautizos, las bodas, las graduaciones o incluso reuniones con amigos que sólo ves en verano… son eventos en los que apetece lucir guapa y nosotros aquí os damos ideas que os puedan ayudar.

Los pendientes

Esta claro que para cualquier evento de importancia todas nos volcamos en la ropa. Y nunca olvidamos los zapatos. Desde Sarao siempre hemos resaltado la importancia de los complementos. Son muchos los post en los que hemos elegido prendas muy básicas y simples y las hemos realzado con complementos varios elevándolas a otras categorías.

Esto también vale para todos estos eventos, un vestido negro, el famoso little black dress LBD, con cualquier complemento puede salvar cualquier ocasión.

Pero es verdad, que en ocasiones nos apetece dar más. Y preparamos ese día con gran esmero. Queremos presentaros una serie de pendientes, discretos y de tamaño medio, que no sobrecargarán vuestros outfits pero sí que contribuirán a que el resultado final sea más luminoso y especial. Aportando luz a vuestro rostro de una sutil manera. Para aquellas transgresoras que se quieren salir de las clásicas perlas o de la joya de turno va este post.

Propuesta 1

Un LBD, con volantes multi-capa en tul. De manga larga y corte holgado. Con la tendencia del momento bordados en la parte superior del pecho y volantes. Con un toque a Dolce & Gabbana. Una coleta caballo ondulada y unas sandalias con plataforma y tacón cuadrado y lucirás espectacular en cualquier celebración. Para redondear el look, te proponemos dos pares de pendientes en dorado envejecido y labrados. Unos en redondo con cordones de color entrelazados en verde menta y color salmón, y cristal salmón en el centro. Y otros cuadrados con gancho, con cristal azul noche en  centro de pieza. Muy discretos pero luminosos.

Propuesta 2

Para las amantes del pantalón este look es perfecto, para cualquier evento. Tanto de día como de noche. Un pantalón Palazzo estampado y un crop top negro. Para las menos atrevidas cualquier top o blusa en negro quedará perfecto. Sugerimos unos mules en negro, en este caso en plano, aunque unos taconazos quedarían impresionantes. Pero también hay que pensar en la comodidad. Un moño alto redondo, para contrarrestar el calor veraniego. Y para culminar unos pendientes colgantes de tamaño medio: los aretes en verde, con abalorio traslucido y pequeñas plumas colgantes, cierre a presión. Muy ligeros pero extraordinariamente llamativos, por su verde flúor y la pequeña estrella nacarada entre el arete. La segunda opción, son unos pequeños aros concéntricos colgantes en dorado envejecido, con cierre a presión. También muy vistosos.

Propuesta 3

El vestido verde de corte recto, con manga corta con volantes, te hará sentir la reina de cualquier situación, además es un vestido al que sacareis mucho partido también en el día a día. Con la sandalia de plataforma amarilla crearéis un contraste extraordinario. Nuestra sugerencia de peinado un moño bajo enrollado en la nuca, informal y fresco. Para los pendientes os sugerimos unos plateados con forma de hoja y cierre a presión. O los de forma redonda con piedras en el perímetro, traslúcidas en blanco y facetadas en cristal verde, y cristal central en azul noche. Con cierre catalán. 

Propuesta 4

Otra interesante idea, nos la da este vestido azul Klein corto y asimétrico, con capa de gasa en el lado derecho y lazo negro en cintura. Con los tradicionales peep toes en negro. Para el peinado un semi recogido bajo en la nuca, y pelo ondulado. Para los pendientes: Unos colgantes con cierre catalán. De forma redonda, labrada y con multitud de abalorios color amarillo y rosa, y con piedra azul Klein en el centro. La segunda opción, con el mismo cierre, pero con forma de corazón, con gran piedra luna y pequeñas incrustaciones de abalorios en blanco roto mate. No si si os habréis probado alguna vez pendientes con piedras o cristales en blanco, pero si lo hacéis no os podréis resistir. La claridad que dan al rostro es increíble. Y con un ligero color moreno que nos da el verano la transformación es total.

Propuesta 5

No podía faltar un vestido rojo, el color fetiche para todos los eventos. Para nosotros este vestido largo drapeado y con cuerpo asimétrico con un solo tirante, es sobre todo para eventos de noche. Pero por supuesto, por encima de protocolos está el gusto de cada una. Con unas sandalias doradas y la melena suelta recogida con una diadema el look será perfecto. Para hacerlo más interesante unos pendientes en plata, con chapa circular con textura y piedra mate en blanco roto, con cierre a presión. O los aretes con charms colgando de piezas de resina translucidas en blanco y gris. El enganche es tipo gancho y en dorado envejecido.

Propuesta 6

Un vestidito fucsia sin manga y con original corte en la sisa, además de volante en el bajo, es ideal para cualquier edad, por lo que nos parece irresistible para graduaciones. Sencillo cómodo pero con gran vistosidad. Con unas sandalias en plata, y un semi recogido con tranzas conseguiréis un look muy naif pero con gran efecto. Con los pendientes en plata de chapa con textura y piedra beige o los pendientes en turquesa con pequeño cristal en rojo remataréis este magnifico conjunto. Ambos con cierre a presión.

Propuesta 7

Otro look muy apropiado para cualquier edad. LBD con manga corta y suelto. Con bordados en hombro y manga derecha. Ideal con mules negros, en este caso planos, el tacón, por supuesto es opcional. Una cola baja un poco ornamentada y dos pares de pendientes en tonos similares rojos y turquesa. Los primeros, con cierre catalán, con forma de flor, de pétalos turquesa y centro en rojo, adornado en el perímetro con cristales rojos y blancos traslucidos. Los segundos, corte moderno, con forma de trapecio isósceles (¡¡un poco de geometría!!) con lagrima turquesa con cristal rojo y turquesa redonda en parte inferior. El color turquesa combinado con el rojo produce un efecto veraniego increíble, si no lo habéis probado no dejéis de hacerlo. Es una combinación que se repite verano tras verano.

Propuesta 8

Un vestido largo en negro. No suele fallar. De nuevo mejor para eventos de noche. Peep toes en negro para las más conservadoras, las plataformas de satén amarillo para las que quieren destacar. Un recogido bajo con trenzas. Y como pendientes unos de forma elíptica, colgantes, con piedra de resina en rosa palo, engarzada en dorado envejecido. Con cierre a presión. O en dorado, con cierre de gancho, unos pequeñas arandelas que sujetan piedras colgantes en tonos ocre, verde y teja a diferentes alturas.

Propuesta 9

Otra propuesta muy juvenil es este vestido corto, asimétrico con único tirante. Y con volante en bajo, lateral y escote. De color lila con estampado de flores blancas y rosa. Muy fresco. Un semi recogido tranzado y los peep toes negros y listas. Para destacar añadid nuestros pendientes con cristales facetados traslúcidos engarzados en dorado envejecido. Unos con cierre catalán, y forma de lágrima invertida. Y los otros con cierre gancho, en forma de lágrima con cristal superior en rosa. ¡¡¡No pueden ser más ideales!!!

Propuesta 10

El vestido blanco también es un must en los eventos de verano. Aunque no apto para bodas, salvo que rompáis el mono tono con complementos vistosos. En este caso uno midi, con tirante y de corte hippy. Combinado con sandalias blancas y recogido bajo en la nuca. Como pendientes los de chapa texturada con piedra blanca o unos dorados con cierre a presión, con cristal amarillo en el cierre, pequeña hoja colgante en dorado y borlita tras ella en verde menta, preciosos.

Propuesta 11

Vestido con bajo asimétrico en azul cielo, con cuello Halter. Por su corte apto para cualquier momento del día o de la noche. Elegimos un sofisticado moño alto y sandalias doradas. Como pendientes unos dorados con forma de lágrima. Muy sofisticados con pequeñas arandelas, y cristales redondeados en la parte baja, en azul cielo y verde menta. Muy vistosos. La otra elección, en dorado mate, con gancho del que cuelga aro deformado y charms con cristales traslúcidos en blanco, rosa y gris. Cualquiera de los dos aporta gran luminosidad al rostro.

Propuesta 12

Vestido largo en azul noche, con ribetes plata en cuello y bajo pecho. Cuello Halter y corte imperio. Peinado con coleta baja trabajada y sandalias en plata. Para los pendiente elegimos el plateado. Unos en redondo con forma de flor, con multitud de abalorios en amarillo y rosa, y cristal central en azul. Y otros con flor en plata de la que cuelga arete y cristal redondeado en blanco traslúcido. Un resultado muy elegante.

Propuesta 13

Vestido blanco mini plisado con cuello negro Halter. Espectacular y válido también para un amplio abanico de edades. Zapatos salón en plata, y peinado con semi recogido  informal. Como pendientes en plata unos de doble aro deformado y plano con cierre a presión. Y otros en plata envejecida con forma de rama con hojas. Con incrustaciones azabache entre las mismas y en el cierre. Son espectaculares y muy ponibles en toda estación.

Propuesta 14

Y nuestra última propuesta para las amigas de la comodidad. Pantalón caqui en raso satinado con top lencero a tono. Las sandalias de satén amarillas y un recogido informal completan este increíble look. Y ahora el toque extra para estar irresistibles, unos pendientes en dorado con flor colgante de arete y pequeñas incrustaciones en cristal o las lágrimas colgantes en cristal traslúcido amarillo con cristal rosa en parte superior y gancho. ¡¡Ideales cualquiera de los dos!!

¿Qué os parecen nuestras sugerencias? ¿Os ayudan? Alguna idea seguro que os dan, luego evidentemente vosotras lo adaptareis a vuestro estilo y personalidad. Seguro que estáis guapísimas. Son sólo una pequeña selección, tenemos mucho más donde podéis elegir. No sólo en pendientes, también en collares, pulseras, bolsos…. ya sabéis que el verano invita a experimentar con el color, y que todos los eventos de esta estación son menos rígidos, y permiten toques exóticos y bohemios.

pend_132

pend_14

pend_14

pend_12

pend_11

pend_10

pend_9
pend_8
pend_7
pend_5
pend_4
pend_3
pend_2
pend_1

En Sarao siempre dispuestos a ayudaros y a complaceros. Encantados de atenderos en nuestras tiendas, tanto físicas como online. Si alguno de los productos que os mostramos en nuestros post os interesa y no está en nuestro catálogo online, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, rápidamente encontraremos solución.

Disfrutad del inicio del verano. ¡¡¡Os esperamos!!!

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *