Este invierno color con bolsos Soruka

Soruka es una marca puntera en nuestra tienda. Nos gusta porque como premisas tiene valores que enfocan al desarrollo sostenible.

Impulsando el comercio justo,  fabrican en la India. Trabajando en estrecha colaboración con pequeños artesanos independientes para ayudarles a hacer crecer sus negocios y capacidades de producción. El trabajo directo con los artesanos garantiza precios ajustados con salarios justos. Siempre usando materiales reciclados, con lo que pueden presumir de cero residuos. Todos los productos son hechos a mano, y esto unido al uso de chatarra y cuero sobrante hace que sea imposible hacer dos bolsas idénticas. 

Diseñado en un estilo atemporal que sobrevivirá a las micro tendencias, cada bolso irrepetible. El proceso de fabricación implica poca o ninguna maquinaria, manteniendo bajo el consumo de energía. Soruka ejemplifica la sostenibilidad.

Soruka para el invierno

Las bajas temperaturas han llegado para quedarse con nosotros una buena temporada. Aún quedan días de otoño, pero el invierno comienza a asomarse. Los abrigos, trencas, parcas, plumíferos, chaquetones…. han salido de nuestros armarios, y tardarán en regresar a ellos.

Inevitablemente los colores se apagan, y los neutros (negros, marrones, camel, caquis, tejas…) ocupan nuestras calles. Para las que necesitan un toque de color nuestra colección de bolsos Soruka es, sin duda, un indispensable. Colorido, texturas y comodidad.

Soruka, imprescindible y exclusivo

Colores que van desde los potentes amarillos pasando por naranjas y llegando a los granates, marrones, grises y negros. Siempre con composiciones interesantes de colorido que destacarán sobre cualquier abrigo. Además en modelos se añaden texturas en pelo con print animal, para personalizar más, si cabe, vuestra elección.

Soruka, sólo materiales reciclados

El uso de materiales reciclados reduce la necesidad de material nuevo, y evita el desperdicio de la fabricación convencional. El reciclaje tiene como objetivo extender la vida útil de los materiales. Minimizando el flujo hacia los vertederos.

Son bolsos hechos con cuero reciclado, chatarra, sobrantes de cuero de otras factorías y materiales muertos. Usabilidad significa respetar el material utilizando cada parte para que nada vaya a la basura.

En Soruka se rescatan esos materiales antes de tirarlos y se les da una nueva oportunidad de vida. Consiguiendo diseños únicos y funcionales, que estimularán los looks más sobrios del invierno.

En nuestra tienda física podréis encontrar una amplia selección de esta marca que ejemplifica el reciclaje. Pasad a visitarnos, ninguno de estos bolsos os dejará indiferentes. También disponibles en nuestra tienda virtual. http://saraoregalos.es/categoria-producto/bolsos-mochilas/  Atentas a nuestro Instagram, Facebook y Twitter os iremos informando de las novedades. Y por supuesto cualquier duda o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros.

En Sarao siempre con ganas de recibir vuestras visitas y encantados de atenderos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *