PASOS FIRMES HACIA LA PRIMAVERA

La primavera se va acercando, y con ella nuestras ganas de color y de luz. Para esos pasos hacia el buen tiempo Sarao os propone que os acerquéis a conocer nuestra nueva colección de bolsos. Bolsos con la calidad que nos caracteriza, pero siempre atendiendo a las tendencias de actualidad. Bolsos que harán que esta primavera sea moda y funcionalidad.

Primavera, primavera…..

Como nos gusta hacer en Sarao, os vamos a proponer nuestros nuevos bolsos con tendencias de moda. Prendas primaverales básicas que con nuestros bolsos crearan looks inmejorables. Y como siempre aunando funcionalidad, comodidad y tendencia.

Para esos días de baja temperatura

Os proponemos un abrigo camel, con mocasines perforados. Con nuestros bolsos de vinilo transparente y tejido interior en antelina camel o símil piel de reptil en amarillo, conseguiréis un contraste magnífico y actual. Estos vistosos bolsos son ideales para disfrutarlos también en verano. Unas versiones más casuales para esta propuesta son nuestras bandoleras de loneta, beige y caqui, con correa ancha estampada, la primavera en nuestros hombros.

Días de paseo

Con la subida de las temperaturas nos hacemos a la calle para disfrutar de nuestro sol. Para esos días, nada mejor que una chaqueta de punto fino rosa con unas deportivas de suela ancha, que están invadiendo nuestras calles. En Sarao puedes encontrar unas preciosas bandoleras en color negro o azul de polipiel, con adornos de borlas multicolores, que serán al complemento ideal para estas prendas. O nuestra mochila camel, con correas  separadas o unidas por cremallera, que os dan mayor comodidad a la hora de llevarla, como macuto o como mochila…al gusto.

Cazadora y mules, vamos al parque

Una cazadora caqui y unos mules en ante beige, comodidad y toque de frescor con estas prendas. Podrás elegir entre todos nuestros modelos de bolsos o mochilas de cuero reciclado de Soruka, con ese colorido tan característico de la marca, que los hace piezas únicas. O una de nuestras mochilas, que no se van de nuestros armarios. Porque son piezas imprescindibles para looks cómodos. Aquí os proponemos una en loneta azul marino con ribetes en polipiel marrón con textura de cocodrilo.Y otra en loneta beige, con bolso delantero en polipiel con textura de cocodrilo en tono gris grafito. Dos modelos fantásticos entre los que elegir.

Un toque diferente

Una chaqueta oversize de lino en tono caldera y botines de ante a media pierna en color camel. Vamos poco a poco haciendo la transición a los días de calor. Para estas prendas nuestro bolso de polipiel negro, con textura de cocodrilo, y tachas en la parte delantera. Como toque único, dibujos sobre pintados en laterales de animales multicolores. ¿No os encanta? Nosotros estamos enamorados de este bolso tan especial. Y para las que las mochilas son sus fieles compañeras, aquí os proponemos una color beige con las correas en pasamanería ancha estampada, no puede ser más ideal.

Para ese día especial

Siempre hay días en los que nos tenemos que vestir más elegantes. Bautizos, bodas, comuniones, reuniones de amigos…. con un trench como vestido, como el que os proponemos y unos salones en cuero y vinilo triunfareis seguro. Pero si además añadís cualquiera de los bolsos que aquí os dejamos, subiréis de nivel sin duda. Además, son bolsos perfectos para el día a día, pero con ese toque distinguido que se adapta perfectamente a eventos especiales. Diferentes tamaños y formatos, para todos los gustos.

Y hasta aquí nuestras propuestas. Sin duda vosotras tendréis muchas más ideas de looks, pero seguro que es Sarao encontráis con que combinarlas. La primavera ha llegado a Sarao, y estamos recibiendo novedades continuamente. Pasaros a visitarnos.

En Sarao siempre felices de recibiros. Y no olvidéis nuestras redes sociales facebook, twitter e instagram, nuestra tienda online, y nuestro correo electrónico para cualquier duda o compra que deseis hacer. Y disfrutad de nuestras publicaciones en el blog en las que nos gusta manteneros informadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *