SOL Y SOMBRA. - Villares del Saz, Cuenca
Dirección: Av. del Generalísimo, 16, 16442 Villares del Saz, Cuenca, España.
Teléfono:969298426.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Comida, Cenar solo, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 361 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.
📌 Ubicación de SOL Y SOMBRA.
⏰ Horario de SOL Y SOMBRA.
- Lunes: 5:00–23:00
- Martes: 5:00–23:00
- Miércoles: 5:00–23:00
- Jueves: 5:00–23:00
- Viernes: 5:00–23:00
- Sábado: 5:00–23:00
- Domingo: 5:00–23:00
En Sol y Sombra, se encuentra situado en la Av. del Generalísimo, 16, 16442 Villares del Saz, Cuenca, España, en un entorno tranquilo y acogedor. Con un teléfono a disposición de los clientes, 969298426, se puede contactar para realizar reservas o obtener más información.
La página web de este restaurante no está disponible, lo que puede ser un indicio de que no cuenta con una presencia en línea activa. Sin embargo, es importante mencionar que ofrece Restaurante como especialidad.
Entre las Especialidades de Sol y Sombra se encuentran Restaurante, lo que sugiere que ofrece una variedad de opciones culinarias para satisfacer las necesidades de sus clientes. La Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio y Buen café son algunas de las opciones que se pueden disfrutar en este establecimiento.
Además, Sol y Sombra ofrece una Comida y Cenar solo, lo que hace que sea una opción conveniente para aquellos que buscan disfrutar de una comida sin compromisos. También cuenta con Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogorador, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuita y Aparcamiento gratuito.
Las Opiniones de Sol y Sombra se encuentran disponibles en Google My Business con 361 valoraciones según la información disponible. La Opinión media es de 3.3/5, lo que puede dar una idea de la calidad de los servicios ofrecidos.