Ha llegado el otoño a Sarao: os esperamos.

El otoño ha llegado a Sarao. Ya habéis visto en nuestras redes sociales muchas de las novedades, y más que vamos enseñándoos día a día, para que desde casa podáis disfrutar, incluso elegir vuestras favoritas. Hoy os vamos a mostrar una pequeña selección de nuestros vestidos combinados con alguno de nuestros bolsos, con la originalidad y calidad que nos caracteriza.

Aunque son tiempos difíciles, hemos sido afortunados de recibir muchas visitas de clientes y amigos. Por eso queremos seguir presentándoos nuestra colección de otoño, con mucha ilusión. Os lo debemos por vuestra fidelidad y apoyo.

Otoño en Sarao

El Otoño ya está aquí, con su loca climatología. Lluvia, viento, sol, nieblas… son estos días donde miramos a la ventana, para ver el día que hace, y al armario, con una pregunta en nuestras cabezas ¿Qué me pongo?.

Pues nosotros hemos elegido para estás fechas una prenda estrella: el vestido. Es muy versátil, admite encima lo que queráis o necesitéis poneros: un cárdigan, una americana, una gabardina, un abrigo, un plumífero, un jersey…. Por otro lado es una prenda que siempre tiene un toque arreglado, aunque lo lleves de forma casual, tiene ese punto formal que hace que brilléis en cualquier situación. Si es corto lo puedes usar también de blusón, si es largo y abierto por delante de kimono. Puedes añadirle un cinturón, un pañuelo, una bufanda, un sombrero…. y sólo con eso el look cambiará. Pero lo que más define un outfit, son, sin duda, bolsos y zapatos.

Y eso es lo que hemos elegido para presentaros nuestros vestidos y bolsos, cinco pares de zapatos muy diferentes con los que combinar nuestra selección, y daros ideas resultonas que os ofrezcan nuevas posibilidades.

Propuesta 1

Nuestro primera elección es un vestido envolvente. A comienzos de los años setenta Diane von Furstenberg, tuvo la idea de unir el top con la falda dando lugar, así, al Wrap Dress –o, traducido, vestido envolvente. Este tipo de vestido ha seguido triunfando década tras década, sin duda, se trata de un corte sexy, cómodo y versátil: Se anuda sobre una cadera y se corta en forma de ‘uve’ desde las clavículas. Sigue siendo uno de los cortes favoritos.

Para combinarlo hemos elegido un bolso en tejido jaspeado en tonos marrones, con asa redonda en dorado, y correa para colgar del hombro. Un bolso que sacareis mucho partido, por sus tonos es combinable con todos los colores otoñales. Y nuestra propuesta de calzado, son unos mocasines de tacón cuadrado y plataforma. Para las osadas os proponemos unos calcetines de lana arrugados sobre la pierna. Para las más conservadoras, unas medias negras resaltarán los tonos del vestido y del calzado.

Propuesta 2

Un vestido mini, de corte amplio, con volante en el bajo, escote redondo y manga francesa, de estampado animal. Los estilismos que podéis crear con este vestido son infinitos. Podríamos hacer un post sólo de el.

Nosotros hemos escogido una de nuestras bandoleras en color negro, con tachuelas y borlas en el lateral. Es de polipiel, y de una de nuestras marcas punteras, Matties. MATTIES BAGS es una empresa de larga tradición familiar fundada en el año 1980. La marca se ha ido consolidando en el mercado nacional e internacional y es actualmente una firma de prestigio reconocida principalmente por su seriedad, competitividad y la calidad de sus productos.

Para rematar el look, unos botines track. Hemos buscado un outfit roquero, que hemos conseguido con nuestro bolsos y el calzado. Imaginaros el vestido con una bota alta de tacón y un bolso de mano…. el cambio de estilo sería radical, pero el vestido lo permite.

Propuesta 3

Este vestido, largo, con tres volantes en la falda, manga francesa y escote redondo, de estampado pañuelo, es ideal. Con cualquier botín negro, es una apuesta segura. Por eso hemos decidido darle un aire casual, con unas deportivas bicolor negro-camel y un bolso camel con borreguito, y adorno textil en pata de gallo. A nosotros nos gusta mezclar estampados. No es apto para todas, fundamental, os tenéis que ver y os tiene que gustar. Sólo así lo defenderéis con soltura. Sino es vuestro caso, un bolso negro o camel también son perfectos para este look. Sólo tenéis que venir a vernos y elegir.

Propuesta 4

Vestido con estampado en hojas en tonos naranjas, marrones y amarillas. Muy acorde con la estación. Con un tejido de gran caída y corte juvenil. Hemos pensado en el como ideal para ir al trabajo, y para ello lo hemos combinado con uno de nuestros bolsos Ventis. Los diseños de Ventis muestran dinamismo y destacan por su marcado estilo cosmopolita y casual. Nuestra elección tiene un precioso color chocolate  que combina a la perfección con el vestido. Ventis tiene como principal objetivo ofrecer al público un producto de calidad que se adapte al estilo de vida diario y se convierta en un referente de moda por su diseño y funcionalidad. Y para que la comodidad sea total, como calzado hemos optado por unos mocasines en símil de piel de cocodrilo en tono marrón. Un outfit sencillo, pero con el que no pasaréis desapercibidas.

Propuesta 5

Como última propuesta hemos partido una botas tipo cowboy en color taupé, tendencia total esta temporada. Y las hemos combinado con nuestro vestido corto estampado, con pequeñas florecillas en tonos crudos, amarillos y naranjas, de corte evasé y volante en el bajo, un estampado sencillo, que nos sienta bien a todas. Y, como no podía ser de otra manera, hemos elegido un bolso de otra de nuestras marcas favoritas, Soruka, en tonos naranjas, azules y taupé. Nos encanta este outfit, porque da color a los días más grises. Y nos encanta Soruka, porque el color es uno de sus puntos fuertes. De piel reciclada, no encontrareis dos iguales. Además siempre con formatos cómodos, pensados para el día a día.

Y estas son nuestras 5 propuestas. ¿Se os ocurre alguna más? porque el vestido es, sin duda un prenda perfecta para conseguir cientos de estilismos. El en si mismo es un look total, pero, como ya hemos comentado, con complementos, pañuelos, bufandas, sombreros, prendas exteriores, zapatos…. lo podéis transformar y adaptar a cualquier ocasión o evento.

Y esto es sólo una pequeña muestra de nuestras novedades de otoño. En nuestra tienda física encontraréis muchas más. Y en nuestras redes sociales os las iremos adelantando también. Ya sabéis que podéis contactar con nosotros para cualquier duda o producto en el que estéis interesados, bien por mail o teléfono, o por nuestras redes sociales. (Instagram, Facebook y Twitter).

Desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo al comercio local, bares, cafeterías, restaurantes…, y recordaros a todos que estamos cerca de vosotros, que elegirnos es invertir en nuestra ciudad. Porque la ciudad la forman sus gentes, calles, parques, comercios, mercados, bares, restaurantes…juntos hacemos ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *