Rebajas, algún capricho y compras eficientes

Enero y con el invierno de lleno. Pero enero nos trae también las ansiadas rebajas. Es el momento de darse algún capricho, aunque lo mejor es hacer compras eficientes. De esas que nos van a solucionar el resto de la temporada invernal, pero que serán aprovechables en temporadas venideras.

Y de eso nos vamos a ocupar en este post. Aprovechando la ola de frío que se cierne sobre la península, vamos a hacer un recorrido por las prendas de abrigo más trendy. Esas en las que merece la pena invertir. Y os vamos a sugerir la combinación con nuestros bolsos, para que aprovechéis las rebajas y os hagáis con el bolso adecuado para esos abrigos, o directamente os deis el capricho aprovechando los descuentos.

 

Rebajas

Si, las rebajas de la temporada otoño-invierno ya están aquí. Es el momento de hacer un repaso de las tendencias, analizarlas y hacerse con prendas de abrigo que nos puedan durar a lo largo del tiempo. Esos abrigos tendencia pero que tienen un punto básico que los hará imprescindibles en nuestro armario.

Con ellos y nuestros bolsos conseguirás un look fantástico para pasar estos fríos días. Abrigada pero con outfits perfectos y completos con nuestros magníficos bolsos. (Con descuento mínimo del 20%, excepto en nueva colección)

1. La parka.

No debe faltar en nuestro ropero. Perfecta para los fríos días de nieve o lluvia. Con capucha para evitar mojarnos, y detalles como pelo alrededor para el detalle de moda final.

A pesar de que las parkas suelen tener colores neutros, marrones verdes caqui o negros, hemos elegido el rojo. Un color que ilumina los grises días y es perfecto con nuestras mochilas de cuadros escoceses en azul marino y blanco, rematadas en polipiel color cuero o negra. O con una bandolera de loneta satinada en azul, con bolsillo color caqui y correa regulable.

2. Abrigo marinero con capelina en hombros

El abrigo con capelina esta siendo un must esta temporada. Con la estética de la capa pero tan práctico como el abrigo clásico. Nuestra elección en negro con botones grandes en dorado.

Bolso en polipiel marrón envejecido, con borla. Un bolso ideal para los paseos y el día a día por su cabida y comodidad. Del mismo estilo pero color cuero y tachuelas doradas, un bolso versátil que usarás en cualquier estación. Y, como última propuesta un bolso marrón de corte sobrio, perfecto para llevar de bandolera pero con asas para llevar de mano, muy práctico en invierno. Un bolso que usaras muchos otoños e inviernos, un básico pero con un acabado muy esmerado.

3. El abrigo de cuadros.

Los cuadros son un recurrente en invierno, pero hay temporadas en los que se  hacen más presentes. Esta ha sido una de ellas, los encontramos en pantalones, americanas, faldas, bolsos… y como no, abrigos. Para este tipo de estampado, como para cualquier otro, siempre es un acierto recurrir a bolsos básicos mono  color.

Los tres modelos que os proponemos son perfectos, bolsos de color sólido y con correa regulable, para llevar al hombro o en modo bandolera. Uno en color marrón de tamaño grande con textura de serpiente, e irisado en tonos cobrizos. Con remates y adornos en polipiel marrón. Otro con forma clásica de bandolera de color negro, con remates y adornos en camel. Y el último de tamaño medio, en negro, perfecto para cualquier hora del día y de la noche.

4. Un abrigo de pelo

El pelo o el borreguito ha entrado pisando fuerte desde hace ya unas temporadas… y parece que se va a mantener en nuestras vidas. Es calentito, no pesa, hay muchas formas, estilos y colores, y por si esto fuera poco, es sintético. Con lo cual respeta las conciencias y es asequible.

Un bolso idóneo para este tipo de abrigos es el étnico que os proponemos en negro, con pasamanería y lentejuelas. Un bolso de tamaño grande, rematado en flecos en los laterales y con asas medias, perfecto para llevar al hombro o de mano. Este bolso es magnífico en cuanto a calidad, y además dotará a todos tus looks de un aire bohemio y desenfadado. En el otro extremo el bolso negro de polipiel con textura de serpiente irisada, con remetes en cuero negro satinados. Adornado con lacito y con asas corta o correa. Un bolso clásico que dotará de elegancia a cualquier outfit. A medio camino de estos dos, el bolso negro acolchado con asas largas. El perfecto acabado casual para tu abrigo de pelo.

5. Chaquetón con capa.

Una versión corta del comentado en primer lugar. Chaquetón marinero con sobre capa en los hombros, y doble botonadura dorada. Esta prenda queda perfecta con faldas y pantalones palazzo, y muy chic con pitillos y botas mosqueteras.

Para esos días en los que necesitas ir más  arreglada te sugerimos tres bolsos de mano, el granate y el de tejido étnico en forma de sobre. El granate con textura piel de cocodrilo, y correa para llevar en la muñeca. El étnico cerrado con cremallera y tapa, con borla y remates en polipiel color cuero. Y otra versión con forma de monedero, con cierre metálico, borla negra, y tejido estampado vintage.

Es importante contar con un bolsos de este tipo en el armario. Porque ante cualquier evento previsto o imprevisto, te pueden solucionar el look. Con unas prendas básicas de buen corte, y uno de estos bolsos de mano estarás perfecta en cualquier ocasión que requiera un punto elegante.

6. Un abrigo camel

Este año arrasa, pero el abrigo camel es un básico temporada tras temporada. Hazte con uno de corte recto, con solapa, y tendrás garantizado abrigo para mucho tiempo.

Te proponemos tres bolsos muy diferentes entre ellos, y sin embrago perfectos con abrigo camel. El negro de piel de serpiente irisado. Uno marrón oscuro de ante sintético, con remates en polipiel a tono y adornos de tachas doradas, plateadas y cristales. Y el ultimo, en color cuero, de polipiel trenzada, con tachas en la parte baja. Más  serio, más casual, más  trendy…tú  decides.

7. Chaqueta gruesa de punto

Nuestra elegida, en negro, con adornos en mangas de pelo, a modo de flecos. Si debajo pones un jersey grueso, estarás calentita y abrigada. Invertir en punto en rebajas es un acierto, lo usaras en primavera hasta que las temperaturas suban y en otoño hasta que los fríos se instalen.

Te proponemos completar con tres bolsos con los que conseguirás un conjunto muy boho. Son ideales, con tejidos étnicos, pasamanería, flecos, borlas, adornos metálicos. Para llevar al hombro o cruzados. Conseguir un look chic y estiloso está al alcance de tu mano.

8. Abrigo militar

Un clásico. Las formas varían ligeramente año tras año, pero el corte militar permanece. Con sus hombreras, sus botones dorados, sus bolsos con tapetas, largos con grandes aberturas. Perfectos y con clase.

Tres bolsos de corte clásico, que completan perfectamente con el outfit militar. Un bolso negro acolchado, con doble asa en polipiel. Bolso tote negro, de polipiel con textura en piel de serpiente, con tachuelas en dorado y asa ancha. Y bolso en textil, con jaspeado tipo Chanel, con remates en polipiel marrón. Cualquiera de los tres polivalentes y básicos.

9. Cuellos de pelo

Este año las prendas de abrigo vienen adornadas con pelo en el cuello y mangas. A parte de amorosas y calentitas, son prendas especiales que aportan distinción y clase.

Nuestra elección un abrigo blanco de ante sintético, con cuello y bajos con pelo a tono. Para dar el color al outfit, elegimos el bolso boho en negro, con pasamanería étnica y flecos. En el mismo estilo pero en tonos naranjas, con remates en cuero marrón, o en burdeos, pequeña bandolera en cuero y ante con flecos en el bajo. Cualquiera de los tres es perfecto. Pero no sólo con este chaquetón, con una parka caqui, con un abrigo beige, con chaqueta de punto…. a pesar de ser estampados son bolsos a los que sacarás mucho partido, aprovecha las rebajas para hacerte con un bolso especial y diferente.

10. El abrigo acolchado

El eterno plumas con o sin plumas, que tan indispensable es en las zonas de frío. Con cinto, ajustado u holgado, largo o corto… todas caemos a sus pies. En todos los colores y acabados. En rebajas casi indispensable hacerse con uno. Nuestro elegido el básico negro.

Te proponemos un bolso tote, en color caqui, con estampado Paisley en tonos naranjas. Una bandolera color camel, con tapa forrada de pelo a tono y borlitas en el cierre. Y bolso tipo saco, en acolchado verde, con asa y remates en color cuero de polipiel.

Esta es nuestra elección. Aunque todos los abrigos admiten mil combinaciones con diferentes bolsos. Sólo tienes que escoger el que se adapte a tu personalidad.

Ya veis, hay muchas opciones para vuestro abrigo favorito. Las posibilidades son infinitas. Nosotros os hacemos propuestas pero seguro que encontráis muchas más. Siempre con nuestra garantía de calidad, y nuestro compromiso de que, en nuestros establecimientos, ese bolso que tú elijas será único, porque sólo trabajamos con una unidad de cada modelo.

170117_rebajas (11)

170117_rebajas (10)

170117_rebajas (9)

170117_rebajas (8)

170117_rebajas (7)

170117_rebajas (6)

170117_rebajas (5)

170117_rebajas (4)

170117_rebajas (3)

170117_rebajas (2)

En Sarao Regalos os esperamos. Venid a disfrutar de nuestras rebajas, con un descuento mínimo del 20% en bolsos. (excepto en nueva colección). Seguro que encontráis ese básico que necesitáis o ese capricho que os apetece. Siempre encantados de atenderos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *