Maratón de fiestas, solución los complementos.

Ya de lleno en Navidad. Días muy intensos en los que se acumulan los compromisos. En ocasiones es difícil pensar en que ponernos, sobre todo cuando en un mismo día se juntan varias cosas. Fieles a nuestro estilo os proponemos un sólo outfit para todo y como solución los complementos.

Partiremos de un look muy básico en blanco y negro, totalmente  adaptable al día y a la noche, serán los complementos los que transformarán el total. Un juego divertido y, os garantizamos que, muy útil.

base

Solución los complementos

El conjunto base que os proponemos cualquiera de nosotras lo tiene en su ropero. Prenda inferior negra y superior blanca y calzado negro. Los looks en blanco y negro resuelven cientos de situaciones, porque en si mismos son elegantes y discretos. Probablemente no serás la que más destaques pero nunca te harán fracasar (salvo contadas excepciones…).

Para nuestra apuesta de hoy hemos elegido un pantalón negro, pero con características especiales. Un pantalón crop, con unos ligeros volantes en su parte inferior. Puede que os digáis que no tenéis un pantalón tan especial, pero os servirá cualquiera. Un crop normal pitillo, uno recto tipo traje, un pantalón palazzo, un ajustado, con pata ancha… o incluso una falda (recta, lápiz, con vuelos…), cada una tiene que elegir la prenda que la represente.

Como pieza superior, hemos elegido una camisa boyfriend de manga larga, un tanto oversize, que nos permita llevarla por dentro o por fuera de los pantalones… creando nuevos efectos. Y como calzado unos botines de charol, con puntera metálica en negro, y tacón cuadrado. Unos zapatos salón, o unas bailarinas, hasta unos mocasines…de nuevo aquí el zapato o bota que se adapte a cada una.

Nosotros hemos buscado las prendas más tendencia dentro de este binomio blanco y negro.

look-total

1.- Un café relajado

Siempre hay un momento relajado entre el ajetreo del día. Pero estás lista para todo lo que venga.

cafe_relajado

Para completar nuestro conjunto base, cualquiera de estos dos bolsos, versátiles y de buen tamaño. El negro y blanco de tejido con estampado étnico, doble asa y flecos. O el tote tricolor en gris, negro y caqui, con asas y remates en charol. Unas pulseras multi vuelta, en plata o cuero. Pendientes de pequeña borla con abalorios en gris perla o plateados con forma de hoja. También puedes añadir o simplemente elegir como único complemento, colgante en plata, con cristal.

2.- Mañana de recados

Un clásico de navidad, pasarte una mañana haciendo “recaditos” a toda la familia. Nuestro look blanco y negro y a por todas.

manana-de-recados

Para que la comodidad te acompañe, dos bolsos tipo bandolera. Un en burdeos, en polipiel envejecida con pespuntes en blanco, para romper la dualidad bicolor. Y otro, fomentando dicha dualidad, en blanco y negro, textil con estampado étnico y flecos. Y en los complementos te proponemos elegir o combinar pulseras una multi vueltas de abalorios con tonalidades de gris, y otra de cuero con chapas de acero. Anillos dorado vintage con piedra gris con veta negra, o plateado con formas orgánicas. Unos pendientes de varias cadenas colgantes con cristales y abalorios en dorado envejecido. Y una gargantilla de cordón dorado y pequeños abalorios y hoja dorada.

3.- Comida en familia

En estas fechas la familia se reúne, pero no siempre al completo, por lo que surgen comidas con esos miembros de la familia con los que no has podido estar.

comida-en-familia

Cualquiera de nuestros bolsos negros de polipiel es perfecto para estas reuniones. Unos pendientes de tamaño medio, con forma de lagrima y cristalitos o con forma de hojas con cristal azul noche realzarán tu look. Puedes añadir uno de nuestros anillos en plata o un collar gargantilla en plata con abalorios étnicos. Con la camisa por fuera y los cuellos de la misma subidos serás el centro de las miradas.

4. De tapas con amigos

En estas fechas muchos de nuestros amigos que viven fuera vuelven a su ciudad de origen. Las reuniones de amigos son un clásico en Navidad. Las soluciones con complementos que te ofrecemos te resolverán el “¿qué ponerme?” de estas  citas. Sea a mediodía o empezando la noche vas a salir de tapas fijo. Con el outfit base estarás perfecta y cómoda.

reunion-de-amigos

Dos bolsos de mano para dar el toque sofisticado, uno en negro con textura de piel de serpiente y coqueto lacito en cuero negro, con pulsera para que te sea más cómodo, y el otro con forma de monedero, con tejido de petit point color base en beige y corazones a tono o en colores rojos, rosas, granates, azules cielo, azules noche… cualquiera de los dos te sacaran de muchos apuros ante cualquier compromiso elegante. Una pulsera de cuero con plumas y abalorios de azabache en charm. Colgante de cristales en azules, negros y dorados,muy sensual con los primeros botones de la camisa desabrochados. Y como pendientes, dos joyas, los dorados con piedras verdes y negras, un tanto decimonónicos, realzarán completamente cualquier look. Y por otro lado, en plata envejecida, dos hojas cuajadas de cristales, para la menos osadas, pero de igual manera un toque de distinción.

5. Tarde de compras

Un clásico también estas fechas. Las interminables tardes de compras buscando regalitos para toda la familia.

tarde-compras

Os proponemos dos bolsos muy cómodos, perfectos para esas tardes, los dos tienen la misma forma, pero son completamente diferentes. Uno muy bohemio en textil de lana, con estampado étnico sobre fondo gris, asas y cierre en cuero negro, y dos bolsillo pegados en la cara principal. El otro en textil gris marengo con finos cuadros en negro y beige, con bolsos pegados con tapas en cuero marrón, asas y remates en el mismo cuero marrón.

Cualquiera de los dos pares de pendientes que os proponemos son perfectos, de tamaño pequeño y con piedrecitas de discretos colores, para realzar tu rostro sin ser invasivos. Uno de nuestros anillos o los dos juntos, según tu personalidad, el de esmaltado geométrico en negro y amarillo, o el dorado con tres piedras, azul cielo, azul noche y ámbar. Y un complemento tendencia total este temporada, brazalete de pelo con borlas en cuero, no puede ser más ideal.

6. Evento inesperado

Si, esas cosas pasan. Algo que surge de repente, tienes que ir arreglada y no sabes que ponerte. Pues nuestro conjunto base, es perfecto para estos casos. Y como solución los complementos.

evento-inesperado

Dos bolsos, de los que siempre alabamos. Tipo bandolera, pero que puedes llevar con el asa recogida a modo de clutch, sumando elegancia, con un mínimo esfuerzo. Pulseras, en cuero, con adornos en dorado amarillo, con piedra redonda de gran porte. O unos pendientes  de cristales formando flor, que recogen gran piedra en cuadrado facetado de cristal gris grafito. Quizás prefieras un colgante, como este en dorado con piedras en azul, y cadenas colgando. O uno de nuestros anillo mono piedra de cristal con diferentes colores. Nuestro consejo, camisa por dentro del pantalón, cuellos subidos y un único complemento de los que te proponemos, como mucho las dos pulseras juntas, o los dos anillos. Sobriedad…. en estos eventos sorpresa es mejor pecar por defecto que por exceso.

7. Trabajo y quedada

También se trabaja en Navidad, pero sacamos tiempo para quedar después de la jornada para no desperdiciar ni un momento. Nuestro look base, es también perfecto para ir al trabajo, y con los complementos lo adecuamos para esa quedada posterior.

trabajo-y-quedada

Bolso textil con estampado de cuadros escoceses, remates , asas dobles y monedero en cuero marrón. O bolso burdeos con textura rallada, asa y correa con adornos en dorado. Pendientes dorados con flecos de cuero . O pendientes de doble chapa en circular con colgante a juego. Anillos en dorado envejecido. Y pulsera multi vuelta en ante, cuero y con diferentes colores. Sin demasiado riesgo, pero lista para deslumbrar.

8. Copa de cava

Seguro que hay un día de estas navidades que alguien te propone quedar para tomar la tradicional copa de cava. Bueno, pues el outfit base y nuestra selección de accesorios te solucionaran el momento.

copa-de-cava

Dos bandoleras fantásticas. Una en polipiel con textura de serpiente y remates en polipiel lisa satinada, con adorno de lazo, doble asa y correa para cruzar. La otra en polipiel lisa con forma de caja, con bolso con textura de cocodrilo, con doble cremallera de apertura, con asa para llevar de mano y correa para cruzar. Ambas para cualquier momento, pero su acabado exquisito las hace perfectas para cualquier evento de noche. Un anillo en plata bien con doble perla natural o con piedra en negro. Pendientes medios colgantes, unos de aro con cristal gris en medio, o de trío de aretes irregulares con piedra de cristal en enganche a oreja. Y para rematar el look, fantástico collar de tiras de cuero, con abalorios verde pistacho y placas en verde botella colgantes. Magnífico. Un toque original pero sin restar clase.

9. Alguna que otra cena

Seguro que sin tenerlo planeado te surge alguna cena imprevista, de trabajo, un compromiso ineludible, un reencuentro con una vieja amistad, o una cita de pareja….pues para que brilles esa noche aquí va nuestra propuesta.

cena_empresa

Uno de nuestros dos collares, ambos ideales. Más discreto en dorado con pieza que sujeta cuatro vueltas de perlas de diferentes tamaños y colores. Mas vistoso multi vueltas en abalorios rosas, azules, marrones, verdes, con remetes de tubos de hilo en la parte frontal y flecos de abalorios con cristales. Nuestro brazalete en plata con textura. Y unos pendientes colgantes de varias lágrimas superpuestas. Como bolsos tu elijes el carácter de la cena. Más informal con el pequeño bolso con pasamanería y tiras doradas, con flecos de ante, para llevar a modo de bandolera o de mano. Más seria sobre de mano, en fieltro negro, con alamar de cordón de seda y nudo decorativo en la parte frontal. Este es otro de los bolsos saca-apuros, que te lo pondrás siempre, pero que funciona en esas ocasiones especialmente formales.

Para este evento sugerimos camisa por dentro, cuello en su sitio, pero primeros botones desabrochados, dejando un sugerente escote y permitiendo ver los magníficos collares.

10. Noche vieja

La noche mágica del año. Rematamos el 2016 y ponemos toda nuestra ilusión en el 2017. Todos nuestros propósitos encima de la mesa y a por ellos. Para celebrarlo nuestro look y los complementos más fantásticos.

fin-de-ano

El outfit propuesto con un maquillaje un poco más atrevido, camisa por dentro o fuera pero desabrochada, dejando ver un top lencero en negro, marca tu cintura con un fajín de terciopelo, sube los cuellos de tu camisa y tus mangas hasta medio antebrazo y a por los complementos.

Nuestros pendientes con mini pompón  de pelo negro, y finas cadenas colgantes en negro. Y uno de los collares propuestos. Collar babero con hilos de plata y coral y cadenas trenzadas, con abalorios azabache y coral colgando. Collar de placas rígidas de diferentes longitudes esmaltadas con dibujos geométricos engarzadas a fina cadena, un toque exótico y oriental. Completa con uno de nuestros brazaletes en plata u oro para todos los gustos. Como bolso te proponemos pequeños bolsos con un toque boho, con correa para poderlos colgar o incluso cruzar. Esa noche hay que estar cómodas, para brindar y abrazar. Ambos con pasamanería en coral, negro y dorado y adornados bien con borlas bien con flecos, os será difícil elegir.

Y hasta aquí nuestras propuestas. Increíble la cantidad de variaciones que se pueden sacar a un look base como el propuesto, tan solo usando como solución los complementos. Vuestra tarea ahora es sencilla escoger los accesorios que se adapten a vuestro estilo y lo realcen. Que saquen lo mejor de vosotras, y os solucionen los compromisos que os puedan surgir estos días tan completos.

base
look-total

Outfit base

cafe_relajado

Café relajado

manana-de-recados

Mañana de recados

comida-en-familia

Comida en familia

cena-de-amigos

Tapeo con amigos

tarde-compras

Tarde de compras

evento-inesperado

Evento inesperado

trabajo-y-quedada

Trabajo y quedada

copa-de-cava

Copa de cava

cena_empresa

Cena sorpresa

fin-de-ano

Fin de año

Desde Sarao queremos desearos una gran salida de año y una perfecta entrada en el 2017, cogiendo fuerzas para el gran año que tenemos por delante. Paz y prosperidad para todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *