Llega el día del amor: el 14 de febrero. Fecha para celebrar al lado de los que más queremos. Día de los enamorados.

En Sarao nos unimos a la celebración ofreciendo ideas de detalles que harán salir la sonrisa de vuestros seres queridos.

Amor con amor

Vuelve el 14 de febrero, vuelve el día de los enamorados, San Valentín 2019. Deja el libro y el perfume para otro año y sé algo más original a la hora de regalar. Afortunadamente hay muchas ideas originales para él y ella, y poder vivir juntos este día de pasión y amor. Vosotros elegís lo que más le puede gustar a tu pareja.

En Sarao somos especialistas del regalo. Y en estas fechas tan especiales siempre tenemos una amplia selección de pequeños detalles que facilitan la elección y hacen más especial, si cabe, el día.

No hay duda de que el regalo en si no es lo importante, lo realmente importante es el amor. Pero también es cierto que esos pequeños regalos pensando en la persona querida, siempre hacen el momento único.

Detalles con mensaje

           

 

    

     

     

Nuestros llaveros dobles, son ideales para sentirte la mitad del otro. Y un marco ideal con mensaje para no olvidar a esa persona importante. Cojines con mensaje, posa vasos con mensaje, coranzoncito para el coche, cojín corazón de peluche…. originales, suaves y útiles. Más llaveros, divertidos, con gran significado…ideales para este día memorable.

Colgantes, pulseras… no fallan

     

    

     

    

     

Colgantes con cadena en plata,  multitud de modelos para elegir, todos con diseño inspirado en el amor. Pulseras para compartir el y ella, con mensaje especial. Pendientes con pequeños corazones también en plata, pequeña figurita de osito con corazón.

Para desayunar juntos

     

     

      

      

 

Tazas con peluchito de Nici. Para muchos desayunos juntos. Etiquetas con mensajes especiales, pueden completar tu regalos, o ser ellas mismas el regalo perfecto. Y el pack de tazas duo, para el y para ella, con delicado mensaje. Cajitas con forma de corazón para guardar pendientes o pequeños objetos.

Para frioleros y frioleras

       

         

Calcetines en una divertida lata con mensaje. Calentitos y unitalla para compartir noches de sofá. ¿Se puede ser más original?

Pequeños detalles, pero grandes regalos. Además, como sabéis podéis elegir entre nuestra colección de bolsos, complementos, accesorios, carteras, relojes… que siempre son baza segura al hacer un regalo.

En Sarao nos unimos a la celebración, y os deseamos un feliz día de los enamorados. Venid a visitarnos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *