El regalo perfecto es un bolso. Día de mamá.

Se acerca el día de mamá, de todas las mamás. Y entre los diferentes regalos que puedes elegir, nosotros consideramos que el regalo perfecto es un bolso.

Os proponemos diferentes tipos de bolsos que se adaptan al quehacer cotidiano de las mamás. Para ayudaros a que la elección sea más fácil. Aunque descubriréis que nuestros bolsos son versátiles y pueden servir para muchos momentos diferentes. Y que nuestra colección es tan extensa que la elección será difícil. Incluso hay modelos que podrán compartir mamá y papá. 

El regalo perfecto es un bolso

 

Un bolso es un regalo útil, sin el que la mayoría de las mujeres no podemos vivir. En el llevamos el kit básico de supervivencia, y para una madre ese kit adquiere una importancia extrema. El bolso es botiquín, cuarto de limpieza, almacén de ropa, despensa, zona de administración, biblioteca, peluquería y salón de belleza. Se transforma en un espacio multi usos, imprescindible para resistir el día a día.

Por eso es nuestro regalo elegido para mamá. Porque es su maletín de herramientas, que le ayuda a ser la mujer perfecta, la mamá perfecta. Sin duda el regalo perfecto es un bolso.

Para el día a día

Para el ir y venir diario, mamá va cómoda, y necesita un bolso con la misma característica y además útil.

Nuestra propuesta comienza con un bolso textil, de tamaño grande tipo bowling. En azul marino con rayas blancas. Asas gruesas de algodón natural. Con remates y correa, y unos divertidos flecos de adorno.

La bandolera es otro tipo de bolso muy adecuado, al llevarlo cruzado permite las manos libres. Hemos elegido una en ante con textil jaspeado en frontales, de forma cuadrada. Otra en polipiel color chocolate, con lineas verticales en dorado, un punto de brillo. Y una última en rosa, el color de la primavera, en ante sintético micro perforada, con adorno de pespunte y correa en polipiel.

Otra versión para la comodidad es el bolso tote en caqui con cremallera exterior donde guarda más a mano lo imprescindible, y gran cabida interior para lo necesario para una jornada, desde agua hasta chaquetas de repuesto.

Y por último la funcional mochila, en azul empolvado, remates y adornos en metalizado y borla en cremallera. Una vez en la espalda mamá estará lista hasta para trepar, si fuera necesario.

Para hacer turismo en familia

Para ese mini viaje, o el fin de semana rural, mamá necesita sentirse muy libre, y guapa. (Aunque mamá siempre está guapa) Nuestra propuesta mochilas, ideales, modernas, coloristas, divertidas y funcionales.

Con estampado tropical verde y tapa en polipiel color cuero, con asas, correas y cierres en cuero marrón oscuro. Otra con print animal en loneta color verde militar con remates en cuero. Divertida con estampado de búhos multi colores sobre fondo gris, con bolsillo en gris liso y gris con rayas blancas. Remates, cremalleras y cierres en cuero marrón. La clásica mochila de viaje, actualizada con tejido étnico en tonos rojos, naranjas y azules. Tapas, cierres asa y correas en cuero color taupe oscuro. Una mochila de corte sobrio, ideal para campo y ciudad, en estampado geométrico multicolor y tapa, asa y coreas en cuero marrón. Y para finalizar, la clásica mochila de loneta satinada, con bolsos plastón con cremallera y cierre tapa. En color gris perla, conjuntará con todo.

Para el trabajo

Cuando mamá va al trabajo, siempre lleva ese punto elegante que nos encanta. Para esos días proponemos bolsos veraniegos con un toque de distinción.

El primero es un bolso shopper, casual y muy de temporada. En textil  de saco, con forro geométrico en zig zag, de colores neutros. Con dobles asas para llevar, de tamaño mas pequeño del hombro, o extendido de sus asas de cuero de la mano. Bolso muy versátil, en el que cabrán todas las carpetas o lo que sea necesario.

El segundo, es una versión refinada del capazo. De forma rectangular, semi rigido, con asas en cuero marrón  y borla a modo de charm. Con cualquier look mamá estará espectacular.

Un tercero, en tejido azul marino con rayas blancas. Y asas y borla en cuero azul marino. Para destacar, sin duda.

Bolso de mano color taupe, con flores de adorno a tono ancladas con aplique metálico en dorado envejecido. Asa para muñeca en color cuero, y correa tipo cordón para llevar como bandolera.

Bolso en loneta satinada de color azul verdoso, con remates y asas en charol negro, elegante para cualquier estación.

Y para rematar el bolso shopper, en azul empolvado, con remates en cuero a tono, de gran capacidad…

Para una cena romántica con papá

Mamá se pone guapa para salir con papá y cualquiera de los bolsos que proponemos realzarán el look, con un plus de sofisticación.

Una bandolera, satinada, con textura animal, en blanco nacarado, con correa para hombro, pero perfecto para llevar de mano, tipo cofre.

Para dar al look un toque bohemio, este bolso de mano, color camel, con tapa  y asa en contraste, y frontal con estampado geométrico.

El bolso de mano, con correa de cadena, en textil verde, y cierre a modo de monedero metalizado en cobre, sencillo pero elegante.

Un bolso tipo bandolera, en rayas azules y blancas, perfecto del hombro, pero sin correa ideal para llevar de mano.

El bolso blanco roto, es un esencial que servirá para cualquier momento del día, en el que se requiera un toque distinguido, perfecto para las mamás más clásicas.

Y por último, un bolso azul marino empolvado, con bordado geométrico en tapa, que le de un toque hippy, pero que quedará impresionante con cualquier look.

Para su encuentro con amigos

Para esos encuentros con amigos, en los que mamá quiere estar guapa, pero tiene que llevar sus recursos a mano, os proponemos estos seis bolsos muy diferentes entre si, pero perfectos todos ellos.

El primero una bandolera en textil con estampado geométrico, con tapa color mostaza anaranjado con apliques metálicos dorados y turquesas, y gran charm con forma de pluma en color naranja, es un bolso colorista y divertido.

Una mochila con gran cabida, en color liso beige, con borla en cierre de cremallera, y refuerzos en esquinas y parte superior  metalizada.

Una bandolera muy coqueta en ante marrón, con frontales en textil jaspeado en azules, muy primaveral.

Para las más clásicas estos dos bolsos serán perfectos, para cualquier momento. El primero de rafia natural, con remates en base y parte superior, y asas y correa en cuero marrón oscuro. Y el segundo con cuerpo textil color verde paja, base y remates en cuero azul oscuro y pieza en cuero blanco en cierre, una combinación extraordinaria. Ambos elegantes y funcionales.

Y para finalizar otra mochila espectacular, cuerpo textil con fondo rojo y estampado de hojas en marrón, y remates, tapa, asa y correas en cuero marrón. Con charm de adorno en cuero a modo de plumas en rojo.

Vamos al parque, mamá

Y para los días de paseo, que ahora en primavera son muchos, de nuevo bolsos casuales y multifunción. Para los momentos más sport , pero también para los que precisen un punto arreglado.

Una mochila rectangular, con cuerpo textil en azul marino tipo jeans con descosidos con tapa y remates en cuero envejecido.

Bolso textil estampado de amapolas, con remates y asas en cuero marrón, y charm con florecillas y borlas en verde, rojo y marrón. Si queréis completar el regalo tiene neceser a juego, para que mamá lleve su kit de salvamento.

El bolso en tejido en tonos blancos, camel y azules, desflecado en los remates laterales, con asa rígida para llevar de mano, y correa ajustable, ambas en cuero marrón…. realmente una monada de bolsos, para sorprender.

De nuevo una espectacular mochila, en cuero azul oscuro empolvado, con frontal en textil naranja estampado con hojas azul marino, y charm recortado como pluma en amarillo, naranja y azul.

Una pequeña bandolera en color azul claro, con divertido bordado  en tonos flúor, cómoda y ligera.

Y por último bolso tote, en cuero camel, con frontales en textil con alegre y colorista estampado geométrico en tonos rojos y naranjas, típico bolsos que no se baja del hombro en todo el verano.

Pues aquí tenéis un montón de bolsos para mamá , pensad en ella, y en su estilo. En lo que puede necesitar, o lo que le puede sorprender. Seguro que acertáis. Además el bolso que elijáis es único en nuestros establecimientos. Eso también le gustará a mamá.

170507_dia de mama_amigos

170507_dia de mama_cena papa

170507_dia de mama_dia adia

170507_dia de mama_trabajo

170507_dia de mama_turismo

170507_dia de mama_vamos al parque

Venid a vernos, si todavía no habéis elegido os ayudaremos. O visitad nuestra tienda online, recién estrenada, en la que poco a poco iremos añadiendo productos, para que vuestra experiencia al comprar sea tan gratificante como en nuestras tiendas físicas. Además, si el bolso no es vuestro regalo, en Sarao tenéis cientos de propuestas: pañuelos, collares, carteras, prendas de vestir. En fin, lo difícil será elegir, pero una vez que lo hayáis hecho, será el regalo perfecto…¡¡seguro!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *