Piscina Natural Los Molinos - Torre de Don Miguel, Cáceres
Dirección: 6C7J+V7 Piscina Natural Los Molinos, 10864 Torre de Don Miguel, Cáceres, España.
Teléfono:627503761.
Especialidades: Piscina pública.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 348 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de Piscina Natural Los Molinos
Piscina Natural Los Molinos
Ubicada en la tranquila localidad de Torre de Don Miguel, en Cáceres, España, Piscina Natural Los Molinos es un paraíso natural que ofrece una experiencia de relax y entretenimiento único. Con una dirección fácil de localizar, 6C7J+V7 Piscina Natural Los Molinos, 10864 Torre de Don Miguel, Cáceres, España, y un teléfono de contacto conveniente, 627503761, este oasis es fácilmente accesible para todos.
La piscina pública es una de las especialidades de este lugar, lo que significa que está abierta para el uso y disfrute de todos. Además, Piscina Natural Los Molinos se esfuerza por ofrecer una experiencia inclusiva y accesible, con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y un ambiente amigable para la comunidad LGTBI+.
Este lugar también es adecuado para niños, lo que lo convierte en un destino ideal para familias. Otros servicios incluyen la aceptación de tarjetas de crédito y débito, lo que facilita el pago para los visitantes.
Con una media de opinión de 4.4/5 según las valoraciones de Google My Business, es evidente que Piscina Natural Los Molinos es un lugar bien valorado y apreciado por los visitantes. Muchas personas elogian la limpieza del agua, el césped y las sombrillas disponibles. Además, el chiringuito es muy popular, con comida rica y servicio excelente. Los precios también son considerados muy razonables.
Un cliente explica: "a nuestra camarera por accidente se le cayeron del plato unas alitas y aros de cebolla. Pues nos comimos el resto que quedaba en el plato y nos trajeron luego otra ración entera para compensar, que nos tuvimos que llevar a casa en un tupper. Así da gusto. Os recomiendo el sitio." Estas experiencias positivas son solo algunas de las razones por las que Piscina Natural Los Molinos es un lugar que definitivamente merece una visita.