Otoño y complementos 2019: con los básicos de siempre

El otoño ya está aquí. No hay escapatoria. Y para hacer más llevadero el cambio estacional, en Sarao os proponemos prendas básicas con complementos especiales. Pulseras, colgantes, anillos, pendientes…. que darán una vuelta a los looks más  sencillos.

Prendas básicas y complementos forman un equipo imprescindible. Lo cotidiano elevado a otro nivel.

Otoño y complementos

El otoño nos trae días muy diferentes, por un lado vientos, lluvias… pero por otro días soleados con temperaturas agradables. Nuestro vestir diario se suele resolver con prendas muy básicas que nos facilitan estos cambios meteorológicos. Para que los básicos no se trasformen en aburridos, Sarao os propone unir otoño y complementos ideales que darán un vuelco a vuestro vestir diario. Lo difícil será elegir.

En otoño un blazer negro

Una americana negra no puede faltar en nuestro vestir diario. Y para realzarla que mejor que cualquiera de nuestras pulseras con pendientes a juego, colgantes o anillos de Chic2chic con cuero, acero y piedras naturales, con diseños especiales y contemporáneos.

La camisa blanca, presente todo el año

Una camisa blanca subirá enteros si la acompañáis de cualquiera de nuestros colgantes de gran porte, piezas especiales, únicas y atemporales con las que no pasaréis desapercibidas.  Con nuestros collares de piezas esmaltadas o con piedras de lava o naturales realzaréis vuestro escote con elegancia y naturalidad.

El negro, un imprescindible otoñal

La camisa negra funciona igual que la blanca, con cualquier colgante o collar podéis realzarla. Pero con unos pendientes de resina tipo carey, de gran porte, además conseguiréis un toque tendencia absoluto.

Camisetas blancas siempre

La camiseta blanca está presente en nuestras vidas durante todo el año. Con collares y colgantes estilo boho, o para las más clásicas piezas más sencillas en acero, o con piedras color turquesa alcanzará otros niveles.

Jersey de cuello alto azul

El color azul bebé es uno de los de la temporada, Es un color dulce, y muy fácil de llevar. Nuestra propuesta pasa por pendientes de diferentes tipos que realzarán vuestro rostro: dorados y geométricos, de micro perlas y piedras centrales en colores azul y amarillo, en plateado con piedras azul claro a tono con el jersey y tipo carey en color camel. ¿Cuál elegís?

En camel, no puede faltar

Otro jersey que no falta es uno en color camel. Un color  que pega con todo. De nuevo os proponemos un cuarteto de pendientes irresistibles: de carey en tono verde y camel, ideales. En metal y asimétricos, un punto diferente. Arandelas acabadas en hilo multicolor, de caqui a verde, especiales. Y para las más clásicas unos dorados con perla burdeos, color perfecto con camel.

El color crudo en un jersey

El color crudo, incluso el blanco se ha colado en las estaciones frías. Es un básico que da un toque suave a cualquier look. Con nuestro collar y pulsera a juego de piedras de lava y perlas en azul, crudo y rosa combinará a la perfección. Con cualquiera de nuestros pendientes conseguiréis un toque diferente. Y como propuesta final nuestras pulseras multi correa o brazalete, para un acabado personal.

Un trench, indispensable en otoño

Otoño y lluvia siempre van de la mano. Una gabardina no va a faltar en nuestro vestir, para que en esos días de lluvia brilléis, complementad vuestros looks con unos pendientes vistosos, de porte pequeño para que os resulten cómodos, o incluso con alguno de nuestros especiales anillos… Lo difícil será  escoger.

Ya veis la cantidad de novedades que tenemos. Y estás son sólo una pequeña muestra. En nuestra tienda física o nuestra web podéis encontrar muchas más: bolsos, complementos, ropa, relojes, gorros, bufandas, pañuelos… Una selección irresistible que estamos encantados de mostraros.

En nuestro Instagram, Facebook y Twitter os vamos informando puntualmente de las novedades. Y por supuesto en nuestro blog, fieles a nuestro estilo, os hacemos propuestas interesantes que os puedan inspirar.

En Sarao siempre encantados de atenderos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *