Para nuestras madres, en Sarao bolsos y más, mucho más. Porque ellas se lo merecen todo.

Se acerca el día de la madre, y entre los cientos de ideas que podéis encontrar en nuestro establecimiento, nosotros hemos optado por presentaros el rey de los regalos: el bolso.

Nuestras madres protagonistas de su día.

Qué duda cabe que todos los días son buenos para dar nuestro cariño a los que nos rodean, y sobre todo a los más cercanos. Pero que existe un día especial para mamá, no deja de ser motivo de celebración. Así el próximo 5 de mayo, todos celebraremos el día de la madre.

En Sarao os invitamos a visitarnos. A descubrir las grandes ideas para agasajar a vuestras madres. Somos especialistas, y dedicamos a todos los obsequios, de los más pequeños a los más grandes, nuestro empaquetado especial. Porque no hay regalo pequeño si está hecho con amor.

Tenéis muchas ideas donde elegir. Como nuestra colección de complementos Chic2chic, una colección que os enamorará. Y que hará felices a vuestras madres. Con unos diseños contemporáneos que no pasarán desapercibidos.

Pero nosotros seguimos pensando que el bolso es el gran aliado de las madres: botiquín, cesta de merienda, guarda todo, armario ropero…. en fin, grandes características que le hacen indispensable en el día a día de nuestras madres.

Cuando mamá es aventurera

La mochila es perfecta para cuando mamá tiene mucha actividad. Elegir una de nuestras preciosas mochilas será lo dificil.

Cuando mamá es bohemia

A veces mamá es un espíritu libre, y con sus vestidos boho, sus botas o sus sandalias necesita un bolso con aires hippies. Aquí os presentamos una selección de Tantrend con la calidad y estilo que caracteriza a esta marca.

Cuando mamá es casual

Los vaqueros o looks deportivos son aliados de las mamás, para esos momentos de juegos en el parque. Para esos momentos nada mejor que una bandolera. O una mochila… siempre una gran elección.

Cuando mamá es romántica

A veces mamá se arregla y saca su lado más romántico. Para esos momentos nuestros bolsos en cuadros y rayas, ideales. Nuestros bolsos de polipiel en colores combinados blancos, rosas y azules marinos, perfectos para esta primavera. O los bolsos combinados en blanco y camel, sofisticados y elegantes.

Cuando mamá es sofisticada

Para esos días que mamá tiene un evento. Nuestra colección de bolsos te dejará grandes ideas para los looks de estos momentos. Destacamos nuestros bolsos de vinilo transparente, con interior en caldera o mostaza.Tendencia total esta temporada.

En Sarao celebramos el día de la madre por todo lo alto. Esperamos vuestras visitas, estaremos encantados de asesoraros y ayudaros a elegir la mejor opción. No olvidéis visitar nuestra web, facebook, twitter e instagram, os iremos presentando todas las novedades que llegan para que la nueva temporada sea nueva de verdad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *