Nueva temporada: tendencias otoño 2018

De nuevo vuelta a la normalidad. Y a punto de estrenar nueva temporada. Las nuevas tendencias para este otoño-invierno están ya entre nosotros. Y en Sarao, ya estamos preparando nuestra selección de moda y complementos para que el cambio de estación sea más sencillo.

Hacemos una recopilación de las tendencias que parece van a arrasar esta estación, antes de presentaros nuestra nueva colección, que está ya en camino. Ideas para hacernos al cambio.

Nueva temporada-nuevas tendencias

Las pasarelas del mundo ya han hablado, han dejado cientos de novedades en moda. Pero sólo unas pocas elegidas pasarán a ser las tendencias del otoño. Hasta alguna que se les haya podido pasar a los entendidos en moda, seguro que se cuela en nuestros hogares.

Si hacemos un balance, al final pocos son los cambios respecto a temporadas pasadas, casi es una evolución lógica. El cambio de la temporada estival a la fría supone sobre todo un cambio de color, colores mas apagados (con alguna excepción), y por supuesto el uso de complementos y prendas que en verano no proceden, abrigos, parkas, gorros, bufandas, guantes… en fin, siempre hablando desde el punto de vista de la calle. De nuestro día a día.

Colores para este otoño-invierno

A pesar de que la moda es muy libre, y que en las tiendas encontraremos muchos colores donde elegir. Parece que la pasarela ha marcado unas claras tendencias: naranja, rojo, granate, amarillo y morado. Son los colores elegidos para dar tono a los looks mas serios de esta nueva temporada.

Lo cierto es que cualquiera de estos colores combinados con negro, marrón, gris, crudo….los colores típicos de las estaciones frías, darán un punto de alegría a cualquier conjunto. Y por supuesto un toque de tendencia.

¿Cuál será vuestro elegido?

Animal print: el estampado animal

Vuelve, aunque nunca se fue del todo. Pero este año se ha abierto la veda: el estampado animal es lo más. En vuestra mano decidir si lo queréis en un complemento o sois de las osadas que os atrevéis con un total look.

Estampado pañuelo

Otro estampado que parece volver con furor, es el estampado de correas y elementos ecuestres típico de los 80. El estampado pañuelo que ahora encontramos en vestidos, blusas, pantalones…. quizás no apto para todos los gustos, pero seguro que sin darnos cuenta se mete en nuestros armarios aunque sea de forma sutil.

Cuadros escoceses

Los cuadros escoceses, el tartán, estará presente en todas las prendas. Y en pasarela además, lo han combinado con estampados florales, animales… y de todo tipo. Transgresión total. En la calle seguro que también lo veremos, el truco llevarlo con seguridad.

Oversize

Si, la ropa extra grande se lleva. Sobre todo en chaquetas y prendas de abrigo. Puede resultar una aberración, pero pensad lo cómodo que será llevar un jersey gordito y abrigadito con una de estas prendas. Por no hablar que el armario de nuestros chicos estará a nuestra disposición.

Más estampado: el étnico

Sí, un estampado rompedor, floral-geométrico, casi como un patchwork. Lo veremos en capas, en abrigos y chaquetas…pero también en vestidos, faldas y pantalones. Ideal con prendas vaqueras y con botas, y perfecto en combinación con colores neutros.

Y muchas más que el avance de la estación nos traerá

Y hasta aquí nuestro resumen de lo que parece viene con fuerza. Hay muchas más tendencias que los analistas, desde agosto que fueron las principales semanas de la moda , han destacado como representativas. El negro sigue siendo un color estrella en estas temporadas, el blanco continua afianzándose , el pelo, los estampados florales, las capas…. en fin, casi tantas tendencias como diseñadores. Nuestra breve elección de las que consideramos  que pueden dar más juego, y de hecho ya se están viendo en blogs y en la calle. El transcurso del otoño nos irá indicando por donde va el sugerente camino de la moda.

En Sarao estamos trabajando para ofreceros una colección de moda y accesorios que os encante y que complete todas las tendencias . Venid a visitarnos, ya contamos con  novedades muy interesantes. Siempre encantados de atenderos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *