Hay que aprovechar las rebajas de verano. Estamos de vuelta de vacaciones, y seguimos con descuentos muy especiales en ropa y bolsos. Ahora es un buen momento de hacerse con básicos o algún que otro capricho para rematar la temporada.

Es un tiempo idóneo para comprar esas prendas o bolsos que te pueden encaminar perfectamente al cambio de temporada. Toca analizar el armario para comprar con cabeza y por supuesto para conseguir algún deseo.

Rebajas de verano

Sí, seguimos con rebajas en prendas de vestir, en nuestros bolsos, capazos y en nuestros sombreros. Además os vamos presentando alguna que otra novedad en complementos: nuevos collares para realzar todos vuestros looks. A la espera del cambio total de temporada, os invitamos a descubrir nuestra colección de collares, pulseras y pendientes, que vamos renovando de manera continua, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online.

Básicos y color

Un capazo, con asas trenzadas será una inversión de cara al final del verano pero también de cara al próximo verano. El bolso de mano marrón con estampado de estrellas en el mismo tono, será un aliado perfecto en los días de otoño. Podéis combinarlos con nuestra camisa oversize en estampado floreado, o con nuestro poncho de croché en tonos beige y taupé, o elegir uno de nuestros vestidos frescos y cómodos, el mostaza con  rayas verticales blancas o el estampado con fondo amarillo… ambos profundamente veraniegos. Como novedad el colgante plateado con borla, perfecto para esta temporada, pero ideal también en la venidera. Y el collar de nácar y hueso, con ese toque étnico por el que será foco de atención.

Camisetas y shorts, ideales en verano

Os presentamos tres camisetas muy sencillas y básicas. Fáciles de combinar con cualquier pantalón o falda: un top amarillo, con escote en pico, una camiseta de corte amplio y manga caída en gris azulado y la clásica e intemporal camiseta blanca con bordado de alpargatas (no puede ser más mona, con un vaquero y un trench os sacará de mas de un apuro en otoño). Con nuestros shorts blancos con estampado de manchas en negro, luciréis estupendas tanto piernas como el moreno. Para rematar nuestra mochila camel o nuestra bandolera caqui ambas con asas anchas estampadas, ideales ahora y en la temporada que se acerca.

Invertir de cara a la primavera-verano próximos

Comprar uno de estos vestidos, de corte amplio, frescos y con colores neutros, rosa empolvado y estampado de florecitas en tono caqui, es invertir para el año que viene. Son prendas atemporales, neutras por las que no pasa el tiempo. Para las más atrevidas os aconsejamos nuestra falda en cuadros y rayas blancos y negros, original y veraniega. Os proponemos una camiseta verde para combinar. (Aunque son múltiples los colores que podéis usar para esta magnífica falda, rojos, amarillos, rosas…e indudablemente los básicos blanco y negro.)

Como bolsos os mostramos una mochila de loneta de color crudo con listas, con la calidad que caracteriza a la marca Privata. O un bolso Tantrend que fácilmente os servirá también en otoño. Cualquiera de estas prendas os quedará ideal con nuestro sombrero de paja con pañuelo anudado. Y como novedad el collar de cordón negro con charms y bolas en acero o el colgante de bolas de madera en dos tonos y larga borla.

EL negro siempre funciona

En este caso unos pantalones cortos en negro, con bolsillos rematados con un delicado bordado en blanco. Para combinar con cualquiera de las tres blusas que os mostramos, la estampada con fondo rojo, la estampada con fondo azul y la estampada con pizcas en negro y fondo blanco. Si queréis ir más formales el bolso de polipiel en tres tonos, rosa, blanco roto y azul. Con días de playa o piscina el capazo con rayas blancas y azules,  asas de cuero y pompones en blanco y azul de adorno, súper mono!!

Otros pantalones negros

Como el negro funciona os proponemos otros pantalones cortos negros, de corte mas casual de algodón troquelado que les da un carácter original, ideales combinados con cualquiera de estas camisetas: La verde, la amarilla o la azul, todas con estampados diversos en la pechera. Con la mochila vaquera rematareis este look y cualquiera que os pongáis, y lo mismo ocurre con la bandolera beige, un básico para cualquier conjunto.

Tops para faldas o pantalones

Seguro que a vosotras también os pasa, tenéis la típica falda o pantalón desconjuntado… pues es el momento de invertir en un top, cualquiera de estos cuatro es ideal para faldas o pantalones, tanto estampados como lisos o de rayas: El blanco y el azul son de tela de algodón, fresquitos y con cordón y borlas cerrando el escote. El verde caqui con textura jaspeada en crudo con escote tunecino y el azul marino con rayas al bies y escote pico. Como bolsos el capazo de paja tipo bandolera, ideal y muy cómodo o la mochila con estampado étnico y remates en cuero de Tantrend, comodidad y tendencia.

Caprichos fin de temporada

El vestido verde de tirante, fresco, cómodo y atemporal… un capricho pero con fundamento, remata con nuestro sombrero tipo floppy en rafia natural. Para llevar como vestido o con unos leggins, camiseta larga en rosa y verde empolvado, con estampado tie dye, combinadlo con nuestro sombrero borsalino de paja negro. Y el top verde oscuro con textura en crudo, magnífico con el sombrero adornado con abalorios y conchas. La camiseta estampada de mariposas y flores con fondo blanco, será perfecta con jeans y unas bambas. Y como bolsos os proponemos uno de mano en cuero entrelazado, una inversión clara de cara al otoño. O el redondo de macramé tranzado y cosido en espiral blanco y negro, con asas cortas para llevar de mano o larga para llevar como bandolera, un básico de verano plena tendencia por su forma redondeada.

El blanco siempre funciona

Y blancas son las prendas que aquí os proponemos: Dos camisetas con finos detalles en la pechera, un vestido blanco corto, con tiras en étnicas en pecho y costuras, y shorts blancos ceñidos a cadera y con vuelo alrederor rematado en cintas étnicas, en el bajo ligero volante. Con el bolso étnico con fondo blanco y estampado geométrico en negro y con adornos de borlitas y cierre de cordón y borlas multicolores y un sombrero de paja en fucsia realzareis cualquiera de estas blancas prendas. O el ideal bolso rojo, redondo con estampado tipo mandala, de macramé y con cierre de botón. Dos bolsos muy originales y diferentes a lo que se suele ver en la calle.

Vestidos y capazos para rematar el verano

Vestido azul de corte amplio con escote ligeramente abullonado y lazos en las mangas. Vestido de tirantes anudados, ceñido a la cintura, abotonado por delante en rayas marineras verticales. Dos conceptos diferentes pero ambos ponibles y fáciles de llevar. Combinadlos con cualquiera de estos bolsos y seréis tendencia con el mínimo esfuerzo: Bandolera textil de color taupé y estampado en estrellas doradas. Capazo de color blanco, cómodo y combinable con todo. Bolso étnico, con flecos y borla, en color crudo y estampado geométrico en negro. No sabréis cual elegir.

Y hasta aquí nuestra selección de productos rebajados, con algunas novedades, para inspiraros en estas rebajas. En Sarao estamos trabajando ya en la nueva temporada y tenemos muchas ganas de enseñaros novedades. Pero aún queda tiempo bueno por delante y hay que disfrutarlo, os invitamos a visitarnos y disfrutar de nuestras rebajas de verano, no podréis resistiros.

Venid a visitarnos, en Sarao siempre con ganas de recibiros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *