De vuelta y con novedad: Diezisiete

¡¡Estamos de vuelta!! Y lo hacemos con novedades importantes, la primera es una nueva marca de accesorios en Sarao: Diezisiete.

Una marca puntera, con complementos adaptables a cualquier ocasión y, sobre todo, fantásticos para el día a día.

Llevamos tiempo sin publicar, causas ajenas nos han mantenido alejados de vosotros. Pero ahora retomamos con fuerza nuestro blog, para ir contándoos todas las nuevas llegadas. Ya sabéis, cambio de estación implica grandes novedades y nueva colección. Y, fieles a nuestro estilo, os las iremos presentando con las tendencias que veremos en la pasarela y más importante aún, en la calle.

Y que mejor manera de empezar el curso que con una nueva marca. Una marca puntera, de diseño actual, atemporal  y combinable 100%.

Diezisiete, es una marca que trabaja con materiales auténticos, piedras semi preciosas, cuero, algodón, acero, plata, charms, borlas, pompones, resinas… para ofrecernos diseños innovadores y atractivos, para cualquier momento de nuestro que hacer cotidiano.

Una marca que ofrece novedades de manera continua. No saca colecciones, a lo largo del año introduce novedades de forma permanente. Y lo más importante los modelos son únicos. Sin más  extensión os presentamos algunos de sus últimos modelos…. cada semana nuevos y sorprendentes accesorios de esta exclusiva marca.

Diezisiete.

 

Pulseras con diferentes acabados, ideales solas, pero preciosas combinadas. Colgantes sencillos, para levantar cualquier look básico. Collares coloridos que realzan las prendas más austeras. Pendientes con piedras, acero y color para realzar nuestros rostros. ¡¡No os vais a poder resistir a Diezisiete!!

Ya veis, pulseras, collares, colgantes, pendientes…las características comunes, el color, la sencillez y la frescura. Son además productos artesanales, donde la creatividad y el buen hacer se dan la mano para ofrecer complementos llenos de vitalidad. Semana a semana nuevos productos de Diezisiete, acercaros a Sarao a conocer esta sorprendente marca. Y permaneced atentos a nuestra tienda online, poco a poco estará presente cada vez con más fuerza. Y en breve más novedades…este otoño estará lleno de sorpresas.

170911_5diezisiete

170911_4diezisiete

170911_3diezisiete

170911_2diezisiete

170911_01diezisiete

En Sarao, con ganas de otoño, y siempre encantados de presentaros novedades y atenderos. ¡¡Os estamos esperando!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *