Se acerca el día de los enamorados, el 14 de febrero y rebajas, no se puede pedir más para celebrar el amor. Desde Sarao, especialistas en regalos, os queremos acercar ideas originales para triunfar ese día. Además mostraros artículos de rebajas, con descuentos de hasta el 50%, que también pueden ser éxito seguro en este día del amor.

Este año especialmente, celebremos con los nuestros el amor: padres, hijos, parejas, amigos, compañeros, vecinos…. porque el amor mueve montañas,  el amor es el motor que debe mover nuestro mundo.

14 de febrero y rebajas… ¿se puede pedir más?

Es una oportunidad magnífica para obsequiar a nuestros seres queridos con regalos extraordinarios y con precios magníficos. Celebrar el amor con un detalle, que además de original, sea práctico y nos llene de emoción, tanto a los que lo reciben, como a los que lo regalan.

14 de febrero y rebajas… no se puede pedir más. Bolsos, mochilas, bufandas, guantes, gorros, jerséis, vestidos, fulares, camisas, chaquetas, boinas, bandoleras…. cientos de productos con descuentos increíbles, pero con la calidad y funcionalidad que nos caracteriza. ¡¡¡Complementos especiales y únicos para celebrar un hermoso día!!!

Y además, detalles únicos para el día del amor.

Porque en ocasiones solo queremos tener ese detalle particular y diferente, en Sarao siempre contamos con una selección para este día único. Detalles exclusivos, divertidos, distintos… pero, extraordinarios, que harán sentir especial a la persona que los reciba.

Nuestra colección de complementos, especiales para San Valentín. Diseños en plata o acero que encantarán a todas las edades. Y multitud de collares, colgantes, pulseras, anillos… que podréis completar con nuestros bolsos, bufandas, pañuelos y gorros, creando conjuntos fantásticos y diferentes.

Peluches, llaveros, cojines con mensaje, tazas en dúo, llaveros de  pareja,  pulseras de amor infinito…. cientos de ideas para este día del amor.

Y para nuestros más pequeños amores: nuestros pulpos reversibles.

Nos encantan estos lindos peluches. Los pulpos reversibles surgieron de la necesidad que tenían los médicos para identificar el estado de ánimo que tenían los niños con problemas o dificultades para comunicarse. De hecho los colores fueron pensados para identificar varios estados de ánimo, no sólo enfado y felicidad.

Con las redes sociales se han transformado en un fenómeno viral, que gusta a grandes y pequeños. Pero que será sin duda, una joya para nuestros pequeños amores.

En Sarao Regalos esperamos vuestras visitas, estaremos encantados de ayudaros a elegir. Somos profesionales y nuestra meta es que vuestros regalos triunfen. Venid a vernos en nuestra tienda física o a nuestra tienda virtual.

Ya sabéis que podéis contactar con nosotros para cualquier duda o producto en el que estéis interesados, bien por mail o teléfono, o por nuestras redes sociales. (Instagram, Facebook y Twitter).

Además os recordamos, que poco a poco nos van llegando novedades de primavera, que os iremos mostrando en nuestras redes sociales y desde nuestro blog.

Todo nuestro equipo os desea feliz día de los enamorados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *