Mini vacaciones: fin de semana de playa

No se a vosotras, pero si por mi fuera, estaría de vacaciones todo el verano…. así que en cuanto puedo planeo una escapada a la playa. Esos fines de semana o mini vacaciones que nos dan energías para seguir después la rutina diaria. Y que nos permiten refrescarnos de los calores veraniegos.

Así que planeemos un fin de semana largo, una escapada a la playa. Una huida del día a día, para disfrutar de nuestros maravillosos veranos, aunque sea en dosis pequeñas. Esas pequeñas cosas que hacen la vida mejor.

Maleta ligera para mini vacaciones

Qué difícil resulta eso…. Os vais para dos o tres días y queréis llevar todo vuestro armario, porque os apetece poneros todo lo que todavía no os habéis  puesto.

¡Error! ¿De verdad os apetece cargar con un baúl? o lo que es más importante ¿Os vais a poner todo eso? Porque la realidad es que vamos a pasar prácticamente todo el tiempo tiradas en una toalla o en el chiringuito.

Os proponemos una maleta ligera con prendas y complementos de Sarao, que con unos básicos que todas tenemos (pantalón blanco, short vaquero, cazadora vaquera, sandalias y chanclas) os resolverán looks para todas las mini vacaciones. El contenido del neceser y, por supuesto vuestro bañador o bikini favorito queda a vuestra elección y necesidad.

Y de eso va este post: de escapadas a la playa. De hacer una maleta ligera que nos permita ir súper guapas todo el fin de semana. Decenas de combinaciones en vuestras manos, desde aquí nosotros os proponemos unos resultones conjuntos, que seguro os dan ideas para vuestra próxima maleta.

Comienzan las mini vacaciones

Llegamos y nos ponemos guapas para ir a inspeccionar la zona. Unos refrescos, unas terracitas… estamos felices, un montón de horas por delante.

Os proponemos un caftán de nuestra colección, en verde turquesa, con uno de nuestros collares multi vuelta, de cordón marrón y arandelas, y nuestra bandolera capazo, con adornos y flecos en ante y pequeñas conchas naturales. Con unos pitillo en blanco y unas sandalias de cuero no pasaréis desapercibidas.

Día de playa

Para nuestro primer día de playa, a parte de una de una de nuestras toallas pareo, un caftán blanco con adornos tribales en azul. Y, por si os apetece dejar la playa y daros una vuelta, combinadlo con un short vaquero, lo podéis ahuecar con uno de nuestros cintos de cuero. El que hemos elegido es de nuestra colección de caballero, de piel natural. Ya sabéis que somo fans de compartir armario con  nuestros chicos. Uno de nuestros sombreros para proteger nuestras cabecitas.

Como bolsa de playa hemos seleccionado una en verde piscina y con flamenco rosa, ligera. Esta bolsa doblada permite optimizar el espacio de nuestra maleta. Añade una chanclas y lista para las horas de sol.

Cenita informal

Una duchita y estamos listas para disfrutar de una rica cena. Con nuestro vestido blanco, nuestro colgante de pompones, un par de nuestros pendientes y la bandolera capazo, guapas para lo que traiga la noche. Si refresca: la cazadora vaquera  en los hombros.

Excursión improvisada

Una excursión porque hay parajes por descubrir. De nuevo nuestro caftán turquesa, esta vez a modo de vestido. Le añadimos el collar de cordón marrón con arandelas doradas, y la bandolera capazo. El sombrero, por si hace mucho sol. Y, nunca está demás, la cazadora por si el tiempo se tuerce.

Otro día de playa

Otro magnífico día de playa, nuestra toalla pareo, nuestra bolsa de flamenco, nuestro sombrero de paja, y nuestro vestido blanco. Que con las chanclas adquiere una connotación más playera.

Viaje de ida y vuelta

Todo lo bueno se acaba, y para el viaje de vuelta, así como para el de ida, os proponemos que llevéis puesto, todo aquello que se puede estropear en la maleta, o lo más pesado. Además de ir guapas, porque seguro que hay alguna parada cultural por el camino. O un descanso para conocer algún destino… en fin lo que sea para que el viaje sea más interesante.

Uno de nuestros vestidos holgados, de color azul con estampado a tono. La bandolera capazo y el sombrero. Con las sandalias de cuero estaréis perfectas para cualquier parada, así como frescas para el viaje.

Y hasta aquí nuestra maleta de fin de semana. Seguro que vosotras podéis aportar ideas que vayan con vuestra personalidad. Pero si elegís prendas ligeras, fluídas y frescas, como las de nuestra colección, vuestra maleta será variada y de pequeñas dimensiones. Ideal para unas mini vacaciones.

Pasad a visitarnos, en nuestras tiendas podéis encontrar muchos más estilos y colores para disfrutar de la estación estival. Además, ahora os beneficiaréis de descuentos especiales por temporada de rebajas en una gran cantidad de productos.

Desde Sarao os deseamos unas muy felices vacaciones. Sean mini o maxi, que las saquéis el mayor partido posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *