Espai Quera - Barcelona

Dirección: Carrer de Petritxol, 2, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España.
Teléfono:933180743.
Página web: espaiquera.com
Especialidades: Restaurante de cocina catalana, Cafetería, Restaurante, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Comida, Cena, Cenar solo, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 1269 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Espai Quera

Espai Quera Carrer de Petritxol, 2, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

⏰ Horario de Espai Quera

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11:00–23:00
  • Miércoles: 11:00–23:00
  • Jueves: 11:00–23:00
  • Viernes: 11:00–23:00
  • Sábado: 11:00–23:00
  • Domingo: 12:00–23:00

Espai Quera: Un Destino para Sabor y Comodidad

Dirección: Carrer de Petritxol, 2, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España.

Este encantador restaurante se encuentra en el corazón de Barcelona, en la famosa Calle Petritxol, y es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida catalana en un ambiente acogedor.

Especialidades

Restaurante de cocina catalana, Cafetería, Restaurante, Bar de tapas.

Características

Se recomienda hacer una reserva para comer y cenar, ya que el restaurante es muy popular entre los locales y turistas.

Se aceptan pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Adecuado para niños, con aparcamiento disponible.

Otros datos de interés

Servicios en las instalaciones, comer allí, a domicilio, buen café, buena carta de vinos, buenos postres, comida, cena, cenar solo, aseo adaptado para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida saludable, licores fuertes, platos pequeños, ensaladas, vino, desayuno.

Opiniones

Esta empresa tiene 1269 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.7/5.

Resumen

Espai Quera es un restaurante catalán ubicado en el corazón de Barcelona que ofrece una deliciosa comida en un ambiente acogedor. Con especialidades como la patatas bravas, la escalivada con queso de cabra y las mandonguillas con sepia, es un lugar ideal para disfrutar de una cena o comida con amigos y familia.

Palabras clave

Cocina catalana, Barcelona, Restaurante, Cafetería, Tapas, Comida saludable, Postres, Desayuno, Cena, Aseo adaptado, Aparcamiento adaptado.

Contenido

960 palabras

Calidad del contenido

8/10

Lenguaje utilizado

es

👍 Opiniones de Espai Quera

Espai Quera - Barcelona
Lea
5/5

Fuimos a cenar un viernes con reserva. El servicio fue excelente, cercano y divertido. Pedimos platos para compartir como las patatas bravas, la escalivada con queso de cabra y las mandonguillas con sepia. Todo estuvo exquisito. Además, comimos de postre la tarta de queso y la de zanahoria. Caseras, sin duda, y muy buenas. Pasamos un rato muy agradable. El restaurante es super mono y diferente, lo recomiendo totalmente. Volveré 100% segura y lo recomendaré a todas mis amistades.

Espai Quera - Barcelona
Ana P. C. G.
5/5

Vinimos a disfrutar de una cena y nos atendieron Blanca y Berta que fueron super amables. Un lugar super acogedor del año 1916, una historia única. Nos recomendaron los platos más típicos de Barcelona y estuvo todo riquísimo. Muchas gracias!!!

Espai Quera - Barcelona
Elena M.
5/5

Atmosfera favolosa in un'antica libreria tramandata da 5 generazioni della famiglia Quera La cameriera molto gentile, solare e felice di raccontarci la storia del ristorantino di famiglia Ottime tapas ed è il ristorante perfetto per mangiare e bere in un posto tranquillo e tipico Ambiente fabuloso en una librería antigua transmitida a través de 5 generaciones de la familia Quera La camarera fue muy amable, alegre y feliz de contarnos la historia del restaurante familiar. Excelentes tapas y es el restaurante perfecto para comer y beber en un lugar tranquilo y típico.

Espai Quera - Barcelona
Francisco S.
4/5

Reservamos mesa para cuatro y quedamos gratamente sorprendidos por el ambiente. El propietario fue encantador y compartió historias entrañables sobre el origen del lugar, lo que hizo la experiencia aún más especial. Ideal para una cena ligera y distinta en familia. Las raciones son moderadas, pero el servicio fue excelente. Muy recomendable.

Espai Quera - Barcelona
purple R.
1/5

Las patatas bravas tenían raíces y están bañadas en aceite, eran mini patatas HERVIDAS. Tardaban una eternidad. Las albóndigas sin comentarios. El pan un hilo fino sin tomate. Decepción

Espai Quera - Barcelona
Diego A.
5/5

Soy del barrio y ya voy repitiendo 3 veces y sigo sin encontrarle falla. Historia, buena comida, buena atención, buen ambiente y buen vino. El servicio inmejorable. Un lugar auténtico. Seguiremos volviendo.

Espai Quera - Barcelona
elena M. M.
5/5

En pleno centro de Barcelona se encuentra este lugar maravilloso, lleno de historia y tradición culinaria. Sin duda, recomendable 100% tanto por la originalidad del sitio, el buen trato de Raimon y lo exquisito que estaba todo. Una librería fusionada con restauración. Volveremos.

Espai Quera - Barcelona
Cris G.
1/5

Lamentable el trato recibido. Entramos un grupo de 8 personas a las cinco de la tarde para tomar café y una vez acomodados y habiendo esperado 10 minutos para ser atendidos, el chico que había el domingo por la tarde literalmente nos echó alegando que estaba solo y que no podía servir tantos cafés!!! Qué estaba solo en cocina y que no tenía tiempo de hacerlos y servirlos. Salimos alucinando! El local es pequeño y acogedor. Lastima de la pésima actitud de su personal.