¡¡¡El verano ya está aquí, por fin!!!

El verano ha llegado. Este año le ha costado, pero, por fin, está entre nosotros. El sol ha salido y esperamos que se quede unos cuantos meses.

Y ahora, sí que sí, apetecen esos momentos de relax, y por supuesto, las ansiadas vacaciones en playas, piscinas, montañas o viajes varios. Para todos esos momentos estamos preparados en Sarao. Y aquí os presentamos una selección de capazos, bolsos, túnicas, caftanes, mochilas, pareos…. para que además de relajaros esteis guapas en todo momento.

Verano, sol y color

Si, el sol y la luz acompañan nuestros días. Y con ellos el color, o mejor dicho, las ganas que tenemos nosotras de color, en nuestras vacaciones, pero también en nuestro día a día. Porque cualquier rato aprovechamos para desconectar y disfrutar de la estación.

Para que la comodidad y frescura os acompañen hemos elegido una variada selección de complementos y moda. Con tejidos naturales, y colores veraniegos. Favorecedores y cómodos. Como siempre, os damos ideas, aunque seguro que vosotras encontráis  mil maneras de llevar todos estos complementos, adaptados a vuestro estilo personal.

Mar y playa

Para esos días de playa, os proponemos unos pareos en colores rojos y rosas que os acompañarán hasta el chiringuito. Pareos, que cuando el espacio de maleta escasea, son fantásticos como toalla. Máxima amortización del espacio de maleta. Con nuestros sombreros o pamelas de paja, serás la reina de la playa, algunos son fácilmente plegables, de nuevo buscando sacar partido a la maleta.. Para completar, proponemos dos bolsos pequeños, que podéis llevar en vuestra bolsa de playa, y que os servirán de acompañamiento en el paseo, o a la hora de comer. Así como sitio donde guardar vuestros móviles, carteras…. una bandolera de cuerda con flecos, y un bolso de mano en rayas rojas y blancas, con mensaje veraniego…. no podía ser de otra manera. Y aquí os dejamos un montón de ideas de como sacar mucho partido a vuestro pareo.

Dos preciosos caftanes, con los que estaréis sumamente favorecidas. En verde aguamarina o en blanco, un poco de color en vuestra piel, y el efecto será deslumbrante. De nuevo sombreros de paja, para proteger nuestra cabeza y rostro, y dos bolsas de playa ideales, por su capacidad, y por su color. Una en rayas verdes y blancas y otra en azul cielo con la figura emblema de los últimos veranos, el flamenco con su rosa espectacular. Bolsas en loneta, fáciles de doblar. Idea: Probad a poneros los caftanes con un cinto sobre unos vaqueros, shorts o minifaldas…. para darles un aire más  urbano.

Otro caftán en rosa y blanco y un pareo en verde ácido, con mochila de loneta azul marino con estampado de anclas, ideales para viajes, y mini capazo de saco, con correa étnica, para los momentos fuera de la playa.

Vacaciones en el campo

Si os decidís por disfrutar de la naturaleza, las ideas siguen siendo las mismas para los momentos de refrescarse en lagos o ríos. Caftanes, vestidos veraniegos, sombreros, bolsas cómodas donde llevar todos nuestros enseres, sombreros para protegernos del sol…. sólo que en la montaña, hay que prever casi siempre una cazadora para cuando el sol se retira, pero, como ya os hemos sugerido, convertid estas prendas con cintos o pañuelos sobre vaqueros o leggins. La transformación será total, y no renunciareis a los colores del verano.

Después del trabajo

Para después de la dura jornada laboral, os sugerimos estos vestidos, frescos y fáciles de combinar. Cortitos y sueltos, para contener los rigores de la estación. Con bandoleras, o nuestras bolsas más  playeras usadas como bolso oversize… o si preferís, bolsos de polipiel en blanco o camel, colores básicos del verano, (y combinables 100%). Hasta que se ponga el sol nuestros fantásticos sombreros os acompañarán.

El vestido en color lima con estampado lineal en negro, y atado en la cadera, precioso sólo o sobre pantalones largos o cortos.

Vestidos azul eléctrico con tirante, de corte hueco, o el modelo anterior en color salmón.  Con nuestro bolso azul marino con estrella celeste o el azul cielo con flamenco rosa, crearéis unos contrastes veraniegos y cómodos, de los que no os podréis desprender.

Dos vestidos de estampado étnico, un imprescindible en nuestros veranos. Con unas cuñas y cualquiera de estos dos bolsos, estaréis listas para la terracita.

De fin de semana

Escapada de fin de semana: se impone maleta pequeña. Pues de nuevo nuestros vestidos étnicos, con su toque hippie, ideales para el día. Con nuestros capazos o bolsos boho estaréis deslumbrantes. Pero para las más clásicas os proponemos estos dos bolsos en camel, que aprovecharéis todo el verano. Para cualquier momento del día.

En verde quirófano o azul eléctrico estos vestidos son perfectos para cualquier destino del fin de semana. Con una de nuestras mochilas de loneta añadirás un plus de comodidad. Y si te cansas de transportarlas en la espalda, probad a doblarlas y llevarlas de mano, como si fueran un clutch. Daréis un cambio radical y un toque de elegancia.

Y si tenéis cerca una piscina, de nuevos uno de nuestros caftanes o pareos-toalla serán la perfección. Con la bolsa coral con estrella marino o la mochila con flamenco no habrá quien os iguale.

Y hasta aquí nuestras propuestas. Os animamos a experimentar. De verdad a esta ropa veraniega se le puede dar un par de vueltas y sacarle mucho partido. Pantalones, faldas, cazadoras vaqueras, leggins, shorts, cinturones, botas, cuñas…. son aliados perfectos, para convertir looks playeros o campestres en looks casuales más de tarde o noche.

En Sarao os estamos esperando, venid a disfrutar de toda nuestra colección. Siempre encantados de atenderos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *