Ha llegado la primavera a Sarao y os está esperando

Ha llegado la primavera a Sarao, y también, poco a poco, se va instalando en nuestras calles. Los días son más largos, y los rigores invernales van desapareciendo. Y nos apetece color, prendas frescas y bolsos cómodos.

Vamos recibiendo todas las “cositas” que hemos seleccionado para vosotros, y, en este primer post primaveral vais a descubrir lo difícil que os va ser elegir sólo una.

Primavera 2018

En moda todo es extrañamente rápido, las pasarelas nos presentan las temporadas con meses de adelanto. Seguramente en ocasiones ni nos enteramos. Los estilismos de calle de las influencers bombardean internet, e incluso la prensa escrita dedicada al tema. Y la globalización ha hecho que las temporadas se desdibujen, y de alguna manera las prendas no pertenezcan a ninguna estación en concreto. Vemos a actrices en recogidas de premios en pleno invierno con vestidos de colecciones del verano que llegará, o vintage de hace años, o de colecciones pasadas….el futuro y el pasado se mezclan en moda y se hacen presente, la personalidad manda.

Pero, a pesar de todo esto, cuando la primavera llama a nuestra puerta estamos encantados de recibirla. Y nos apetece salir a comprarnos algo nuevo y bonito con lo que darle la bienvenida. Y en Sarao, os queremos mostrar una selección de prendas y bolsos que ya están con nosotros, para que descubráis lo fácil que os va ser esta nueva estación.

Con una gabardina o chubasquero en días de lluvia, incluso con un plumas para ese día primaveral helador, con americanas o chaquetas de punto, con sudaderas o jersey. Las blusas y camisetas que aquí os presentamos son perfectas para cualquier momento del día y con cualquier prenda. Y combinadas con nuestros bolsos resultan el tándem perfecto.

Propuestas que enamoran

Camisas y camisetas, de tejidos suaves y ligeros. Con las tendencias que arrasarán en nuestras calles, tonos pastel, volantes en las mangas, hombros al descubierto. Las hemos combinado con bolsos tipo bandolera de Soruka, nuestra nueva marca de bolsos de piel reciclada. Y con bolso textil tipo saco con adorno en polipiel marrón chocolate, de Tandtrend, una de nuestras marcas fetiche.

Las rayas siempre dan ese aire náutico que nos lleva a pensar en mar. Mar y verano van unidos… estas dos camisetas de rayas en rojo y azul no os dejaran indiferentes. Y para looks más casuales camiseta azul claro con flamenco rosa. Nuestra propuesta de bolsos es de Soruka, con sus finos acabados y la calidad de la piel. Sus colores alegran la vista. Y recordad que son productos sostenibles.

Camiseta azul con remate inferior en bordado, camiseta blanca básica con corazón y mensaje positivo y sudadera verde con parche en pechera. Os será difícil elegir. Con nuestro bolso capazo de Tandtrend, o una de nuestra mochilas, conseguiréis conjuntos cómodos y frescos. Y si abril nos sale lluvioso, con un trench o chubasquero encima seguiréis estando perfectas.

Camiseta en amarillo pastel y camisas oversize en cuadros marinos y blancos (siguen arrasando) y estampada (ese toque hipster festivalero). Como bolsos dos propuestas en polipiel color cuero natural, uno con adorno en print animal, y el otro en estampado hawaiano, y una mochila del mismo tono, cómoda y versátil.

Propuestas que no dejan indiferente

El vestido estampado con fondo negro, ideal. Con lacitos en las mangas. Prueba a ponértelo a modo de blusón sobre unos pitillos vaqueros o negros, le sacareis más partido, si cabe. Y dos blusones con un toque bucólico, en azul turquesa con estampado, de gasa. Y de algodón, en rosa con hojitas verdes y bordado en las mangas. La primavera ha llegado y las flores arrasan en las prendas de vestir. Dos bandoleras de Soruka, y un bolso tipo saco de Tandtrend. Cualquiera de ellos es perfecto para estas tres prendas.

Un crop top con los hombros al aire y de rayas verticales y manga afarolada, uniendo múltiples tendencias. Blusa en color vainilla con remate inferior de bordado circular en cuerpo y mangas con volante e idéntico remate. Y camisa vainilla con cuello panadero y mangas remangables, con bolsos pegados en el pecho de bordado a tono. Con nuestro bolso de Kilroy en polipiel en tonos de azules desgastados, o la bandolera en azul marino y gris, o el bolso de mano azul marino con adorno textil étnico y con pulsera en color cuero de Tandtrend, completarás estos looks de manera perfecta. Dándoles un contraste y una comodidad extra.

Estas tres camisetas se caracterizan por su simplicidad. Pero las convierte en indispensables en cualquier armario. Combinadas con vaqueros (en cualquier formato) o con pantalones blancos, incluso con leggins, os solucionaran cualquier día de trabajo u ocio. Comodidad garantizada gracias a sus tejidos cómodos  y naturales. En colores vainilla o azul cielo. Con cualquiera de nuestros bolsos de Tandtrend conseguiréis resaltar la frescura de estas prendas.

Y aún hay más….

Más camisetas para elegir. La primera verde agua con top blanco debajo. Para conseguir un efecto muy sexy con los hombros descubiertos. En el medio, color salmón, también con los hombros al aire, y manga larga rematada en amplio volante con pasamanería de flores bordadas. Y camisa panadera en color vainilla. De nuevo con bolso de Kilroy en azul marino, o con bandolera en color cuero con tapa en contraste color chocolate, o con bolso hobo en textil color camuflaje. Las tres perfectas con cualquiera de los bolsos elegidos. Pero por su sencillez quedan perfectas con cualquiera de los bolsos de nuestra colección.

La tendencia de hombros al aire continua esta primavera-verano. En estampado de gasa con fondo blanco, en liso crudo con bordado en las mangas, o en color turquesa con estampado. Cualquiera de las tres realzaran vuestro moreno cuando el verano llegue, pero ahora os quedarán perfectas con cualquier gabardina o parka de primavera. Con vaqueros largos, o leggins…. cuando las temperaturas nos lleven al verano serán ideales con shorts. Os proponemos bolso azul marino empolvado, con adornos y borlas en camel, o en camel total, o el de color blanco roto con pasamanería a tono y en azul, muy veraniego.

Seguimos con prendas muy casuales, pero ponibles. De las que nos hacen fácil el vestir diario, os las hemos presentado antes, pero lo volvemos a hacer con una nueva remesa de bolsos. Para que veáis su versatilidad. Camiseta vainilla con estrellla en pechera perfecta con nuestra mochila de estampado tropical. O camisa de cuadros blancos y azules marinos con bandolera de loneta color crudo, toque extra de comodidad. O camisa oversize negra con estampado en crudos y bolso en loneta, con doble asa para llevar de mano o correa para el hombro.

Y rematamos nuestras propuestas, que no nuestra colección con tres prendas en tono gris.  La primera con estampado azul marino, fresca y divertida. La segunda con corazón y mensaje en color plata. Y la tercera, camisa con cuello panadero, de rayas finas verticales grises y blancas. Con cualquiera de nuestros bolsos con print animal os quedarán ideales. Todos ellos con correa para poder llevarlos de bandolera. Y recordad, que si guardáis la correa, son bolsos que quedan monísimos para ser llevados de mano, como si de un clutch se tratara.

Y hasta aquí nuestras propuestas

Os aseguramos que lo difícil para nosotros es parar…. Tenemos tantas cosas que enseñaros, que siempre se nos queda alguna en “el tintero”. Pero pensamos que para que os hagáis una idea estos ejemplos os sirven.

05_
11_
10_
08_
09_
07_
04_
02_
03_
01_
06_

Os queremos invitar a que paséis a vernos por nuestras tiendas, tanto las físicas, donde elegir se os hará sencillo. Como por nuestra tienda online. En ella no tenemos todo, pero os vamos proponiendo novedades poco a poco. Recordad que cualquier cosa que veáis aquí en nuestro blog, o en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, os la podemos enviar, aunque no esté en nuestra tienda online. No dudéis en preguntarnos cualquier duda.

En Sarao siempre estamos encantados de atenderos y ayudaros a que vuestra elección sea la mejor. ¡¡Os estamos esperando!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *