En este año tan especial, en el que tantas cosas se quedan apartadas, queremos unirnos a celebrar nuestras fiestas del Pilar, desde casa, desde el balcón, o la ventana. O dándonos un paseo, pero en grupos pequeños, manteniendo la distancia social y con nuestra mascarilla. Respetando las normas, para que volvamos disfrutar de nuestras familias y amigos, de nuestras calles y por supuesto de nuestras fiestas.

(Foto de portada: Designed by Bearfotos / Freepik)

Desde el balcón

Si, este año, nuestros Pilares, serán diferentes, contenidos y sin celebraciones multitudinarias. Pero los disfrutaremos igualmente desde nuestras casas. Y los llevaremos en nuestro corazón.

En Sarao, para contribuir a esta fiesta diferente nos unimos a las recomendaciones sanitarias, pero con espíritu festivo. Así tenemos nuestros cachirulos para balcones y ventanas Fiestas del Pilar, con un tamaño de 140 cm de ancho y 70 cm de alto aproximadamente, con dos cintas en los extremos para anudar. Engalanemos nuestras ventanas, para que las fiestas estén en la calle, aunque sea de manera simbólica.

Disfrutemos con seguridad de los paseos por nuestra hermosa ciudad, con  mascarillas con nuestro más típico cuadro, nuestro cachirulo adaptado a lo que nos toca vivir.

Para los mayores de la casa

Y como siempre, detalles variados de pulseras, colgantes, pendientes con lo más típico de nuestra ciudad y de nuestras fiestas. Para los mayores de la casa, regalos que no dejarán indiferente.

Y para los pequeños

Y cómo es habitual  a vuestra disposición en nuestra tienda los Gigantes y Cabezudos que hacen las delicias de los más pequeños de la casa. Venid a completar vuestra colección.

Desde Sarao regalos, os deseamos unos felices Pilares. Diferentes, pero muy nuestros. Aunque no podamos celebrarlo como se merece, si que podemos festejarlo desde el balcón y con nuestras familias.

No olvidéis que podéis contactar con nosotros para cualquier duda o compra bien por mail o teléfono, o por nuestras redes sociales. (Instagram, Facebook y Twitter).

En Sarao, siempre deseando atenderos. Siempre a vuestro lado con todas las medidas de seguridad, para que vuestro paso por nuestra tienda sea placentero y seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *