Regalar con amor… ¡con mucho amor!

Llega el 14 de febrero un año más, el día del AMOR. Amor a tu pareja, a tu familia, a tus amigos… y para celebrarlo nada mejor que regalar con amor.

En Sarao nos unimos a la celebración de algo tan magnífico y os ofrecemos una pequeña selección de detalles para que saquéis vuestro lado romántico  y  agasajéis con todo vuestro amor.

Regalar con amor

En Sarao estamos especializados en el regalo, a lo largo de todos nuestros post os vamos dejando ideas de bolsos, ropa, complementos varios, detalles para ellos y detalles para todos. Así, que no podía faltar nuestras propuesta para un día tan especial como es el 14 de febrero, San Valentín, el día de los enamorados, el día del amor.

Y para tan señalada fecha nuestra premisa base es regalar con amor. Bajo estás líneas detalles que por poco harán sentir especial a quien vayan dirigidos. 

Un regalo para las coquetas

Para las amantes del complemento, las que son incapaces de salir de casa sin sus pendientes o un colgante… tendréis mil entre los que escoger. Aquí os proponemos alguna idea: colgante de plata con cadena de hilo de seda en azul, pulseras de plata y piedras semi preciosas en tarjeta con  mensaje, relojes con corazón, colgante con reloj para las que el tiempo es oro, pulseras con charms de corazón en dorado o con candado y llave en plateado, pendientes de corazones en plata, conjunto de plata de colgante y pendientes de pequeño corazón, pulsera de abalorios de piedras multicolores y mensaje love con cristales y otro conjunto de pendientes y colgante en plata con clave de sol. Detalles que enamorarán.

Amor en pareja

Regalos para los dos. Tazas en colores distintos pero complementarios, con su cucharita y su corazón, para regalar por separado pero ideales en conjuntoLlaveros para él  y para ella, en metal con divertidas figuras de un nene y una nena, o en la versión papá y mamá. El llavero doble con forma de corazón, cada mitad de un color y uno para cada uno. O la versión más  personalizada, cajas forradas en tela con estampados vintage y corazones para ella y marco de madera en blanco y gris con corazones y completado con una tarjeta con mensaje para él.

Para los que aún se sienten niños

Peluches de NICI, suaves, amorosos y con detalle de corazón, para no olvidar la fecha tan señalada. Varios cojines con forma de corazón en peluche. De color rojo fresa, luminosos y vibrantes como el amor, y con mensaje para hacer sentir especial. Dos llaveros de peluche con carita sonriente y ojos de corazón o con forma de corazón y mensaje. Un cojín cuadrado en lino con estampado vintage y las reglas del amor. O una cajita con forma de corazón, forrada en tela con romántico estampado.

Para ellos, para ellas y para compartir

Una gran variedad de llaveros dobles. Elige el que más os represente y compártelo con tu persona querida, tú y ella sabréis su significado.

Múltiples tarjetas o etiquetas con diferentes mensajes. Perfectas para regalar solas pero geniales si las colocas en un marco de fotos. También una forma de personalizar un regalo, o para enviar a la persona querida que se encuentra fuera. Aunque las nuevas tecnologías nos permiten el contacto inmediato, nunca hay que menospreciar la tarjeta tradicional enviada por correo. Es una sorpresa mayúscula abrir el buzón y encontrarse algo tan personal y mágico.

Para los románticos y románticas

Para los románticos: corazones y más corazones. Y flores, lunares, bordados… todo lo que evoque romance. Para elegir cojines, velas en dúo, colgantes de pared o armario, marcos porta notas o fotos… pero todo con forma de corazón, y si tienen mensaje reivindicando el AMOR, pues mucho mejor. Este es el día del amor y se tiene que notar.

Para las prácticas

Para aquellas que valoran el regalo, pero también la utilidad. Cajas de diferentes formas y tamaños. Múltiples usos de almacenamiento. Todas con un toque para no olvidar la importancia del día. Jabones vegetales, perfectos para el cuidado de la piel, y con mensaje en el envoltorio, útiles y románticos. Y cartera de piel con corazones… lo dice todo.

Lo importante es disfrutar del día junto con la gente que quieres, es el día del amor. Lo que corresponde es regalar con amor… con mucho amor.

170214_regala amor_romanticas2

170214_regala amor_practicas2

170214_regala amor_pareja2

170214_regala amor_infantil2

170214_regala amor_familia2

170214_regala amor_coquetas2

A parte de las sugerencias que aquí te proponemos,  tendrás muchas más  ideas para regalar. Os queremos recordar nuestras rebajas en bolsos y ropa con un descuento mínimo del 20%. Y, también, podréis disfrutar las novedades de la nueva temporada, que poco a poco se van haciendo hueco.

En Sarao regalos siempre encantados de recibiros y atenderos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *