FELICES FIESTAS DEL PILAR 2021

(Imagen de portada de Gerd Altmann)

Fiestas de Pilar 2.021

Las Fiestas del Pilar de este 2021, ya están aquí. Aunque oficialmente están suspendida, han sido incluidas en una programación cultural que ha preparado, entre otros, el Ayuntamiento de Zaragoza y para las que pide “corazón & cabeza” . Solo la programación del ayuntamiento cuenta con más de 250 actos que se celebrarán en unos 50 espacios repartidos por toda la ciudad. A ella se suma la agenda de otros conciertos, exposiciones y teatros. Todas las actividades tienen un máximo de aforo permitido y cuentan con reserva previa de entrada, incluidas las gratuitas.

Aún con restricciones, celebraremos los pilares, con respeto y alegría. Desde Sarao Regalos respaldamos la diversión y la responsabilidad, y nos unimos a estas fiestas diferentes, pero no por ello menos hermosas.

Cientos de regalos

Recordaros que en nuestra tienda podréis encontrar detalles para rememorar estos maravillosos días agasajando a grandes y pequeñosLlaveros, pulseras, colgantes…. y como no, nuestros muñecos cabezudos que tanto representan nuestras celebraciones, y que gustas a niños y a mayores.

Esta año además incorporamos a nuestros regalos conmemorativos de la fiesta, nuevos Cabezudos. El Verrugón, de la familia de los verrugones, es el más famoso y amable de ellos. Un cabezudo presente en todas las comparsas de barrios y poblaciones. Siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo. Simpático y travieso, aunque a veces cuando te va a dar la mano sale corriendo con su látigo en alto. Y el original cabezudo Gondolero, nuestro zagazudo solidario con el que podréis ayudar a otros niños a través del dinero que recaudemos con la venta de este muñeco. Se donará a asociaciones infantiles benéficas todos los beneficios generados. Un proyecto solidario, en colaboración con Puerto Venecia.

 

Y dentro de la colección de gigantes, las nuevas figuras de Juan Diego Martínez de Marcilla e Isabel de Segura. La  historia de dos enamorados que ha trascendido hasta nuestros días y que ha forjado la leyenda de los Amantes de Teruel.

Como novedad, también, os presentamos nuestros cordones para llevar siempre a mano la mascarilla, que de momento sigue con nosotros. Con estos  cordones no la perderás, ni necesitaras buscarla cuando la necesites. Además con nuestra patrona en el cordón, utilidad y festejo. Y para los pequeños tenemos unas maravillosas mochilas para guardar los Zagazudos, así os  acompañaran a todas partes. Con nuestra mochila de tela personalizada pueden disfrutar de ellos en cualquier lugar. Y también pueden llevar sus  cuadernos de actividades, cómics, muñecos de pintar, puzles y un montón de juguetes. Incluso decorarlas con nuestra colección de chapas. Podéis coleccionar a todos nuestros personajes en chapas de 5 cm diseñadas en bonitos colores y con la caricatura del personaje de Zagazudos.

En vuestra visita a nuestra tienda, podréis disfrutar además de toda nuestra colección de complementos, bolsos, accesorios, plata, marroquinería, relojes… grandes y pequeños detalles para sacar una sonrisa, somos especialistas del regalo, seguro que encontráis lo que buscáis!!

Cientos de ideas y más que podréis encontrar en nuestra tienda física, y en nuestra tienda online nosotros, siempre encantados de recibiros y atenderos. Además ya estamos recibiendo muchas novedades de la nueva temporada que desde aquí os iremos contando, y vamos avanzando en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *