Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales de venta y envío se establecen entre:

  1. Por una parte Sarao regalos, Isabel Gálvez Bernad, como persona jurídica, con NIF: 17143318S (en adelante, la EMPRESA)
  2. Por otra parte, cualquier persona física o jurídica que realice un pedido, cuyos datos figuran en nuestras bases de datos (en adelante, el CLIENTE).

La realización de un pedido implica la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE.

PEDIDOS

Los pedidos serán formalizados a través de nuestro portal: www.saraoregalos.es

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad, y cualquier garantía o afirmación ofrecidas con respecto a los tiempos de entrega están limitadas y sujetas a cualquier posible retraso causado por la compañía de correos o por fuerza mayor, de lo cual no seremos responsables.

La empresa se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido cursado por usted.

Al realizar un pedido, usted confirma que todos los datos que nos proporciona son ciertos y exactos, que usted es un usuario autorizado para realizar el pedido.

El coste de los productos y servicios extranjeros puede variar. Todos los precios publicitados están sujetos a dichos cambios.

ENTREGA Y MÉTODOS DE PAGO

Tu pedido empieza a tramitarse desde el momento en que recibimos tu pago.

El envío se realizará en días laborables, es decir, de lunes a viernes.

Si lo realizas en días festivos o en fin de semana, empezaremos a tramitarlo al siguiente día laborable tras haberlo hecho.

Los tiempos de entrega estimados son:

España (Península) y Baleares –  24/72 horas
Canarias, Ceuta, Melilla,Portugal y  Unión Europea – 4/7 días
Para el resto del mundo el tiempo puede variar entre 5/15 días.

GASTOS DE ENVÍO

Realizamos envío a todo el mundo

Los gastos de envío son:

España (Península) y Portugal – 5,95 EUROS
Islas (Canarias y Baleares), Ceuta y Melilla – 10,00€
Europa – 12.50€
Internacional – 25€

Recogida en tienda: Av. Almozara 39, C.P. 50003 o Calle de Unceta 16, C.P. 50010, Zaragoza –Gratuitos

TASAS E IMPUESTOS

Todos los pedidos fuera de la UE y de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas.

Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras. Desde Sarao regalos, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrá, ya que cada política aduanera y las tasas varían según el país.

Puedes contactar con tu oficina aduanera local para consultar las tasas actualizadas antes de hacer tu pedido, y así evitar costes inesperados.

Hacemos todo lo posible por incluir la documentación necesaria y cualquier otro requerimiento de las autoridades locales para la entrega en destino.

Por esta razón, es posible que necesitemos alguna información personal (Nº de DNI o pasaporte) para la documentación internacional.

Tendrán gastos de envío gratis los pedidos superiores a 60€ 

PAGO

Los pagos siempre serán por adelantado. Puedes elegir entre varias formas de pago;

Tarjeta de crédito/débito (a través de paypal, sin necesidad de estar registrado), PayPal o por transferencia bancaria.

En el caso de quieras realizar tu pago por transferencia bancaria, recuerda que si en 48h no recibimos el justificante de transferencia por email a hola@saraoregalos.es, no podremos asegurarte el stock de tu pedido.

El envío, si pagas por transferencia, se realizara una vez recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta.

Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con tu pedido puedes cambiar los artículos que pediste.

Antes de enviarnos el paquete con dichos artículos, envíanos un email a saraoregalos@gmail.com indicando el número de pedido y los productos que deseas cambiar, así como el motivo de la devolución.

Los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido

No se hacen devoluciones del importe, por lo que podrás cambiar tu compra por otro artículo o artículos disponibles en la tienda online www.saraoregalos.es

Tendréis que haceros cargo de los portes de la devolución, así como los del nuevo envío. Por favor, usad siempre un sistema de correo certificado para evitar problemas de pérdida del paquete, ya que es de vuestra responsabilidad. Sarao regalos no se hará responsable de ninguna pérdida de envío de devoluciones.

Es imprescindible que los productos devueltos estén en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas. 

No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume.

Si desde Sarao regalos detectamos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación del cambio. 

Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.