Aprovechando un magnífico día de sol primaveral y contando con un par de buenas amigas de la tienda, nos decidimos a hacer una sesión de fotos con una pequeña selección de nuestros complementos.

Es una maravillosa manera de que disfrutéis de su colorido y os hagáis una mejor idea de su tamaño.


Complementos y una sesión de fotos

Cuando os presentamos nuestros productos en las redes intentamos hacerlo de una manera muy explícita. Pero una imagen vale más que mil palabras. Por eso cuando llega el buen tiempo, solemos hacer una sencilla sesión de fotos al sol, en la que mostramos de una manera más real una selección de nuestros complementos. En ella apreciáis, de manera significativa, tamaños, colores y formas.

Collares y colgantes

Los collares y colgantes son atemporales. Con el buen tiempo adquieren mayor protagonismo porque su visibilidad es total. Cambian completamente un look, dolando de colorido, elegancia o personalidad. Cualquier básico se transforma con estos collares y colgantes que aquí te presentamos. Y son mucho más bonitos de lo que parecen.

Collar multi-vuelta en abalorios coral, con grandes bolas de resina en turquesa, magnífico y de gran porte, para las amantes de las grandes piezas.

Discreto y con un toque bohemio collar multi vuelta en abalorios color crudo, con tapiz étnico en abalorios azules rematado con flecos en crudo azul y dorado.

Y colgante de cadena en dorado envejecido, con tapiz de hilos estampado geométrico en tonos verdes, azules y fucsias con flecos de cadenas y abalorios a tono.

Llamativos o sencillos

Collar tipo babero, de cuero marrón. Con flecos y piezas de resina tipo carey, en rectángulos y arandelas, ideal en verano con vestido boho blanco.

Colgante gargantilla de gran porte, cadena metálica  gruesa tipo cordón y pieza en aro con incrustación metálica y resina tipo piedra rosa. Pieza elegante y combinable con cualquier estilo.

Colgante largo de cadena gruesa de eslabón, con pieza en aro, con metal interior y resina tipo piedra color teja, con piedra cruda y cristales en interior de aro. Estética similar al anterior, también combinable con cualquier estilo, la única diferencia es la longitud.

Collar largo multi-cadena fina de eslabón, con cuernos en parte delantera, uno hueco labrado y otro en resina tipo piedra luna, rematado con flecos de cadena.

Collar rígido tipo gargantilla, con tres aros metálicos que se sujetan de manera cómoda al cuello, y gran cristal azul elíptico en el centro. Cómodo, versátil y muy vistoso.

Colgante de cuero marrón, rematado en parte delantera con cascada de flecos con abalorios metálicos, charms y piedras. El toque hippy.

Colgante dorado, largo, con hojas en dorado y abalorios metálicos en parte delantera, con cristal con margaritas secas en su interior, discreto y encantador.

Collares tipo choker, ajustados al cuello, el de arriba en cuero marrón con abalorios multicolor y pequeñas arandelas metálicas. El de abajo, cuero color nude, para dar doble vuelta y anudar en parte delantera. Con pieza metálica de flecha. Un poco morenitas estos collares son irresistibles.

Otro colgante hippy de cuero marrón, rematado en parte delantera con  abalorios metálicos, charms y piedras.  Una idea: Estos collares quedan ideales combinando varios entre si, de diferentes larguras.

Pulseras

Las pulseras en las temporadas de calor son aliados perfectos. De una en una o en pack, visten tus muñecas y definen tu estilo. En Sarao tienes multitud donde elegir, y crear tu propia combinación.

Pero si eres de las sobrias, tenemos pulseras que tienen porte suficiente para ir solas y aun así llamar la atención.

Disfruta de las que aquí hemos seleccionado, algunas son pulseras únicas, otras multi-vueltas y en alguna foto hemos propuesto una combinación de pulseras para mostraros lo ideales que pueden quedar.

Encontrareis pulseras con piezas metálicas, piedras semipreciosas, cristales, otras con charms, algunas con una fina mezcla de todo. Es difícil elegir, porque todas son ideales.

Pendientes

Para las sobrias que en sus looks  no caben ni collares ni pulseras, los pendientes son su salvación. Aquí os presentamos pequeñas piezas para cualquier momento, fáciles de llevar y nada arriesgados. De tamaño medio, iluminaran vuestro rostro dándoos brillo y calidez.

Nosotros  queremos apostar por las piezas medias, para cualquier momento de día. Aunque este año las piezas extra grandes en pendientes son lo más. Los pendientes de gran porte son sobre todo, para ocasiones especiales.

Lágrima con piedra luna que da mucha luminosidad. Con forma de lágrima engarzada en dorado envejecido. Con cierre a presión.

Pendiente cuadrado labrado, en dorado, con incrustaciones de abalorios en azabache y gris perla. Con cierre a presión.

Dorado, con hoja colgante, y pequeño azabache en enganche. Con cierre a presión.

Botón, con abalorios nude y lila, mezclados con pequeños cristales facetados a tono. Con cierre a presión.

Pequeña flor colgante en turquesa con cristales rojos y piedra luna. Con cierre de gancho.

Pendiente de botón, con  pequeños cristales facetados en rojo y azabache en punto central. Con cierre a presión.

¿Cuál elegir?

De estética hippy, en metal, con cierre a presión y pequeño aro colgante.

Con forma de lágrima, a modo de sucesión de aritos plateados, con piedras tipo luna a dos tonos. Y con cierre de presión.

Pequeñas plumas metálicas con flecos de ante negro y cierre a presión. Ideales.

Hoja labrada en metal plateado, con pequeñas incrustaciones en cristal. Estos pendientes tienen un toque elegante y vintage que los hace fantásticos para ocasiones más  especiales.

Pendiente colgante, con cristal facetado verde, y pequeños abalorios alrededor. De gran colorido y con cascada de cadenas y abalorios.

Pequeño pendiente de aro, con cierre a presión en plateado. Con flor metálica en zona de cierre y pequeña esfera de cristal interior al aro. Sencillo y muy luminoso.

Y no menos importante: bolsos

Los bolsos de primavera y verano se llenan de color.

Lo más cómodo para este tiempo, las bandoleras, algunas convertibles a bolsos de mano con sólo esconder la correa. Con flecos, borlas, tejidos geométricos, de rafia…. los tejidos naturales dotan de frescura a todos nuestros outfits. En esta sesión de fotos sólo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en Sarao.

Bolso de mano, con pulsera para llevar de muñeca. De rafia, con tejido de algodón estampado geométrico en coral en parte delantera. Adornado con madroños naranjas y borlas en azul, amarillo y fucsia. Maravilloso para las tardes de verano.

Bolso tipo bowling, de gran tamaño, con asas de algodón natural dobles para llevar de mano y correa del mismo material para cruzar. En tejido vaquero, con listas blancas, y adornos desflecados bajo las asas. Fondo y laterales en ante sintético color camel.

Bandolera de rafia, con correa de cuero marrón regulable y tapa con tejido de algodón en estampado étnico coral, adornada con madroños y borlas multicolores.

Tres magníficas bandoleras, convertibles a bolso tipo sobre con solo quitar o esconder en su interior la correa. Todos ellos muy bohemios, con estampados étnicos en diferentes tonos, y adornos de cintas.

Imaginad vuestras noches de verano, con blusones y shorts o vestidos vaporosos y cualquiera de estos bolsos. ¡¡¡Definitivamente, no os podéis quedar sin uno!!!

Más  bolsos

Ideal bolso convertible en mochila. En polipiel tricolor, color camel, nude y blanco. Elegante diseño, con gran capacidad y el plus de comodidad de poderlo llevar como mochila. Un todo-en -uno.

Bolso boho, en color crudo, con tiras de estampado étnico y lentejuelas. Con remates y doble asa en polipiel color cuero. Y con correa del mismo material para llevar cruzado.

Mochila multi estampados étnicos, con ligeros toques flúor, de corte clásico. Con asa, correas y cordón de cierre rematado en borlas en ante sintético color gris. Una más de nuestra súper colección de mochilas.

¿Ya tenéis vuestros favoritos?

12_01

08_01

11_01

07_01

09_01

06_01

03_01
05_01
02_01
04_01
01_01

Muchos de estos complementos podéis encontrarlos en nuestra tienda online. Otros solamente están disponibles en nuestras tiendas físicas. Pero si algo de lo que veis os gusta y os apetece, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Esperamos que disfrutéis de este post. Nosotros disfrutamos mucho eligiendo lo que nos parece que es tendencia y puede ser un complemento ideal en vuestro día a día. Y haciendo esta sesión de fotos para vosotras.

Estamos a vuestra disposición en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Para cualquier duda nuestras redes sociales, página web o nuestro correo están a vuestra disposición. Y nuestra tienda online que poco a poco irá aumentando su oferta. En Sarao siempre estamos encantados de ayudaros.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *