De nuevo ya está aquí el Día del Padre, el 19 de marzo. 24 horas enteras para nuestro papá. Es el día para celebrar con él, para abrazarle, para hacerle sentir especial. Se honra  la paternidad y su influencia  en nuestras vidas.

Y para demostrarle nuestro amor un buen abrazo diario es suficiente. Pero en este, su día, aprovechar para tener un detalle con él, es, sin duda, una gran manera de decirle lo mucho que nos importa.

El día de papá

En Sarao nos encanta este día. El día de papá, de todos nuestros padres. En ocasiones parecen ocupar y asumir ese segundo lugar, o tercero, o cuarto, y sin embargo son tan importantes en nuestras vidas. Es genial que en este día se reconozca su protagonismo, y lo celebremos de la mejor manera. Y por si os apetece desde aquí, una cuantas ideas para agasajarles. No es lo importante el regalo en si, sino demostrarles cuan importantes son en nuestras vidas. Pero si queréis que recuerden su día, o tener un pequeño detalle, o aprovechar para regalarles algo que necesiten, ve nuestra selección para que sea más fácil vuestra elección.

Carteras para papá

Un regalo útil, su cartera está destrozada. Es el momento ideal, el regalo perfecto. Tenemos de todos los tipos, para los papás modernos, clásicos, casuales, deportistas….

[layerslider id=”35″]

Bolsos para los papás activos

Para los viajeros, los excursionistas, los cómodos o simplemente para los que les gusta tener las manos libres: bolsos, mochilas y más bolsos.

[layerslider id=”34″]

Para llegar a tiempo a los sitios

En Sarao encontraréis muchos relojes para elegir, para todos los gustos y estilos. Os presentamos aquí una pequeña selección en sets con cambios de correa, o con cartera a juego, o en solitario con correas metálicas o de cuero. No sabréis cual elegir.

[layerslider id=”39″]

Para los papis coquetos

Fulares y pañuelos, para los más coquetos, o modernos. O para los que cuidar su garganta es importante. Encontraréis multitud de pañuelos en nuestras tiendas, tan bonitos o más como los que aquí os presentamos.

[layerslider id=”38″]

Un cinturón

Como la cartera, es un básico. Si tiene uno negro aprovecha a comprar un marrón de cuero, o uno más casual en tejido. O simplemente, a reponer el que ya ha hecho su servicio.

[layerslider id=”36″]

Y decenas de detalles más

Y, si lo que buscáis es un sencillo detalle, en nuestras tiendas encontraréis, decenas de sugerencias. USB divertidos, tazas, bolígrafos, agendas, llaveros, sets para los amantes del vino, porta lápices, paraguas…. el detallito ideal para que papá se sienta especial.

[layerslider id=”40″]

Multitud de ideas para que nuestros padres se sientan especiales en su día. Pasad por nuestras tiendas físicas en Zaragoza, o visitad nuestra web, seguro que encontráis algo para sorprenderle. A vuestra disposición en nuestras redes sociales, facebook, instagram y twitter. Y también en nuestro correo electrónico.

En breve os iremos presentando nuestra nueva colección de primavera y analizando las tendencias que vienen. En Sarao estamos siempre investigando nuevas propuestas, y por supuesto deseosos de atenderos en vuestras visitas.

¡¡Feliz día a todos los padres!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *