Fiestas de verano: bolsos ideales

El verano ya está con nosotros. Las temperaturas han subido y las veladas se multiplican. La tarde se exprime y la noche se hace más apetecible, y cualquier escusa es buena para una fiesta al aire libre. Las fiestas de verano son típicas para celebraciones, bodas, reuniones, cumpleaños, cenas y copas…. nos apetece arreglarnos y estar guapas. Y nosotros queremos presentaros los bolsos ideales que os pueden acompañar a cualquiera de estos eventos, los podréis usar a cualquier hora y con cualquier look, pero os darán ese punto elegante en vuestros estilismos más arreglados.

Bolsos ideales

Los bolsos de pequeño formato son fantásticos para sentirnos más libres, su espacio hace que reduzcamos el contenido evitando pesos excesivos e innecesarios. Son adaptables al look más elegante para la noche y perfectamente utilizables por el día con estilismos más casuales.

Nuestras propuestas de hoy van dirigidas a esos looks más festivos en los que llevados a modo de clutch, o colgados del hombro dan ese punto extra de calidad. Las grandes firmas cuentan con bolsos de estos tipos, algunos se han convertido en iconos, y no hay celebrity que no tenga uno o varios en diferentes colores….. los lucen en su día a día…pero en las alfombras rojas o eventos sociales importantes son un referente.

BOLSOS IDEALES 1

Una alegre boda de tarde. Nuestra propuesta un pantalón palazzo plisado en negro con cuerpo bordado en rojo y zapatos salón nude.

fiestas verano_bolsos ideales (1)

Como bolso de mano nuestra cartera acolchada con pespuntes en camel o en rojo. Con cadena trenzada en cuero a tono para colgar del hombro si necesitas maniobrar. El toque unos pendientes en cristal rojos, para el extra de luminosidad.

BOLSOS IDEALES 2

Una cena informal que se transformará en fiesta, un vestido largo estampado en tonos verdes. Para las mas tímidas estampado en tonos pastel sobre verde agua, con complementos en dorados. Para las más divas estampado tropical en verdes esmeralda, azules eléctricos y amarillos limón, con accesorios y zapatos en azul eléctrico.

fiestas verano_bolsos ideales (2)

Ambos looks perfectos con nuestras carteras en punto metalizado en tono nude o azul noche. Perfectas de mano o colgadas del hombro,incluso cruzadas, el toque desenfadado.

BOLSOS IDEALES 3

Cita de verano… y a deslumbrar. Vestido azul eléctrico degradado a verde musgo. Con sandalias verdes atadas a tobillo. Pulseras o brazalete en plata y pendientes de cristal en azul.

fiestas verano_bolsos ideales (3)

Con el bolso de charol con estampado de serpiente en plata estarás ideal. Pero si te gusta romper con el bolsito amarillo lima pastel, con cadena y cierre plateado, darás el contrapunto fresco.

BOLSOS IDEALES 4

Noche de amigas, locurón después de un año sin juntaros. Esta noche sois las reinas. Falda mini negra acampanada con bordados en blanco y top blanco con cuello halter. Taconazos en negro con sandalias de bordados acordonadas.

fiestas verano_bolsos ideales (4)

Para tener las manos libres bolsos acolchados con cadena en fresa o nude. El maquillaje que combine con el bolso o que rompa totalmente…. ¿cuánto quieres llamar la atención?

BOLSOS IDEALES 5

Cumpleaños a la vista… pero de estos que se celebran a lo grande… quieres ir cómoda pero impresionante…. pantalón estampado palazzo en negro y blanco, con top palabra de honor y corte peplum, sandalia de taconazo abotinada en negro y pendientes de cristal.

fiestas verano_bolsos ideales (5)

Bolso de mano en charol rojo para iluminar tu look, o el nude, discreto al hombro. ¡¡Para que seas la reina de la pista!!

BOLSOS IDEALES 6

Salida de amigos…. se empieza cenando y no se sabe donde se termina… falda acampanada midi en estampado maxi: salmón, amarillo lima, verde kiwi y plata. Con top escote halter en azul cielo. Sandalias doradas entrecruzadas y pendientes en cristal rosa.

fiestas verano_bolsos ideales (6)

Bolso de mano con borla y cierre monedero en punto metálico dorado, con correa. Y el amarillo lima acolchado, perfecto y a tono con la falda. Dos bolsos cómodos para disfrutar de la noche.

BOLSOS IDEALES 7

De nuevo boda, en una finca, rodeada de árboles y naturaleza…. vestido con escote halter en fucsia y rojo, contraste atrevido. Sandalias fucsias con tacón recto y cuadrado para no clavarse en el césped. Y pendientes en rojo de cristal.

fiestas verano_bolsos ideales (7_1)

El bolso metálico dorado o el rojo de charol ideales con este conjunto.

BOLSOS IDEALES 8

Salida de pareja, una celebración especial. Un culotte negro en raso con estampado oriental. Con top en negro, sandalias nude multi tiras con florecillas, y pendientes rosa.

fiestas verano_bolsos ideales (81)

Completando el look oriental bolsos de mano con cierre monedero, con aire retro, en tejido metalizado, te toca elegir el dorado nude o azul noche con brillos dorados…. con cualquiera de los dos estarás espectacular.

Nosotros ponemos las ideas… las fiestas las pones tú…. Y con nuestros bolsos ideales y complementos brillarás, sin duda alguna. Y recuerda estos bolsos son versátiles al 100%. Adáptalos a tu look diario, da el toque. Quedarán perfectos tanto con una sneakers como con unas romanas. El límite lo pones tú.

Bolsos ideales 2

Feliz verano, esperamos que disfrutéis mucho de tantas y tantas fiestas. Con ganas de asesorarte y mostrarte nuestra colección. En Sarao regalos estamos esperando tu visita y encantados de atenderte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *