Nuestra nueva colección de camisas, camisetas y blusas.

La nueva colección de prendas de primavera verano ya está en nuestro establecimiento. Esperando vuestras visitas, y con ganas de sol y de buen tiempo. Que parece se está haciendo esperar. Pero para esos días que nos vemos sorprendidas con temperaturas agradables ya podéis elegir alguna de nuestras camisas, camisetas o blusas con las que disfrutar de la nueva temporada.

La primavera está con nosotros, aunque las lluvias, vientos y tormentas se empeñen en negarlo. Así, que sea con gabardina , con paraguas o con trencas vistámonos de primavera.

¡¡¡Nueva colección!!!

Si, ya está con nosotros la nueva colección de prendas de vestir. Os está esperando. Prendas básicas, pero con personalidad. Prendas combinables y con el toque de color que nos anuncia la nueva temporada.

Os mostraremos aquí una selección de camisetas, blusas y camisas ideales. Perfectas para combinar con blanco, negro o jeans. Y eso es lo que os proponemos, combinarlas, en este caso, con pantalones en estos colores. Descubriréis lo sencillo que se hace cambiar de look con un cambio de pantalones. Pero no os quedéis sólo con esto, probad minifaldas, faldas midi o faldas largas en estos mismos tonos… veréis las mil y una combinaciones que podréis hacer.

Estampados: Flores y tie dye

Los estampados de flores son un recurrente todas las primaveras, varían los colores, pero siempre están presentes. Y este año el tie dye (también llamado shibori en Japón, es un modelo de camisetas con varios colores, realizado a través de un proceso de teñidos y nudos) ha llegado para quedarse. Os proponemos dos camisetas de escote pico con estampado tie dye en tonos grises o en rosas. Y camiseta en color azul con estampado floral grande, no hay nada más primaveral. Con negro, vaquero o blanco quedareis perfectas.

Rayas y perlas

Dos blusas en un tejido de gran caída, con corte oversize y rayas horizontales, en negro o blanco de fondo con rayas grises. Probad a unirlas a pantalones negros o blancos. Descubriréis lo vistosas que quedan. Y del mismo corte, pero en color azul marino, con perlas cosidas en los hombros, será la camiseta ideal para unir a vuestros jeans favoritos.

Rayas y print animal

No os descubrimos nada nuevo. Las camisas de rayas quedan perfectas con pantalones. Sacadas por fuera, por dentro del pantalón, con un cinto ahuecadas… de todas las formas que se os ocurran quedan ideales. Aquí os presentamos un modelo en dos colores, de fondo blanco y a elegir, con rayas negras o rayas azules. Pantalón negro y blanco para conseguir dos looks estrella. Y para el pantalón vaquero, os proponemos un kimono en print animal, un estilo casual que nunca falla.

Hawaii, Bombay…

Pues eso, que llega la temporada de calor y queremos que se note. Estas camisetas oversize con estampado tropical no pueden ser más  veraniegas. Y con cualquier pantalón blanco, negro o vaquero quedarán impecables. Y si además os ponéis unos maxi-pendientes estaréis listas para triunfar.

De lunares y sedas

Estas camisetas de lunares son extraordinarias, no solo con el estampado que arrasa, los lunares, sino que además tienen unos colores que favorecen a todos los tipos de piel. Con fondo blanco y maxilunares multicolores perfecta con jeans. Con fondo coral y maxilunares multicolor genial con blanco. Y para las que prefieren los tejidos monocolor, está magnifica blusa en seda color marrón teja, con forro de lentejuelas que dará el toque festivo a cualquier pantalón que elijas.

Más lunares, pero en camisas

En rosa, verde o azul empolvados, con lunares en tono más claro. Las camisas ideales para cualquier momento del día. Con cualquier tono de pantalón. Elegid los complementos para conseguir looks más  casuales (Zapatillas y mochila) o más sofisticados (bailarinas y bolso de mano). En cualquiera de los casos la comodidad esta garantizada con estas delicadas prendas. De tejido sedoso, fresco y con gran caída.

Hippies y bohemias

Todas hippies con estas blusas, que podréis llevar con los hombros al descubierto o no, según anudéis el lazo del escote. Perfectas con shorts, o con pitillos. Y para un toque más  boho un pantalón campana en el color que prefiráis. Con vuestro capazo favorito, y un sombrero de paja estaréis preparadas para el buen tiempo. Nuestras blusas con base de color negro y estampado blanco, con base camel y estampado paisley y con base naranja y estampados azules. Paz y amor.

Y hasta aquí nuestra selección. Pero tenemos muchas más novedades: en complementos, bolsos, mochilas, prendas de vestir…. Las nueva colección está llena de sorpresas y de tendencias para estas temporadas.

Pasad por nuestra tienda física en Zaragoza. Descubrid nuestras novedades en el blog, o visitad nuestra tienda online. Seguidnos en nuestras redes sociales, facebook, twitter e instagram. Y para todo lo demás no dudéis en contactar con nosotros vía mail.

En Sarao siempre encantados de recibiros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *