Rebajas y mucho más para el día de los enamorados.

En el día de los enamorados, San Valentín, es una ocasión fantástica para aprovechar las maravillosas rebajas de Sarao en bolsos, artículos de invierno y moda, y hacer un regalo de esos que gustan de verdad.

Para esa demostración de amor que queréis hacer, nada como un obsequio de Sarao. Somos especialistas en el regalo y el detalle. Tendréis cientos de artículos rebajados donde elegir, y por supuesto ideas de nueva colección que ya han llegado a nuestro establecimiento.

(Foto de portada freestocks.org desde Pexels)

Día de los enamorados

Un año más tenemos cerca el 14 de febrero, un día en el que celebramos el amor. Y que mejor manera de demostrarlo que un regalo de Sarao. Además la fecha es ideal para disfrutar de nuestros artículos rebajados. Así como de nuestros artículos de continuidad y de novedades de primavera que van llegando a nuestro establecimiento.

Rebajas de otoño-invierno

Bolsos y ropa, con la calidad que nos caracteriza y a precios increíbles. Momento ideal para demostrar nuestro amor con un regalo que convencerá y emocionará a partes iguales.

Detalles que enamoran

En nuestros productos de continuidad encontraréis cientos de detalles para sorprender, pero además útiles para el día a día: carteras, monederos, marcos de fotos, paneles para planes de trabajo, nuestras preciosas mini cajoneras perfectas para bisutería, productos para el baño. Tazas, decenas de modelos con mensajes que no dejaran indiferente. Incensarios, estuches, lapiceros, bolígrafos, libretas…. Lo importante es el detalle.

 

Y para ellos

En Sarao también encontraréis regalos para el: relojes, carteras, cinturones, bolsos, mochilas, pulseras, gorros, guantes, bufandas, fulares, monederos, paraguas…. y todo lo que se os pueda ocurrir.

Un complemento en plata o acero es un regalo para siempre

Pendientes, colgantes, pulseras en plata de ley o acero. Es un regalo de calidad, y duradero en el tiempo. Algo para no olvidar, para que este día del amor sea especial. Descubrid nuestra selección de complementos en plata y acero, os sorprenderá la variedad y el cuidado diseño.

Para el día de los enamorados o para cualquier día, muchas ideas para grandes y pequeños regalos. Para celebrar el amor como se merece. En Sarao siempre encantados de recibir vuestra visita y de ayudaros en vuestras necesidades. Venid a descubrir nuestra amplia selección, y disfrutar de nuestros empaquetados especiales, que no os dejaran indiferentes, porque el regalo empieza desde fuera.

No os olvidéis de nuestro Instagram, Facebook y Twitter donde os vamos informando de todas las novedades. Y por supuesto cualquier duda o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros.

¡¡Feliz día de los enamorados!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *