Se acerca el día de la madre. De todas las madres. Un día especial para recordar a nuestras mamás que las queremos, aunque seguramente se lo demostramos cada día.

En Sarao tenéis cientos de ideas para que vuestras mamás se sientan especiales. Pero fieles a nuestro estilo, publicamos este post con ideas grandes y pequeñas para acompañar a nuestro afecto ese día tan señalado.

Porque madre no hay más que una

Nada tan cierto, madre no hay más que una. Ellas nos dieron la vida. Y esa genética estupenda. Por estos y otros motivos, el primer domingo de mayo es para ellas: es el Día de la Madre. Pueden ser clásicas, ultra modernas o auténticas divas. Pero todas tienes algo en común: son únicas y como tal merecen un regalo único. Si pasa el día de acá para allá con multitud de recados, nuestras mochilas son la solución. Es una mujer activa y contemporánea, seguro que le encanta una de nuestras bandoleras de Soruka. Le encantan los complementos, collares y pendientes son perfectos. Para ella lo importante es pasar tiempo juntas, uno de nuestros pequeños regalos será ideal para compartir. Pañuelos, fulares, camisas, camisetas, ¿Quieres que tu madre se sienta la más querida? Demuéstrale cuán grande es tu cariño con alguna de estas ideas.

Para las mamis hiperactivas

Tenemos gran cantidad de mochilas que harán el día a día más fácil. Mochila a la espalda, capacidad, comodidad y utilidad. Las características que toda madre desea.

Para las seguidoras de las tendencias

Nuestra colección de prendas de vestir harán las delicias de las mamis más punteras. Pero también encontraréis modelos mas clásicos para las más  conservadoras en su forma de vestir. Rayas, flores, hombros decubiertos, sudaderas… vosotros elegís.

Para las que necesitan manos libres

Nuestra colección de bandoleras de Soruka harán las delicias de cualquier mamá. Elegid una colorista o de tonos más  neutros. Sea cual sea vuestra elección las bandoleras de piel reciclada de Soruka enamoraran a vuestras madres.

Para las que cambian de pendientes a menudo

Un par de pendientes siempre es un acierto. Un detalle con mucha clase, y que realzará el rostro de nuestras madres de manera espectacular. Un montón de pendientes entre los que elegir el más  adecuado para cada una de nuestras madres.

Para las detallistas

Pequeños detalles que hacen más fácil o más bonita la vida cotidiana. Por muy poco dinero harás un regalo personal y útil. El detalle sencillo que complementa este día tan singular.

Para las que les gustan los complementos

Collares, colgantes… a las madres que les gustan estos complementos estan de suerte, porque en Sarao temporada tras temporada tenemos un selección de estos accesorios que se adaptan a todas las personalidades, de las más elegantes a las más  casuales. Pasad a descubrirlo.

Para las que disfrutan de los sombreros

Estas fechas se prestan sombreros de paja o rafia, ideales para los días de campo, piscina o playa. Para protegerse del sol nada mejor que uno de nuestros magníficos sombreros. En multitud de colores y formas. Nuestras madres estarán guapísimas.

Para las que les gusta cambiar de bolso

Bolsos y más bolsos. En Sarao somos especialistas en bolsos. Contamos con un amplio surtido y siempre con las marcas españolas más punteras y con garantía de calidad. Encontrar un bolso para vuestras madres será muy fácil. Lo difícil será elegirlo.

Para las que sacan partido a un pañuelo

Otro regalo sencillo, pero que siempre es un acierto. Un pañuelo o un fular. Cualquier mamá será feliz con un regalo tan útil y vistoso. Gran variedad de colores y estampados, de tejidos suaves y con gran caída. Y combinables con muchas de nuestras prendas de vestir.

Para todas las mamás Sarao Regalos. Cientos de ideas para que vuestras madres se sientan las protagonistas absolutas de ese día maravilloso. Venid a visitar nuestras tiendas físicas, pasead por nuestra tienda online, descubrid nuestro blog, y contactad con nosotros para cualquier duda.

Desde Sarao queremos desear un Feliz Día de la madre, esperamos que madres e hijos disfrutéis juntos de ese día único y especial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *