Este domingo 2 de mayo es el día de la madre. Y en Sarao lo celebramos por todo lo alto. Con una variedad de regalos que se adaptan a todas las madres. En su día nuestro deseo es que se sientan queridas, porque se lo merecen todo. Así que aquí os proponemos un montón de ideas, para que os sea más fácil acertar. Ideas para todos los gustos y para todos los presupuestos. Porque madre no hay más que una.

(Foto de portada Lum3n en Pexels)

2 de mayo de 2021

De nuevo se acerca el día de la madre. Desde Sarao, como especialistas del regalo que somos, os queremos sugerir un montón de propuestas para que la elección del regalo de mamá sea sencilla, divertida y acertada.

En nuestra anterior publicación ya os presentamos todas las novedades que van llegando. Cualquiera de ellas es un regalo espectacular para mamá. Pero en Sarao estamos continuamente recibiendo novedades. Cada semana tenemos bolsos diferentes. Pañuelos con estampados únicos. Prendas de vestir de tejidos frescos y naturales: faldas, camisetas, pantalones, chaquetas…. Conjuntos de bisutería, plata o acero , colgantes y cadenas. Una maravillosa selección de pendientes y pulseras. Regalos útiles como llaveros, monederos, carteras, paraguas, relojes. Cientos de ideas regalo, que forman parte de nuestro día a día en Sarao.

Seguimos recibiendo preciosos vestidos y conjuntos que adelantan el verano. Cadenas de dos o tres vueltas y pendientes de diseños bohemios. Bolsos, bandoleras y mochilas para todos los gustos. Para las mamás modernas, las clásicas o las casuales, en Sarao encontraréis el detalle idóneo para todas ellas.

Los regalos especiales para este día especial

Y, como es habitual en fechas señaladas, siempre contamos con esa selección de detalles específicos para ese día con los que agasajar a mamá. Tazas con mensaje, llaveros, monederos, pulseras y cojines de la colección Mamá Power, que además de útiles son únicos para el día de la madre.

En Sarao Regalos esperamos vuestras visitas, estaremos encantados de ayudaros a elegir. Somos profesionales y nuestra meta es que vuestros regalos triunfen. Venid a vernos en nuestra tienda física o a nuestra tienda virtual.

Encontraréis más ideas, diferentes o clásicas, pero geniales para ese regalo que no pasará desapercibido. ¡¡Seguro que vosotros descubrís el regalo perfecto, el mejor regalo para mamá!!

Ya sabéis que podéis contactar con nosotros para cualquier duda o producto en el que estéis interesados, bien por mail o teléfono, o por nuestras redes sociales. (Instagram, Facebook y Twitter).

Seguimos recibiendo novedades de primavera/ verano, que os las vamos mostrando en nuestras redes sociales y, por supuesto, en nuestro blog.

Sarao os desea un feliz día de la madre, 2 de mayo de 2021.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *