El 19 de marzo es el día del padre, y desde Sarao os enviamos un “Feliz día del padre” a todos los papás. Un día para celebrar con los hijos y con toda la familia.

Y para que la celebración sea completa os animamos a hacer un regalo de los que no se olvidan. Para que papá vea cuanto se piensa en el.

(Foto de portada  de Josh Willink )

FELIZ DÍA DEL PADRE

Un año más estamos a nada del 19 de marzo. Día importante para todos los papás,porque ese día, es su día. El día del padre, de todos los padres.

Y hay que celebrarlo con mucho amor, y aprovechar para tener ese detalle que hará sonreír a nuestro progenitor.

Pulseras

Para lo padres más modernos elegid entre nuestra gran selección de pulseras de cuero o de cuero y acero. Es un detalle muy bonito y con precios asequibles.

Detalles prácticos

Las necesidades son la mayoría de las veces ideas estupendas para regalar. Un paraguas, tazas para infusiones o café con entrañables mensajes, colgantes y pulseras de cuero y acero para esos padres cañeros, o marcos con pinzas donde colocar notas, fotos, citas… para colgar en su oficina y organizar toda la semana.

Para los padres-dandis

Para nuestros padres, los elegantes, refinados, sobrios…en una palabra dandis, os proponemos nuestra colección de corbatas, con estampados clásicos para looks impecables. También una selección de ceniceros de agua, con lindos mensajes. Y petacas y cocteleras para los amantes del vermú, o de la copa de fin de semana.

 

Lo que no puede faltar…

Bandoleras, de Pepe Jeans y de otras marcas punteras con la calidad y diseño que nos caracterizan. Para llevar las manos libres y ganar en confort. Además los imprescindibles en estas celebraciones, llaveros y bolígrafos. Detalles siempre útiles que nos hacen más cómodo el día a día.

Los imprescindibles

Carteras y relojes. Básicos para nuestros padres. Encontraréis una amplia selección en nuestro establecimiento donde elegir. Carteras de primera calidad, en piel, con diferentes tonos, negro, marrón, cuero. Y relojes de diferentes precios, porque gusta cambiar de reloj. Los encontraréis de correas metálicas, de piel, incluso algunos traen correas intercambiables. En la esferas podéis encontrar desde los modelos más clásicos (blancas y negras) hasta los más rompedores (Azules, naranjas…).

Sólo unas pocas ideas de las muchas que encontraréis en nuestra tienda. Tanto física como online. Cualquier duda, sugerencia, o algo que os interese pero no está en la tienda online, no dudéis en contactar con nosotros. Os atenderemos en la menor brevedad posible.

Visitadnos en  Instagram, Facebook y Twitter donde os vamos informando de todas las novedades. Y por supuesto venid a vernos en nuestra tienda, en Sarao siempre encantados de vuestras visitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *