Sarao  es tendencia este otoño. Y para demostrarlo, este post con una selección de prendas de temporada que ya podéis disfrutar en nuestra tienda.

Las temperaturas han bajado y las prendas calentitas son las más buscadas en nuestros armarios, sin olvidarnos de la comodidad y de la funcionalidad. Y eso, precisamente, es lo que buscamos en Sarao cuando preparamos cada temporada, y eso es lo que deseamos que vosotras encontréis cuando nos visitáis.

Sarao es tendencia

Entre las muchas tendencias que ya están en la calle hay algunas, que claramente, están arrasando. El print animal, los cuadros, las lentejuelas, el color mostaza, chaquetas de punto oversize, jerseys ugly o dicho de otra manera de diseño vintage… y en Sarao nos hemos inspirado en estas para seleccionar las prendas para esta temporada.

Prendas versátiles, fáciles de combinar y de llevar. Cómodas y de calidad, que combinan con nuestros bolsos maravillosamente. Sarao es tendencia, porque siempre buscamos en nuestras colecciones reflejar las inclinaciones de la moda, pero buscando la satisfacción de nuestros clientes.

El color amarillo mostaza

El color mostaza ha triunfado esta temporada, y en Sarao podéis encontrar muchas prendas para dar el toque de color a vuestro armario. Un abrigo de borreguito, con cinturón. O nuestro vestido oversize con cintura alta. O simplemente elegir una camisa que combinará tanto con faldas como con pantalones, y para rematar un chaquetón de linea evasé, con cuello chimenea y llamativos botones negros.

Para que vuestra prenda mostaza resalte más hemos elegido unos bolsos de Tantrend uno tipo hobo y el otro un sobre en jaspeado mostaza, con mix de polipiel y pana y gran borla mostaza. Y una preciosa mochila con tejido de tapicería y sobrio estampado en tonos negros y mostaza.

Blusas todo terreno

Cuatro blusas que se adaptarán a cualquiera de vuestros looks: la primera con estampado animal, con escote en pico, ideal con un pantalón palazzo para conseguir una nota elegante. La segunda es una sencilla blusa en color verde botella, de manga caída. En tejido satinado. Perfecta con pantalones de cuadros. En tercer lugar blusa en color teja, con manga francesa ancha. Por su corte es excelente para llevar sobre pantalones. Y la última, camisa marrón camisera, con puños, de color marrón con sutil estampado en marrón oscuro.

Con un elegante bolso negro con aro, o con bandolera metalizada en multi-piezas conseguiréis un plus de sofisticación.

Chaquetas de punto

No hay nada más abrigadito que el punto para estos días otoñales, y en Sarao tenemos una selección de prendas de punto que os encantarán. Aquí hemos elegido una bi-tono en blanco crudo y camel, con flecos de punto, una chaqueta amorosa que resulta muy fácil de combinar. Una sudadera en color teja, con capucha, para looks mas casuales. O una chaqueta extra gruesa color chocolate, tejida en ochos, y en el mismo estilo la camel pero con capucha.

Y como bolsos dos estilos diferentes pero ambos con un toque folk, que complementan perfectamente a estas prendas de punto: por un lado en tejido de saco rústico de color chocolate, con pasamanería y adorno de monedas en dorado, en dos versiones. Un boso tote y una bandolera. Por otro lado en tejido de lana en cuadros color mostaza, con remates de polipiel, bolso o mochila. Versiones diferentes pero todas ellas magníficas para combinar con prendas de punto.

Jerseys, los que nunca deben faltar.

Son cuatro jerseys muy sencillos, pero todos ellos con notas de moda que les hacen especiales. El color teja, con la espalda abierta y fondo blanco. El blanco o gris, con escote pico adornado con perlas, precioso combinado con falda lápiz. Y el gris claro, con cordón ajustable a cadera, y cuello y mangas adornadas con pasamanería dorada.

Aprovechando el tirón del estampado animal, os proponemos combinar estos jerseys con bandoleras con estampado de serpiente en tonos grises. Si no os atrevéis con el estampado animal en ropa, haceros con un bolso. Conseguiréis seguir esta tendencia sin arriesgar demasiado.

Vestidos, abrigos y bufandas

Dos vestidos uno de cuadros y el otro en color nude. Ambos con corte lady. Dos abrigos, uno en blaco roto con cuello caja y corte recto y el otro de color marrón, corte oversize, cruzado, con solapa y abotonado con botones negros. Dos bufandas, en jaspeado en espiga en tonos grises y de cuadros con fondo crudo y tonos azules y grises. Vosotras decidís como combinarlos, cualquier elección será estupenda.

Lentejuelas para brillar en otoño

Ya hemos dicho que las lentejuelas son tendencia, y aquí cuatro camisetas de manga larga en diferentes colores, pero como factor común estrella de lentejuelas bordada en el pecho. Con una textura sedosa, y escote muy favorecedor.

Para rematar hemos elegido dos bolsos de mano uno en terciopelo gris y otro en lentejuelas azul marino.

Sudaderas, siguen triunfando

Llevan varias temporadas entre nosotros. Y se resisten a marcharse. Las sudaderas han evolucionado de prenda sport a prenda cool sin la que se puede estar. Son idóneas para jeans, pero la moda las ha puesto a la altura de faldas midi, faldas lápiz, pantalones palazzo, minifaldas…. en fin prendas básicas en el día a día. Cuatro ejemplos muy diferentes: en negro con lentejuelas a lo largo de las mangas. En blanco con lentejuelas en banda en las mangas. De cuadros, en punto, y tonos marrones, con una estética vintage, tan de moda ahora. Y para finalizar sudadera negra con puños de pelo con estampado animal.

Cualquiera de nuestros bolsos Tantrend, con ese toque boho tan característico de la marca, es perfecto para combinar. Hemos seleccionado un hobo en antelina marrón con estampado étnico, que tiene un hermano pequeño, una bandolera de la misma colección. O, con un toque mas rock, bolso baúl, con estampado de strass formando alas. Con doble asa y correa para cruzar.

Y hasta aquí nuestras propuestas. Pasad a vernos, encontraréis más prendas que os encantarán. Estamos continuamente reponiendo existencias, para que tengáis siempre a vuestra disposición donde elegir. Descubrid también, nuestra selección de bolsos en nuestra tienda online, bolsos para disfrutar del día a día.

Para cualquier consulta estamos a vuestra disposición. En Sarao siempre encantados de atenderos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *