El verano va avanzando y para los días que quedan nuestro remate de rebajas con precios increíbles y la calidad que nos caracteriza.

Es el momento de comprar un capricho, o un avance del verano que viene. Las rebajas siempre son una buena inversión.

En Sarao estamos a vuestra disposición, con todas las medidas de seguridad, para que vuestro paso por nuestra tienda sea agradable y os permita desconectar disfrutando de nuestro remate de rebajas, y de las novedades que poco a poco van llegando.

Queremos que vuestro paso por nuestra tienda sea una experiencia relajante, por eso diariamente procedemos a mantener nuestras instalaciones y productos en perfectas y correctas condiciones, para vuestra tranquilidad y la nuestra.

Remate de rebajas.

Es el momento de hacerse con un capazo para la playa, un pareo, un caftán, o un gorro… si no es para este año, para el siguiente. No hay nada mejor que empezar temporada con “cositas” nuevas que compramos en rebajas.

Descubriréis también nuestras magníficas ofertas de nuestra colección de prendas de vestir. Vestidos, faldas, camisetas a unos precios increíbles. Nuestros estampados únicos que marcarán la diferencia, combinados con nuestros sombreros, conseguiréis looks inigualables.

Nuestros complementos de bisutería y plata, no os dejarán indiferentes, algunos también, con precios especiales. Nuestros pendientes, anillos, colgantes y pulseras para que cada día sea distinto.

Compra online cada vez más sencilla.

Tenemos otra novedad importante:  cada vez es mas sencilla la compra online, podréis acceder como siempre, desde nuestra web, pero ahora también desde Instagram y desde Facebook. Para que la experiencia sea más divertida y fácil. No olvidéis que los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 50€.

Además en nuestras redes sociales, os vamos mostrando los productos estrella con precios fantásticos y las  novedades que van llegando, con ideas estupendas para lucir fantásticas y el acceso directo a la compra de las mismas.

Y, por supuesto encantados de recibiros en nuestra tienda de la Avenida de la Almozara en Zaragoza. Nos encanta recibir vuestras visitas físicas, pero somos felices con vuestras visitas virtuales.

Ya sabéis que podéis contactar con nosotros para cualquier duda bien por mail o teléfono, o por nuestras redes sociales. (Instagram, Facebook y Twitter).

En breve os contaremos las novedades para el otoño. En Sarao Regalos siempre encantados de ayudaros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *