TENDENCIAS Y MOCHILAS

Aunque nunca nos han abandonado, de un tiempo a esta parte las mochilas se han hecho un hueco importante en nuestro día a día. Son cómodas, prácticas y eliminan ese dolor de hombro que nos hace cambiar de lado el bolso después de un rato. El problema, es que a veces no sabemos bien cómo usarlas e integrarlas en diferentes estilos.

Desde aquí queremos presentaros una selección de nuestra amplia colección. Pero como nos gusta ir un paso mas allá, vamos a hacerlo repasando las tendencias que van a reinar esta primavera-verano en nuestras calles, dándoos ideas de como incorporar la mochila a distintos looks.

160415_00Mochilas

Que la mochila es tendencia es algo indiscutible, no hace falta mas que darse una vuelta por la red, para descubrir que se utiliza con variados estilos desde hace unos años. Y la prueba mas evidente es que ha estado presente en las colecciones de los mas grandes.

Las Semanas de la moda marcan, sin ninguna duda, las pautas de lo que llevaremos en la temporada correspondiente. Pero la verdad es que el mayor efecto nos entra por los ojos de la mano de bloggers, it girls e influencers. Nos llegan cientos de fotografías de todos ellos cuando acuden a los diferentes desfiles, a eventos y en su día a día, y ciertamente son el mayor escaparate de moda, su repercusión es continúa a través de las diferentes redes sociales. Son la mejor representación de lo visto en la pasarela para interpretarlo en la calle.

160415_zzMochilas

Cualquiera que siga las diferentes semanas de la moda y sus desfiles, o simplemente lo que se ve en la calle, sabe que resumir en un número las claves de la temporada es una temeridad…. la oferta y la creatividad de los diseñadores y de los consumidores es infinita. Nos vamos a limitar a  6 mini claves tras observar el panorama del street style actual…. y aún así, evidentemente nos quedaremos muy cortos.

Toma nota:

1.- Un color: el rosa cuarzo es el rey de la temporada….pero en escaparates y en la red se va abriendo camino el azul bebé. Lo que viene siendo el azul claro de toda la vida.

2.- Una prenda: el sleep dress, el camisón…. o lo que es llevar prendas lenceras al vestir cotidiano. Y el pijama no se queda atrás, lo estamos viendo en las grandes firmas low cost, algunas de nuestras celebridades ya lo han lucido en diferentes eventos. Culottes, maxi-chalecos, faldas midi y trapecio, bombers y cuerdas en zig-zag seguirán en nuestras vidas.

3.- Un estilo: el new army, estilo uniforme militar, la sofisticación del sport.

4.- Un estampado: las rayas, horizontales, verticales, en todos los colores pero con toque marinero.

5.- Un tejido: el metalizado, irrumpiendo en nuestros armarios.

6.- Un detalle: los hombros al descubierto, al mas puro estilo Brigitte Bardot.

PROPUESTA 1

 Un toque army, con una bomber, prenda fetiche esta primavera, y con una parca sobre vestido de ganchillo lencero. Como propuesta mochila negra y mochilas con estampados étnicos en tres tamaños diferentes, con colores morados, rosas, berenjenas…. ideales con el verde militar.160415_01Army

160415_02Army

PROPUESTA 2

160415_02Army160415_02ArmyEl culotte en color mostaza, combinado con top blanco, cazadora vaquera y sandalias de cuerdas, o en negro con blusa con hombros al aire en color azul bebé. Ideal con sandalias botín en cuero, o con deportivas tenis en blanco. Cuatro mochilas para estos looks, en caqui desenfadada y casual. En cuero negro, la que va con todo. En cuero color natural, el punto arreglado, y la estampada con tapa cuero y borlas, la sofisticada.160415_03Culotte

160415_04Culotte

PROPUESTA 3

Los estilos que vienen una vuelta a los 70, la estética del lejano oeste, prints étnicos, flecos, bordados, ante…. el boho se mantiene en nuestras vidas. Falda midi blanca, con camiseta nude, botines de ante con cinto a juego y la eterna cazadora vaquera. O una blusa de estilo hippy, con baqueros tobilleros, zapatos camel en ante y sombrero bohemio. Dos looks fantásticos con cualquier mochila. Te proponemos, mochila verde oscuro satinada. En verde caqui con remates en cuero. De cuero natural. y con estampado étnico en verde mazana.

 160415_05Etnico

160415_06Etnico

PROPUESTA 4

El azul bebé en un vestido midi y el tejido metalizado en unas bambas de cáñamo. O un look que juega con las superposiciones, pantalón palazzo estampado, azul marino, vestido de punto metalizado, sobre camiseta blanca, bambas o sandalias grises metalizadas. Con mochila de cuero gris perla, o las verdes esmeralda en dos tamaños, o mas casual en vaquero gris a la piedra con remates en verde caqui, ¡¡perfectas!!

160415_07Metalic

160415_08Metalic

PROPUESTA 5

El estilo navy. Rayas y mas rayas, nosotros las hemos elegido en negro y blanco, con pitillos negros o pantalón ancho en blanco, con deportivas para un look sport, con taconazos para el puntazo, o con sandalias planas en coral el toque de color. Y un estilo lady, con top peplum con lazo en cintura, con pitillos vaqueros y cuñas estampadas con margaritas, la guinda del pastel unos labios rojos.

Mochilas en negro de cuero o loneta satinada, en negro con tapas de rayas rojas y blancas y estrellas negras el contrapunto a las rayas de los looks. Y mochila étnica en rosa oscuro… cuando el rojo queda descartado.

160415_09Navy

160415_10Navy

PROPUESTA 6

Una mezcla de tendencias, en el primer conjunto, pantalon y chaqueta negros de estilo pijama, con vivos blancos en las costuras, con top blanco o negro, fantástico con deportivas negras o bambas rojas con puntera metálica. Por otro lado dos propuestas de vestido, uno negro estilo camisón, con chaleco de ante y botines a juego, o vestido azul bebé con pechera etnica. Perfectos con cualquiera de nuestras mochilas. Sólo tienes que elegir.

160415_11Sleep

160415_12Sleep

Bueno, ya veis, imaginación al poder…. esto es lo que está calando hoy….probablemente mañana tengamos un giro de tuerca y nuevas pautas surjan e inunden las redes sociales, nuestras calles….eso es lo divertido….la moda no es estática, muta continuamente…. vosotras podéis hacerla cambiar y adaptarla a vuestro estilo personal, jugad y disfrutad.

Y, por supuesto pasaros a descubrir toda nuestra colección de mochilas, diferentes y de muchos estilos…. es imposible que no encuentres la tuya. En Sarao estamos siempre dispuestos a asesoraros y ayudaros.

0 replies on “TENDENCIAS Y MOCHILAS

  • Your comment is awaiting moderation.

    REMONTsn

    Illinois dmv contact * Video
    Illinois DMV Services, Office Locations, and Guides – Page 2 of 2 – DMV Connect Illinois dmv contact Illinois DMV Guide – The Illinois Department of Motor Vehicle Explained ID & Driver’s License Title & Registration Safety & Violations The Office of the Illinois Secretary of State – Driver Services The Illinois Secretary of State oversees driving services throughout its 102 counties. At a DMV office, you can do tasks like IL driver permitting & licensing, vehicle registrations & renewals, title transfers and duplications, tax services, driving records, and more. Drivers can also access a wealth of information on-location or …
    The post Illinois dmv contact * Video appeared first on Finance USA.

    Kenya Finance

    Responder
  • Your comment is awaiting moderation.

    REMONTsn

    Travel agencies in los angeles About – Mapping L
    Mapping L.A. is the Los Angeles Times’ resource for maps, boundaries, demographics, schools and news in Los Angeles County. About Mapping L.A. M apping L.A. is the Los Angeles Times’ growing resource about the neighborhoods that make up Los Angeles County. It provides maps and information about demographics, crime and schools in 272 neighborhoods across the county. Income charts incorrectly stated data were inflation adjusted. They were not. (Aug. 6, 2010) How are neighborhoods determined? The neighborhoods are drawn and maintained by the Data Desk, a team of Times reporters and Web developers in downtown L.A. The boundaries have expanded …
    The post Travel agencies in los angeles About – Mapping L appeared first on Finance USA.

    Sweden Finance

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *