Pequeños detalles y grandes sentimientos

Son los pequeños detalles hechos con amor los que marcan la diferencia. Esas sorpresas que nos hacen sentir especiales. Por eso, en estas fechas de regalos y reencuentros, en Sarao nos gusta dar ideas para sorprender.

Sabéis que podéis contar con maravillosos regalos en Sarao, pero los pequeños detalles por inesperados, u originales son los que distinguen. Por eso nos gusta dedicarles un post en estas fechas navideñas. Porque con poco se puede decir mucho.

Foto de portada de Giftpundits.com (Pexels). Foto de introducción de Daria Shevtsova from (Pexels)

Pequeños detalles

En estas fechas de reuniones y reencuentros los regalos están muy presentes. Para esos pequeños detalles inesperados, o para amigos invisibles, o sencillamente porque nos apetece, son estas ideas que desde Sarao queremos compartir.

En nuestra tienda encontraréis cientos de ideas para regalos, somos especialistas. Pero es en las ocasiones en las que se busca el detalle donde lo damos todo. Porque sabemos lo importante que es encontrar ese regalo especial que aunque pequeño significa mucho.

Tazas con mensaje

Son irresistibles, y a todos nos gustan. Para los cafeteros o los amantes de las infusiones. O para ese rico chocolate. Para tomar en casa o para llevar y con multitud de mensajes para elegir. Seguro que encontráis la ideal para vuestra persona especial.

Para guardar joyitas o secretos

Cajas de muchas formas y tamaños. En madera, enteladas, o de cartón. Para mantener guardados nuestros pequeños preciados objetos: anillos, pendientes, pulseras, chupetes, lazos…. todo lo que se nos ocurra que precisa ser reunido para no perderlo por casa.

 

Para los pequeños que van creciendo

Diferentes colecciones de papelería que harán las delicias de nuestros pequeños: diarios, cajitas con cajones, porta retratos con espejos, cuadernos de notas, lapiceros, gomas, sacapuntas… Venid a descubrir nuestras colecciones y veréis lo fácil que en encontrar un regalo entre todos nuestros sets.

Para fotos o como tableros de trabajo

Para colgar de una manera divertida y con un diseño actual todas vuestras fotos especiales. Pero también son ideales para poner frente a vuestro escritorio y organizar vuestro quehacer diario.  Una forma maravillosa de planear la semana o de tener cerca los momentos importantes.

Para los bebes de la casa

Venid a descubrir nuestra selección de regalos para bebes. Mantitas, colgadores, sonajeros, peluchines, colchas….todo con un acabado impecable, con una suavidad  extraordinaria,  un  colorido  delicado y de gran calidad.  Nuestros bebes se  merecen  lo  mejor.

Para amigos invisibles

En estas fechas siempre surgen los amigos invisibles, que en ocasiones nos traen de cabeza. Para esos momentos en Sarao encontraréis un amplio surtido de ideas para agradar a cualquier amigo invisible, por difícil que sea. Aquí os sugerimos unos ceniceros de lata con tapa para los fumadores, con mensajes especiales. Nuestras estrellas con lindos mensajes y con leds para iluminar todos los sueños. Y para los mas hippies, incienso con diferentes aromas, que incluye platillo con espejos para quemarlo y obtener toda su esencia.

Regalos con clase

Cuadritos quita miedos, con iluminación led, y motivos de  luna, estrella  y nube. Cojines  con  mensaje,  para  grandes  y pequeños.  Porta retratos o porta notas  con forma de  tipi  indio. Tablón  de  ideas  para  trabajo  o para  organizar  vuestra  semana.

Nunca fallan: más cajas y cajones

Son múltiples los usos que podemos encontrar, joyeros, huchas, cajas para infusiones, porta fotos o notas…. pero un diseño que está rompiendo y que gusta a grandes y a pequeños son las mini cajoneras, con frentes de cajón estampados en diferentes acabados y texturas. Con print animal y tirador de cuero, estampados a la tiza con tiradores metálicos dorados, o con borlitas. Las podéis encontrar con patas o sin ellas. Cantidad de modelos donde elegir. Y por si esto fuera poco su uso es infinito, bien como joyero, como apoyo al escritorio, en la cocina para pequeños objetos, para guardar medicamentos…. realmente la utilidad la encuentra cada uno, por eso es un regalo, además de original, muy versátil.

Ya veis, muchas ideas para esos pequeños detalles de Navidad. Sólo son algunas, en nuestro establecimiento podéis encontrar muchas más. En Sarao siempre encantados de recibir vuestra visita y de ayudaros en vuestras necesidades.

No os olvidéis de nuestro Instagram, Facebook y Twitter donde os vamos informando de todas las novedades. Y por supuesto cualquier duda o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *