De nuevo tenemos a un paso nuestras queridas fiestas: el Pilar 2019. Festejos, bailes, flores, conciertos, eventos… para grandes y chicos.

Del 5 de octubre al 13 de octubre Zaragoza abre sus puertas para acoger con entusiasmo a todos los que quieran venir a celebrarlo con los que aquí vivimos.

Pilar 2019

Desde Sarao compartimos esa alegría con todos nuestros vecinos y, por supuesto también, con los que nos visitan.

Y, un año más, os mostramos pequeños detalles para agasajar a vuestros amigos, a vuestros hijos, o sencillamente daros un capricho y sentir las fiestas por dentro y por fuera.

Detalles para todo el año

En Sarao disponemos de una amplia colección de pulseras, llaveros, pendientes y colgantes con representaciones de nuestra virgen del Pilar, en múltiples acabados y calidades.

Delicadas piezas que podéis disfrutar durante todo el año o regalar a vuestros amigos o familiares que decidan visitaros.

Para los pequeños

A nuestra habitual colección  de Cabezudos, añadimos este año los Gigantes que hacen las delicias de grandes y pequeños:

Dulcinea y el Quijote:pareja de gigantes que se incorporó a la Comparsa de Gigantes en 1867, creada por Félix Oroz. Junto con la otra pareja de origen cervantino, el Duque y la Duquesa.

Dulcinea

Dulcinea

Don Quijote

Don Quijote

Agustina de Aragón y Palafóx: Junto con el gigante Palafóx son la última pareja de gigantes que fue incorporada a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos del Ayuntamiento de Zaragoza.

Su presentación tuvo lugar en las Fiestas del Pilar del año 2008 con motivo del bicentenario de los Sitios de Zaragoza.

Agustina de Aragón

Agustina de Aragón

Palafox

Palafox

La Reina y el Rey:  el Rey fue primero Jaime I el Conquistador y la reina una de sus esposas.

Con motivo del ochocientos aniversario de la conquista de Zaragoza pasó a representar al rey Alfonso I el Batallador. Y la reina a su esposa  Doña Urraca.

La Reina

La Reina

El Rey, gigantes

El Rey, gigantes

Divertidas y entrañables figuras para que nuestros peques disfruten de lleno de estas fiestas. Que son productos oficiales autorizados por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Además podréis encontrar nuestros increíbles muñecos en goma  eva del tradicional baturro.

Cientos de ideas que podréis encontrar en nuestra tienda física, y en nuestra tienda online nosotros, siempre encantados de recibiros y atenderos. Además ya estamos recibiendo muchas novedades de la nueva temporada que desde aquí os iremos contando, pero que vamos avanzando en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

SARAO REGALOS OS DESEA UNA FELICES FIESTAS DEL PILAR 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *