¡¡Ya estamos de vuelta y con más ganas que nunca!!

¡Ya estamos de vuelta! Hemos estado trabajando para acondicionar nuestra tienda con todas las medidas de seguridad, y daros, como siempre, el mejor servicio y atención.

¡Os esperamos a partir del lunes día 11 de mayo con los brazos abiertos!

Foto de portada de  Unchalee Srirugsar

Desde Sarao regalos os queremos comunicar que a partir del próximo lunes 11 de Mayo volvemos con mas ganas que nunca.

Queremos daros las gracias por la confianza que siempre habéis depositado en nosotros , y que hoy nos sirve como motivación para seguir prestando el mejor servicio.

Han sido días muy duros, y ahora toca ir adaptándose a las nuevas circunstancias con la esperanza puesta en la vuelta a la normalidad que conocemos y queremos.

Estamos deseando atenderos y recibiros como a nosotros nos gusta, y por ello estamos tomando todas las medidas de seguridad y de salud, para que vuestro paso por nuestra tienda sea placentero y que podáis disfrutarlo al 100%.

Nosotros hemos seguido trabajando para, llegada esta fecha, tener preparada nuestra colección de primavera-verano y estamos deseando enseñárosla.

Volvemos: Moda para la nueva temporada

 Para ir tomando contacto una selección de nuestra colección de moda, fresca e ideal para las temperaturas que trae consigo la nueva temporada.

Chaqueta desflecada, para los días mas frescos, en color neutro que conjunta con todo, desde lo más arreglado a lo más casual.

Vestido vaporoso, que en función de los complementos será ideal para un paseo de tarde o para una cena con amigos.

Flores y mas flores, Blusas y faldas para que se note que es verano…. con telas fluidas, frescas y de gran calidad.

Vestido mostaza con volante inferior, perfecto para el día a día.

Tejidos satinados, de raso, con estampados orientales, delicados y con un toque elegante. Para esos días que apetece ir más arreglada.

Vestidos y más vestidos, la prenda estrella de la estación, con cazadora vaquera o americana para primavera, y con unas sandalias para el verano.

Blusa estampada, de gasa, ligera y con gran caída, ideal con vaqueros o pantalones blancos.

Y para finalizar, un chaleco con flecos, que dará ese toque bohemio a cualquier look.

Pantalón palazzo, falda estampada o pantalón con volantes, una camiseta básica y listas para arrasar.

Para cualquier cuestión, no dudéis en consultarnos, el equipo de  Sarao está a vuestra entera disposición para resolverla a través de los canales habituales (vía telefónica, mail, facebook, instagram, twitter). Recordaros que nuestra venta online está activa, y que cualquier producto que no encontréis en ella podéis solicitárnoslo vía mail, o mediante mensaje privado por nuestras redes sociales, incluso contactando con nosotros por teléfono.

Por último, desde Sarao regalos  queremos mandar un fuerte  abrazo a todos nuestros clientes y amigos que hayan podido sufrir alguna circunstancia extrema durante este periodo y enviarles todo nuestro ánimo.

En Sarao, estamos deseando volver a veros, y atenderos con más ganas que nunca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *